NFL 16/17 - Hilo Oficial

Perestroika

7

Dinity

Wut llego 14min tarde y Giants ya ganan de 14 a Eagles? xD

1 respuesta
Frankzilla

#1502 Wentz haciendo magia creo

Silvio_Dante

vaya robo a los giants ahora XD

Silvio_Dante

y ahora robo a los eagles, se están luciendo en el arbitraje XD

Frankzilla

puto wallace es una moto

Frankzilla

el partido de steelers esta siendo malo con ganas eh

Dinity

Witten y OBJ me están reventando en fantasy xD

PROKAZ_

El kicker de los Vikings o se la chupa al dueño o todavía no entiendo como sigue en el equipo xddd

PROKAZ_

Y los Steelers dando pena vaya jornada mas rara xdd , espero que los Packers ganen fácil... aunque tengamos muchísimas bajas :(

Dinity

Y prater empata! Vaya kicker tienen los Lions xd

1 respuesta
Dinity

Joder Eli Manning, mira que era mal hacerlo tan mal, pero lo ha conseguido tirando esa int xD

Kraug

#1511 58 yds my godness

Espera que los jaguars sentamos a Bortles xDD

Dinity

XDDDDDDDDDDDDDD

Vaya retard el kicker de Steelers

1
Dinity

Vuelvo a la victoria en fantasy y ganando contra Gordon, OBJ y Witten que se han salido esta semana xD

Y una grandisima estrategia de los 49ers, de esas que hacen que el proximo año cambien las reglas:

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mi victoria depende de Wilson, estoy en la mierda.

Frankzilla

yo creo que he ganado esta semana

Perestroika

Yo tengo en bye a AJ Green y Jordan Reed además de jugar pairings muy malos, así que esta la daba por perdida desde la semana 1. Además, he tenido suerte de que ha sido contra el que va a ganar la Fantasy así que me lo quito de en medio justo en una jornada que iba a perder sí o sí.

Aziwar

#1515 yo no veo problema ahí.

Si fuera un play "legal", podían pasar dos cosas favorables para Saints en esos 8 segundos:

a) Consiguen TD a la primera, y se acaba el 2Q.
b) Hacen unas cuantas yardas, y como tienen timeout, paran el tiempo y ya deciden si ir a por FG o a por TD.

El caso a) no es que fuera seguro, y con los holdings, básicamente consiguen el b) por lo que no veo problema xD

1 respuesta
Dinity

#1519 Si yo tampoco, los 49ers lo hacen de puta madre, pero digo que como lo empiecen a hacer todos los equipos van a cambiar el reglamento.

Básicamente estas siendo penalizado y beneficiado a la vez, eso no tiene sentido.

1 respuesta
Perestroika

#1520 Espero que no, que pase como en la NBA con las faltas provocadas o con los hack-a-shaq.

Cryoned

Sherman es un hijo de puta tremendo, inteligente como pocos en el campo pero hijo de puta.

No se cree nadie que no haya casi lisiado a propósito al kicker.

1 respuesta
Aziwar

weeee se acabó la racha perdedora en la fantasy!

Marcador30

Semana para olvidar en la fantasy, tocada de huevos de mis mantas, falta de actitud, lo que se quiera... xD

Perestroika

#1522 Esa no tiene mucha defensa. Pero esa en la que placa al WR en la endzone por la cara es legal xD

Tethics

puto elite shark tanto RB elite para ni jugar... y yo to pelao de RBs

1 respuesta
Perestroika

#1526 El año que viene división de no afks, entre los de primera y segunda xD así tenemos una alternativa en la que no cabrearnos.

dk13

Quienes son los que pensais que estan afk en segunda??

1 respuesta
Perestroika

#1528 Cada semana cuando se resuelve la cola de waivers siempre estamos los de siempre xD

1 respuesta
Dinity

Esta semana toca segundos power rankings de la temporada! Así que todos a ver partidos!

1ros power rankings - week 6
2dos power rankings - week 10
3ros power rankings - week 15 (a falta de 2 jornadas para playoffs)
4tos power rankings - pre-playoffs, rankings de todos los equipos clasificados, asi que será un top12 en vez de un top10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika