NFL 16/17 - Hilo Oficial

B

Yo voy 0-3 en fantasy, a ver si esta semana me desvirgo. La semana pasada creo que hice 50 ridiculos puntos. Jordan Howard, en ti confio.

Dinity

Kinda spoiler alert:

"Just in case you were curious: EMCC got sweet, sweet revenge on Mississippi Delta, beating them 73-7."

Sweet vengance, aun que la temporada de EMCC esta jodida al perder las primeras semanas por aun arrastrar sanciones de la temporada pasada en muchísimos jugadores.

12pm de la imagen son nuestras 6 (3.30 son las 9.30 y etc)

PROKAZ_

Vamos a ver el Wisconsin - Michigan que pinta mas que interesante !

PHOBOS

Acabo de ver una cosa en la NCAA que no me cuadra y necesito que me lo aclaréis los expertos.
Equipo A se juega un 4th & 10 desde su yarda 10 con un pase largo.
Equipo B intercepta fácil en la yarda 50 y salen a jugar desde ahí.

Si en vez de interceptar, simplemente evita que el balón llegue al receptor palmeándola, no hubiesen salido a jugar desde la yarda 10 rival donde palmaron su 4th ?????

1 respuesta
Dinity

#964 Si, eso suena a cagada del defensor

Aziwar

A lo mejor se tenía a sí mismo en una fantasy y quería más puntos por la INT xDDD

Kraug

Como CB Ballhawker que soy he de decir que es muy jugoso para un defensa ver pasar el balon al lado tuyo y pillarlo para mèrito personal. Que sea mas rentable deflectarla pues si es así pero dependiendo la jugada tienes que asegurar la posición y más si tienes un ataque constructivo que juega drives largos para tener una defensa fresca y demoledora.

En resumen, hay varios factores pero si sobre el papel sería así

1 respuesta
PHOBOS

#967 A ver, la situación es que quedaban 2 minutos y pico de partido y estaban ganando de 7. A lo que se dedicaron fue a inentar estirlar el tiempo para llegar a los 2 minutos y 1st para arrodillarse (sin conseguirlo por cierto).

Yo veo a todas todas más fácil y rentable intentar conseguir eso en la yarda 10-15 rival y hacer un FG y ponerte +10 con menos de 2 minutos de tiempo.

1 respuesta
PROKAZ_

Bueno bueno , hoy a las 15:30 tenemos partido en londres Colts vs Jaguars , deberían poner un partido a esta hora siempre joder es la ostia :D

1 1 respuesta
Kraug

#969 Es brutal ver a mis Jags a horas no intempestivas me da la vida

#968 Qué equipo era? Por que si era GA Tech o unos de esos equipos que tienen en playbook más liso que el mio entendería perfectamente la INT xDDD

PHOBOS

Wisconsin v Michigan era el partido. Creo que ambos llegaban sin derrotas.

Me sorprendió también que ninguno de los comentaristas dijese nada. Simplemente resaltaban lo bueno que era el defensa y lo dificil de la intercepción, ya que fue a una mano.

1 respuesta
Kraug

#971 Wisconsin tiene una defensa muy buena y Michigan State tiene una picadora de puntos en cuanto a ataque. Si dices que fue un One hand catch en intercepcción pues lo veo mas de si la pillo guay y si no pues deflectada xDDD

Igualmente te digo es dificil me gustaría ver la jugada si es un DB sueles tener un amor al balón y más en estos tiempos que corren en el football que da gusto

1 respuesta
PHOBOS

#972 Si, llevo dando la puta chapa con la jugada un tiempo y aún no he enseñado nada xD.

EDIT:

http://www.espn.com/video/clip?id=17688788

1 respuesta
Kraug

#973 Justo lo que cuenta salta demasiado pronto, aun así el tio tenia la mano en descendencia y podía hacer las dos cosas, salto buenisimo gana toda la distancia perdida en el sprint del WR y eso es importantisimo en un 1on1

tribas

Está siendo horrible tanto la OL como la defensa conta carrera de los colts

PROKAZ_

Vaya banda los Colts madre mía a la altura de los bears o SF xdddd

Kraug

De las peores lineas ofesnvias que he visto en año la de los colts

PD: Myers metiendo FG estoy llorando de la emoción

tribas

Se me olvido comentar que por aire no digo nada porque Bortles es un inútil que solo sabe lanzar pases de 10 yardas.

1 respuesta
Kraug

#978 Eso es que has visto mucho a Bortles xDDDD.

Pero si es un QB Gunner que llaman en america, osea un pistolero que te mete unas mazorcas desde donde quiere, otra cosa es que a veces se le apaga el cerebro ,que me cuentas?

tribas

Pues que quiers que te diga HOy no ha dado un pase de mas de 10 yardas

1 respuesta
Kraug

#980 No se que partido estas viendo pero hace poco ha metido a Robinson estando en Trey un pase de 20-24 yds Xddd y en el primer cuarto tambien ha hecho una deep muy bonita saliendo en bubble etc...

tribas

Bueno, y la ofensiva colts... que vamos a decir.... vaya panda de negaos. Gore lo intenta y al que se ve bien que es Doyle no lo buscan.

Kraug

Cyprien es super irregular a ver si mejora su cover 1 por que madre del amor hermoso solo cubre bien en zona...

Dinity

Ostia Luck, la alopecia no perdona ni a QB stars.

Kraug

Na que vamos a hacer la Jaguarada, la de ir bien todo el partido y llege el halftime y damos pena xDDD

tribas

Se pone interesante :).

tribas

eso es un pase como dios manda xD.

Aziwar

No es por desear mal a nadie, pero seria las risas que Brisset se lesione y tenga que jugar Edelman de QB (confirmado como backup) xDD

PROKAZ_

Al final se pone interesante , Luck tiene todo el time del mundo para empatar o ganar vamos a ver

Tethics

uyyyy edelman

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika