NFL 16/17 - Hilo Oficial

Tethics

a mi me huele que le estan haciendo la camita a mike mccarty

1 respuesta
Kraug

#1560 Joder la pizzaque le ha lanzado a cooks y la ha pillado xD

Frankzilla

#1561 te quiero bro, dep

1 respuesta
Tethics

#1563 con esta derrota me lo dejas muy muy jodido para entrar a PO :((

Dinity

Vaya, eso de que comparen a Chancellor con Neal ya está dando sus frutos, vaya ostión acaba de dar sin que tiren flag xDD

Dinity

Nada, partido listo, derrota y al menos tenemos ahora un bye para recuperar lesionados que los necesitamos!

Dinity

Vaya, los Eagles han chockeado ahora y no han quemado nada de reloj... aun tenemos oportunidad!

LoSKo

VAYA DIOS COOKS!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoSKo

LOL, bloquean y marcan

LoSKo

Pues nada, voy a ver si ceno, vaya partido con Turnovers en ambos lados a porrillo

B

Partidazo el Cowboys - Steelers

venne

Prescott - Elliot.

Fin.

DarkWhite

La línea ofensiva de Cowboys no debe ni jugar...

venne

La ofensiva de los cowboys se sale, gran equipo en general, ya veo que Tomasin perdió anoche xS

Dinity

Si no quereis esperar al partido de Bengals - Giants, ya podeis mandarme los power rankings para la segunda edición de MV!!

Dinity

Que maravilla el fake spike de Big Ben para TD de Brown xDD

Ser RB con la OL de Cowboys es como jugar a madden en modo facil, me gustaría ver a otros corredores con esa linea a ver si mejoraban los números de Zeke

1 respuesta
sk_sk4t3r

Wilson me ha salvado otra vez. Se viene la remontada.

Perestroika

No pasa nada Nosfer, no os podemos quitar esa superbowl pero el partido de anoche fue una pasada <3

Frankzilla

#1576 como molaría eso joder, ver jugadores rollo lynch o mccoy corriendo detras de esa linea :o

Aziwar

típico, Ryan Mattews no hace nada durante 5 semanas, Doug Pederson confirma que Sproles es el RB1 ahora, Ryan Mattews hace 27.90 estando en el banquillo.... en fin..

1 respuesta
Dinity

#1580 No todas las semanas se juega contra los Falcons xD

Dinity

5 personas con un 5-5 jugandose 2 puestos de playoffs, la liga 1 está super igualada!

POR CIERTO, ENVIADME POWER RANKINGS SI QUEREIS PARTICIPAR!!

PD: Quien da WR por RB en la liga 1? Para antes de este finde

2 respuestas
PHOBOS

B

#1582 te tradeo a Jeffery :santo:

1 respuesta
Dinity

#1584 Te doy a Favre

Aziwar

#1582 D-Jax o Enunwa podría tradear

Frankzilla

yo estoy intratableee

Marcador30

Mala jornada en la fantasy tanto por los jugadores como por le manager que se ha dejado en el banquillo unos bueno puntos.

Marcador30

Por cierto, estoy probando el madden mobile y de momento muy chulo xD. A ver lo que duro xd

Perestroika

Hostia que se han cargado a Christine Michael D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika