NFL 17/18

Sanjuadri

#90 nfl

pritchenko

Me encanta ver a Cutler en otro equipo que no sea el mio :qq:

https://es-es.facebook.com/MEMES.of.the.NFL/photos/pb.332968243416537.-2207520000.1502202616./1581231655256850/?type=3

allday

El hard knocks lo estrenan esta noche ?

Perestroika

Cutler > Tannehill

Hoy, mañana y siempre.

Además, la mujer de Cutler es mi waifu.

1 respuesta
pritchenko

#94 ni su mujer le quiere http://dailysnark.com/jay-cutler-admits-wife-forced-take-10m-play-dolphins-didnt-want-around-house/

1 respuesta
Perestroika

#95 Siempre se ha rumoreado que con los niños y la casa es como un puto inútil al cuadrado.

Tethics

vaya cara que tiene el cutler macho. como van a estar motivados sus compañeros viendole la jeta de vago que lleva? Xd

DarkWhite

Después de ver el Hard Knocks no puedo ser más fan de Gerald Mccoy. Menudo crack xD

1 respuesta
allday

#98 ¿De donde lo has bajado en calidad OP?#98

1 respuesta
DarkWhite

#99 se puede ver en nfl.com

iMcOma

Garoppolo siempre bien putos Patriots XD

sotoh

como va lo de las ligas fantasy, estoy a tiempo de apuntarme?

Sanjuadri

Seis partidos a elliot, acaba de abajar un par de rondas en la fantasy

Frankzilla

y trade de bills-rams-eagles

Aziwar

Menudo repaso no tuvo que haberle dado Agholor esta off-season a Matthews para que se deshicieran de él.

1 respuesta
Sanjuadri

#105 son los dos igual de malos jajaja quizás agolor no dropeo 1 pase y ya es WR1

Frankzilla

va a ser receptor de slot, mucho ha tenido que mejorar para recibir muchos targets estando jeffery, smith y ertz

Tethics

cortaron a aguayo >.< >.<

1 respuesta
Frankzilla

#108 que triste eh una segunda ronda en eso...

1 respuesta
allday

¿Este año de donde se bajan los partidos en HD? Desde que murió el foro de rojadirecta ya no sé qué hacer con mi vida

Aziwar

De donde siempre, torrent.

1 respuesta
allday

#111 ¿Qué paginas? Porque yo en HD no he encontrado nada

2 respuestas
Aziwar

#112 TPB, Kickass o básicamente cualquiera de buscar en Google "Eagles Cowboys torrent"

Frankzilla

la hemeroteca nba ya no funciona tampoco?

Lutx1

#112

NSFW

Se pueden solicitar invitaciones.
Sino en

NSFW

ponen todos los partidos el dia siguiente a 1280х720, no es HD pero bueno.

1 respuesta
allday

#115 Gracias, me vale para ir tirando!

Tethics

#109 y los bears le contratan XD

locazan

Donde se puede ver el episode 2 de Hard Knocks?

Gracias

Dinity

Acabo de ver el ep1 de hard knocks. Los Bucs son un equipo que no me acabo de creer, creo que sobre el papel son mucho mejores de lo que serán sobre el campo, tienen talento de primera linea en casi todas las posiciones, pero no me creo al coaching staff, principalmente porque ya he sufrido a Koetter/Mike Smith. El en episodio también pintan los Bucs como "el equipo de Jameis" y no estoy seguro de que esté capacitado para tener esa posición ahora mismo.

Cuantos desechos de los Falcons hay por el equipo también xDD, y para un insufrible que dejo de tener en mi equipo (Grimes y su mujer), me los he de tragar ahora en la serie...

Tampoco me fio para nada de la serie, te enseña lo que quiere que veas, en un momento te pintan a Jameis como el salvador del mundo y al siguiente como un patán, o a McNichols que lo han pintado como que ni se ha mirado el playbook cuando la mayoría de rookies tienen ese problema xd

PROKAZ_

La verdad que Winston parece ser un tío de puta madre por lo que sale en el Hard Knocks , y a ver que tal le va a Aguayo en los Bears pero vamos no lo veo en el equipo falla mas que una escopeta de ferias .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN