NFL 16/17 - Hilo Oficial

PROKAZ_

Acabo de terminar de ver Last Chance y la verdad de lo mejorcito que se ha hecho sobre football , los 6 capítulos me han parecido brutales todos recomendadisima al 100 % .

1 respuesta
Perestroika

Yo debo confesar que solo he visto NCAA los sábados viniendo a casa como una cuba. El único partido universitario que he visto sobrio en mi vida fue la Rose Bowl del año pasado xDDD

Frankzilla

RIP ROMO, buen quaterback, mejor persona.

Perestroika

La espalda de Romo por fasciculos en el próximo coleccionable de Salvat.

1 respuesta
Marcador30

Joder como atizáis jajaja :D

allday

¿Ha terminado ya Hard Knocks? Es para verlo del tirón (spoiler free, pls)

Titshel

#301 acabo de terminar el 2, y hoy creo que me veré los otros 4 del tirón. Go EMCC.

#304 JAJAJAJAJA

Dinity

Ben Watson, TE de Ravens, out for season.
Jack Mewhort, Guard titular de Colts, out for season.
Romo, ya sabemos quien es, fuera de 6 a 10 semanas.

B

Draft day!

1 respuesta
Marcador30

#309 Kevin Costner aprueba este comentario

Frankzilla

Le acabo de decir a mis colegas que no voy a tomarme unas birras a la tarde para estar fino para el draft (y porque seguro que me lían y al final no llego a las 10 ni de coña)... Pero lo peor es que después una chavala me ha dicho de ver la peli de los minions que empieza justo a las 10 y le he dicho que imposible hoy... jajajajajaja :psyduck: :wtf:

2 1 respuesta
Birras_cs

#311 Lo de las cervezas mal, para algo esta el mobil, lo de la peli pues normal.

1 respuesta
Kraug

Luego dios dirá pero Tenesse y los Rams muy buena sensacionn

1 respuesta
Perestroika

#313 ¿Los Rams? ¿Por qué?

1 respuesta
Kraug

#314 tienen chicos jovenes que pueden dar saltos de calidad ademas Goff se ve que tiene un estilo y desparpajo que puede ser muy buen cuando aprenda.

1 respuesta
Perestroika

#315 Entonces dan buenas sensaciones para llegar al 8-8 que año pasado se quedaron cortos, jeje.

Birras_cs

Este año los niners me dan buenas sensaciones, esta claro que llegan a PO, quizas incluso a final de conferencia, y como se pongan tontos se plantan en la SB y la ganan.

Guardar este post para meterme mierda a gusto.

1
Titshel

Acabada Last U Chance, totalmente recomendable.

xXxHarlockxX

No encuentro donde ver Last Chance U con subtítulos ni si quiera en inglés, que me entero de casi todo, pero cuando hablan algunos negros, gl para entender lo que dicen con la jerga del ghetto coño :psyduck:

Frankzilla

#312 al final una cervecita si que va a caer jaja lo de la peli tu sabes donde acaba no? Netflix and chill

1 respuesta
sk_sk4t3r

Se acerca la hora :qq:

Birras_cs

#320 Pues eso, draft desde el mobil mientras ves la peli esa.

1 respuesta
Tethics

en 3 horitas chavalessss

PROKAZ_

Vamos ya draft en menos de 2h !

Perestroika

No se os olvide poner luego los rosters y los recaps que de mi división hay mucho silencio.

Dinity

Ya está el draft lobby abierto. Pick 4 hype!

Eli Manning pick 1 :O

Frankzilla

#322 que no, que no, que esto es mas importante, ya habrá días para peli jajajajaja
Estoy entrando chavales!!!

1 respuesta
Hardy

#327 Fabiano está orgulloso de ti.

Dinity

Donde era eso que te hacía un pronostico de la temporada? xD

sk_sk4t3r

1h15m de draft. FUCK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika