NFL 16/17 - Hilo Oficial

Dinity

Algunos momentos o noticias curiosas de la jornada:

"Carson Wentz is the 1st player in NFL history with 100+ attempts, 60+ completions, 5+ TDs & 0 INTs in his 1st 3 career games"

"Ryan Fitzpatrick becomes the 1st QB since Peyton Manning in 2007 to throw 6 interceptions in a game"

"Through 3 week, the Eagles are the only team to not have turned the ball over"

1
PROKAZ_

#926 Espero que no juegue o se lesione en el primer drive entonces :D

1 respuesta
Frankzilla

yo espero que cooks y fleener hagan mas que freeman...

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin primera victoria en fantasy :cry:

Dinity

#933 Fleener no tiene ni puta idea de como va el playbook aun, por eso lo corté, quizá para final de temporada es muy bueno, pero se le ve muy perdido en el campo de momento xD

(Al otro que corté, 100 yardas y 2TD, vaya)

1 respuesta
Tethics

#927 jajaja ya lo tienes hecho hombre xDD
yo la cague al volver a poner a un gronk que esta siendo mi perdicion

Kraug

Ya lo dije yo podeis buscar el mensaje es mucho mejor Wentz que Goff pedazo de equipo esta montando los eagles

Frankzilla

#935 Yo lo cogí a última hora porque walker no jugó, dude entre el y rudolph y me decidí por fleener por el matchup y porque a rudolph ya lo tuve en mi primera fantasy y no me funciono para nada ajaja
Pero bueno me conformo con que hagan más fleener y cooks que freeman, dsps seguramente lo corte a fleener XD

Aziwar

ostia puta, me acabo de dar cuenta que la próxima semana tienen bye Eagles y Packers, y medio equipo mio es Eagles y Packers xDDD

Tethics

mind blown. no sabia que si completaban pase y hacian roughing the passer se da completo el pase + las yardas extra de la penalizacion

pense que saldria el tipico penalty declined

DarkWhite

Saints siendo Saints

2 1 respuesta
Dinity

#932 Puto gafe, Jones lesionado despues de su primera recepción xdd Rip fantasy

Coleman en mi banquillo sacandosela con 3 TD tmb, LUL

1 comentario moderado
allday

¿Este año que no fulula el foro de RD donde se descargan los partidos al dia siguente?

1 respuesta
Malmeder

#944 http://www.lahemerotecanba.es/search/label/TEMPORADA%20NFL%202016-17

1 respuesta
allday

#945 Thx a lot

Marcador30

Primera derrota por 1,24 puntos, les dio por jugar a los que senté en el banquillo.

Perestroika

#941 El año pasado no liaron una parecida o la he soñado yo

PROKAZ_

ahahha vaya suerte la mira con Julio Jones bueno a seguir 3-0 :D aunque esta jornada la voy a pasar mal sin Rodergs :(

1 respuesta
Frankzilla

la puta que pario a freeman y sus muertos, me ha hecho perder esta fantasy y la otra que llevo...

Aziwar

#949 4-0, que esta semana tienes free win

Frankzilla

Watt out... estoy llorando

Perestroika

y Dez ahí ahí... están cayendo como moscas este año. O todos los años tengo la sensación de que caen como moscas.

Por cierto. Acabo de pillar en waivers a Joe Flacco. Voy a poner en la alineación titular a Joe Flacco... Jesucristo lo que tiene uno que hacer...

1
Marcador30

Vereen out también, ya llevo dos bajas ;(

Dinity

Josh Gordon a rehab

1 respuesta
Frankzilla

#955 manziel 2, que lástima joder, con lo bueno que es -.-

Kraug

Vaya ridiculo de los Dolphins. Equipo que me cae bien y no puede perder contra unos Bengals tan limitaditos...

1 respuesta
Marcador30

#957 Desde luego vaya partidito se han cargado.

Marcador30

Estamos que lo partimos...
BREAKING: Browns WR Josh Gordon stepping away from football to enter in-patient rehab
http://www.dawgsbynature.com/2016/9/29/13114322/breaking-browns-wr-josh-gordon-stepping-away-from-football-to-enter-in-patient-rehab

Sanjuadri

Al final el ganador de la fantasy será el que consiga menos lesiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika