NFL 16/17 - Hilo Oficial

Aziwar

bonito bug de waivers xD tenía un waiver por Tannehil, lo cambió por Kaep, y me hacen el trade directamente. Mientras que los otros que tengo pendientes, están ahí esperando a que se procesen los waivers xD

1 respuesta
Perestroika

#1591 ¿Es un bug? Yo pensaba que me había equivocado porque eran del mismo equipo pero había dropeado a hightower por la defensa de los giants y me ha dropeado a cooks O_O

No me lo toquéis pls :(

División 2

2 respuestas
touchdown

#1592 np

1
Perestroika

Creo que lo mío ha sido ida de olla de poner la cola anoche con mucho sueño :(

Dinity

A estas horas ya suelen estar resueltos los waivers, así que debe ir mal la cosa

Aziwar

#1592 "lo cambio" en vez de "lo cambió", osea que hice yo el cambio xD pero no debería haberse procesado directamente xD

Perestroika

El pedir de vuelta a alguien de waivers de una semana dura OTRA semana ? creo que esto es la primera vez que lo veo.

2 respuestas
Frankzilla

Ami me ha pasado algo similar con walker, queriendo dropear a wright... no seáis perros jajajajaa

1 respuesta
Frankzilla

#1597 a mi me pone pendiente hasta el 18

Perestroika

Yo como gesto de buena voluntad no pienso tocar más la cola hasta la siguiente racha de waivers, que esta semana necesitaba defensa por bye y he visto bastantes streamers.

Si tengo que aguantarme hasta la jornada que viene sin Cooks pues mira... cagadón, solo cruzo dedos porque los compis sean coleguis que vaya faena.

1 respuesta
Frankzilla

#1600 hombre yo creo que si tampoco esta la gracia en ganar asi jajaja

Tethics

#1598 joder ya decia yo pq dropeas a walker xDDD

asi que gracias por el. que encima buscaba tE

Aziwar

#1597 creo que cuando es alguien que fue soltado en una ronda de waivers, necesitas esperar a los waivers del viernes, mientras que si es alguien que simplemente estaba en "free agency", lo puedes añadir inmediatamente después de la primera ronda de waivers

1 respuesta
Perestroika

#1603 Ya ya , la cosa es que me lo ha puesto en la ronda del miércoles que viene. Y la defensa de Carolina que la han soltado por ahí también me sale como para la cola del miércoles.

Tethics

bueno necesito que me confirmeis si vais a ir a por Walker o habra fair play... que yo estoy interesado en el pq tengo a gronk KO

2 respuestas
Perestroika

#1605 Debería haber fairplay, eso es una liga de colegas en la que nadie se juega nada, no jodamos xD

1 respuesta
Frankzilla

#1605 hijoeputa malparido gonorrea, plata o plomo jajaja no me jodáis con walker :cry:

1
Tethics

bueno... aun jugandome entrar a PO no ire a por el. pero como otro me lo ''robe'' ...!!!! xDDD

1 respuesta
touchdown

#1606 Yo te he soltado la def de carolina, profit.

1 respuesta
Perestroika

#1609 Ah no no, no la necesito. El tema es que me extraña un poco que algunos que la gente ha soltado tienen waivers para mañana y otros para la próxima jornada y no lo termino de entender.

Frankzilla

#1608 tkm tethics, siempre 14 :o_o: <3

1 respuesta
Tethics

#1611 #fairplay #respect xDD

Perestroika

Vale, ya he averiguado el por qué. Todo lo de Carolina y New Orleans tiene waiver a la semana que viene porque parece que es lo que ocurre con los jugadores que juegan el TNF.

Frankzilla

En fin... GG knives, ggwp

2 respuestas
Perestroika

#1614 ¿Te ha volao? :S Yo no me estoy haciendo muchas ilusiones con el mío.

1 respuesta
Frankzilla

#1615 voló, pero vaya que paso, jugaré sin tight end y seguiré haciendo mis cuentas como si lo tuviera a el jajaja

1 respuesta
Tethics

#1614 y yo con el waiver 2 para nada... :no: :no: ;(

Dinity

#1616 Pero habla con quien lo pilló, lo mas probable es que ni haya leido este hilo xd

Lo tendria que haber pillado yo que tenia waiver bajo y tradeartelo por quien fueses a echar

LoYuRiU

acabo de ver lo que hablasteis sobre Walker, me pareció muy curioso verlo en FA y Kelce no me estaba dando los puntos esperados, hice el request pero sin mucha esperanza ya que mi waiver siempre es muy alto y salió bien...., lo siento por el que lo soltó...

3 respuestas
Frankzilla

#1619 ha sido un poco guarra la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika