NFL 16/17 - Hilo Oficial

B

Un poco locura la liga 1 ahora mismo

Tethics

#1461 xDDD seguramente alguna posicion la juegue sin jugador >.<

#1465 que ahora te arrepientes de haber regalado a coleman? :D

1 respuesta
Dinity

#1472 Naaah, bueno, de haber pillado a Floyd si, porque era la unica persona del universo con esperanzas de que remontase. Pero de soltar a Coleman no, demasiadas armas ofensivas en Atlanta, si ya me pasa con Julio, que quiza una semana hace 20 puntos, pero la siguiente 2 xD

1 respuesta
Aziwar

Lo de Knile Davis es deprimente xD

Aziwar

#1469 ahora te tradeo yo a Eifert si quieres... no sé en que te basabas que era tuyo si tenías el waiver 9.. xDD

3 respuestas
Dinity

#1475 Y si pasabas tu de él, era mio xd

LoYuRiU

esos waivers como vuelan

Frankzilla

#1475 tenia el 2, pero se ve que se resetean cada semana xD

1 respuesta
Perestroika

#1478 Claro hombre, ajustao a tus resultados más recientes :P

Tethics

#1475 JAJAJA hoy cuando entre y vi que se lo llevo otro no pude evitar reirme del pobre frank xDDDD

1 respuesta
Frankzilla

#1480 yo lloré, lo peor es que esto ya me paso otra vez, no pruebo pillar nada en waivers pa dsps tener un prioridad buena en la siguiente y resulta que se resetean, RIP THE DREAM XDDD

Frankzilla

foles titular eoeoeoe

Aziwar

#1473 el trade está saliendo genial eee. Floyd que es irrelevante y Coleman que no juega xD

1 respuesta
Dinity

#1483 Pues hasta la week 12 probablemente este sin jugar xdd

Tampoco Tamme ni Freeney, este partido contra Bucs es vital

Dinity

First eight weeks, 88 games have been within one score in the 4th quarter, the most such games in a season’s first eight wks in NFL history.

Como mola este stat. Que la diferencia de nivel entre equipos sea tan baja está guay, y que los partidos sean competidos mucho mejor!

A no ser que te dediques a la apuesta deportiva xD

1 respuesta
Perestroika

#1485 Las tardes de RedZone están siendo más divertidas que las del año pasado, eso sin duda.

Kraug

Hay mono de football, hoy partido weno entre los FalconSS y los Bucss

pitutase

Hola buenas,

Un amigo le gusta mucho la nfl y no puede ver los partidos asique me ha dicho que le baje alguno y se los grave en un pendrive.

me podeis decir 5-6 partidos de las ultimas 2 jornadas que hayan molado?, thx!.

1 respuesta
Dinity

#1488 De hace 2 semanas (week 7) realmente solo vale la pena el primero, cualquiera de los 3 que he puesto en la week 8 fué muy divertido de ver.

Week 7:
Chargers @ Falcons
Patriots @ Steelers
Bills @ Dolphins

Week 8:
Packers @ Falcons
Chargers @ Broncos
Eagles @ Cowboys

Que sea de los Falcons no ha influido en mis picks xd

1 2 respuestas
Kraug

#1489 Los partidos en general de los Chargers y Falcons de esta temporada es canela en rama, me estan enamorando los Chargers esta temporada están haciendo lo que todo equipo debe hacer tener un buen QB pero jugar un ataque mixto para no ser tan predecible y liberar a su QB de golpes y mierdis Handsoff.

1 respuesta
Dinity

#1490 Y ver a Bosa empieza a ser una maravilla, como ha mejorado la defensa por añadir un rookie!

Intentaré quedarme a ver el partido hoy, pero depende del sueño que tenga xD El partido de hoy es importantisimo, hay que ganarlo si o si!

1 respuesta
Kraug

#1491 Es que Bosa es mucho Bosa, ya se decía cuando jugaba en Ohio State, ese chaval tiene alma de Centurión por que mata a sus enemigos en primera linea (nunca mejor dicho xD) y guía a sus compañeros subiendo a si su nivel de juego.

pitutase

#1489 muchas gracias, me bajo esos y se los grabo!

Dinity

Partido visto, bastante que comentar!

La defensa de Falcons no estuvo demasiado mal hoy, Keanu Neal partidazo, Collins apañó bien saliendo a cubrir la lesión de Trufant, la presión al QB no fue mala, y 14 de los 28 puntos de los Bucs fueron en garbage time con un 40-14 a nuestro favor.

La ofensiva una barbaridad, 8 anotaciones en 10 drives, solo 1 punt. Taylor Gabriel es el mejor slot receiver que tenemos desde hace muchos años (principalmente porque hemos estado con Douglas en el slot como 6 o 7 años), Hooper probablemente será el TE de futuro, pero esta temporada con Tamme, él y Toilolo vamos muy apañados.

Ya a 2 partidos del resto de división, pero la semana que viene toca contra unos Eagles en su casa que es un partido que se pierde y no pasa nada, pero 10 días de preparación y luego la bye nos irán de fabulas para descansar al equipo y recuperar lesionados! Espero que lo de Tru no sea grave, es el mejor jugador de defensa que tenemos!

Y me olvidaba, el mejor momento del partido la super recepción de Evans para posterior hit nuclear de Neal. Vas a exponerte a hacer florituras contra nosotros? Estupendo, pero pagarás por ello XD Igual que Winston en el 2pt conversión

2 respuestas
Kraug

#1494 Es que en este partido se han juntado el hambre con las ganas de comer, una de los peores secundarias de la liga contra uno de los ataques que más a cuchillo van.. xDDDD

Perestroika

#1494 El ataque se mueve genial, pero yo creo que con esa defensa no váis a llegar muy lejos en PO.

1 respuesta
Dinity

#1496 La defensa eata ahi, tiene 8 partidos para mejorar, qu ee es probable siendo la mayoria rookies como son.

Aziwar

lo mio con los RBs ya es de risa, saco a Antone Smith de waivers y lo pongo a jugar y..

"Smith suffered a season-ending knee injury Thursday against the Falcons, the Tampa Bay Times reports."

1
Marcador30

Pues parece que juega hoy http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000734151/article/ben-roethilsberger-to-start-for-steelers-vs-ravens

Aziwar

a qué hora son hoy? ya cambiaron la hora en EEUU?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika