NFL 17/18

NosFeR_

\o/

DarkWhite

aun pierde Saints...

Tethics

madre mia... vaya throw los saints como pierdan esto..

no iban ganando por 1305115 puntos?

DarkWhite

vaya locura de partido jajajaja

Tethics

38-52 parece marcador de college

Tethics

safety y en el kickoff fumble de steelers JAJA

Pablo5Polaco

Me he perdido algo. ¿Alguien me explica como los steelers pueden ir ganando 2-0?

1 respuesta
Tethics

#1147 safety. en el snap el center la paso muy alta y se fue fuera de la endzone

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1148 Vale, gracias. Primera noticia de esa regla.

1 respuesta
wOlvERyN

#1149 Primera jugada de la superbowl de 2014

Dinity

Para mi lo que hacen en Jacksonvills con Fournette es irresponsable a mas no poder.

Que te va a durar el jugador a este ritmo? 2 años siendo MUY optimista?

1 respuesta
PHOBOS

2
DarkWhite

Vaya temporadita se está cascando McManus...

Perestroika

Anoche cuando vi la lesión de Fournette estaba llorando sangre, espero que sea verdad y se quede en el susto.

#1151 Teniendo en cuenta que allí gobierna el abuelo y que entrena douche marrone van apañaos, porque no se de donde van a sacar QB el año que viene.

pritchenko

No entiendo que dieran esto fumble y touchback.

[media]https://www.clippituser.tv/c/qdmykg[/media]

2 respuestas
Sanjuadri

#1155 a ver yo soy árbitro y si me parece Rumble y touchback. Pierde el control de la pelota en el aire y lo recupera ya out of bands

Se me acabó el invicto en la dinasty.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#1156 Pues los comentaristas americanos le echaron mierda al arbitro por todos lados. Que si la peor decision que han visto en la vida, que no entendia que habia visto el arbitro, etc.

sk_sk4t3r

Así si.

Deshaun me llevará a la victoria.

LoSKo

Ayer tuve que irme los últimos 5 minutos de partido a que me diese el aire porque entre los Saints y el Valencia casi me da algo.

NosFeR_

#1155 se ve cómo pierde la posesión y la vuelve a recuperar al darse la vuelta ya una vez fuera del terreno de juego.

1 respuesta
KoKiTO

Pero fuera del terreno de juego sin tocar fuera, por lo que yo creo que deberia ser valido, la gol line es infinita.

Perestroika

#1160 Los Putriots siempre robando

Demonlike

1 respuesta
KoKiTO

#1163 Eso que demuestra? xD

2 respuestas
Demonlike

#1164 Pues seguramente nada, pero la foto esta guapa y Butler esta to fuerte xD

1
Tethics

una dudilla del waiver.. se resetea despues de cada jornada o es depende de si reclamas a un jugador?
y si lo reclamas despues de waivers te resetea el waiver a 12 o se queda donde lo tenias?

1 respuesta
NosFeR_

#1166 los waivers se resetean cada semana según cómo quede la clasificación. Si haces uso de él, se resetea y te pones al final de la cola.

1 respuesta
Tethics

#1167 y si no haces uso de el?

1 respuesta
Perestroika

#1168 Se resetea por posición igualmente, así que olvídate porque pico antes que tú.

Muahaha

1 1 respuesta
Tethics

#1169 fak. :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN