NFL 17/18

BernyMoon

#2399 Para nada, pero una cosa no quita la otra.

Tethics

que salty el kraug no me lo esperaba. y eso que muchos animabamos a los jags la semana pasada y hemos sido bastante respetuosos (por lo menos hasta lo de gronk)

2 respuestas
sk_sk4t3r

Ahora en un rato empieza el football de verdad, tranquilos todos.

Kraug

#2402 Realmente estoy salty por que tras esta temporada me hacia mucha ilusión ir a la SB con un equipo tan bonito que teniamos. Poluszny le queda poco de carrera y un jugador de esa talla se merecía ir a la superbowl.

Sin mas, es la cosa del momento. Sanjuadri me cae bien y es de los pats jajajaa

1 respuesta
Kraug

#2402 Y ya no paso foto de como estoy con la camiseta de bortles, mi gorra y mi bandera de los jags aquí,... La penuria en persona estoy ahora #Feelsbadman

2 2 respuestas
pritchenko

#2405 quedate con lo bueno, la mejora de los jags este año ha sido asombrosa

c0ira

Los Pats son el mejor equipo de la historia pero estás ayuditas que reciben cansan un poco aunque el partido los Jags lo perdieron en el 3º y 18

Enhorabuena a los pats se les ve un grupo muy unido

2
Tethics

#2405 habeis hecho un temporadon, si solventais algun problemilla menor como la experiencia volvereis el año que viene a las finales de conferencia. Encima en vuestra division el unico rival seria houston con la vuelta de watson, los demas no tienen chance

yo sinceramente me daba igual quien gane la sb este año pq de los 4 restantes 3 serian su 1º vez. Si no la gana pats tampoco estaria tan disgustado

animo y a ver si conseguis pillar un alex smith o cousins

Tethics

este mamonazo que le estuve criticando toda la season y parte de este partido se la ha sacado al final y con palomita incluida

1 respuesta
Fr0z33n

Sanjuadri

#2404 los Jaguars son mi tercer equipo tío xD pero sin un QB mucho habéis hecho la verdad.... Si os lleváis a Eli para allá todo mi apoyo para veros en la superbowl, es más si hubieses ganado que lo veía bastante posible iba con vosotros a muerte jajaja

Dicho esto... Que difícil tiene que ser odiar a los pats.... Si la doble b no es la mejor combinación de QB y entrenador de la historia que baje Dios y lo vea

(También aprovechemos, que sin Patricia el año que viene y sin la doble b en un par de años y con guapppolo en 49 tiene pinta que de aquí unos años erial de los duros)

Tethics

ahora a ver el penultimo partido nfl de la temporada. ojala den buen espectaculo

BernyMoon

1
Sanjuadri

#2409 y zanoni diciendo "ya ha rentado su fichaje" pues no payaso!!! Que el cabron se ha tocado los huevos a dos manos y por mucha palomita de superbowl no ha rentado nada jajaja vaya timo de la estampita nos dieron los bills con el

2 respuestas
Juandapanda

#2414 Zanoni es un genio

Kraug

https://ibb.co/gtK2Rw

Uno que se quita una y se va a dormir con otro a ver si le da suerte jajajaa

Pd: Fue regalo de mi equipode football en Delaware ese Teddybear vestido de los eagles

Tethics

#2414 nada de rentado que todavia falta el partido mas importante. Si en la Sb se la saca entonces si que habra rentado su contrato

Tethics

td rudolph! joder vaya comienzo

Fr0z33n

Brutal el drive para empezar, como bestias!

pa1nkill3r

Los Patriots te obligan a jugar muy muy bien si quieres ganarles

Me ha encantado Jaguars la primera parte, pero han permitido anotar a los Pat antes de la primera parte, demasido oxigeno quizas
Luego los Jags han tenido secuencias ofensivas muy cortas y a Brady con 1-2 minutos esta en Goal
En cualquier caso Amendola impresionante


Y ahora es hora de

borisuco

No me carga el stream que usé con los Pats.
Alguien puede pasarme otro porfa?

gracias!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2421

NSFW
1
sk_sk4t3r

wtf

Tethics

pick six!!!!

borisuco

lel

BernyMoon

Bravo.

Fr0z33n

Puta

sk_sk4t3r

Foles on fire.

Tethics

cuando nick montana esta asi ...

Tethics

locomotora blounttttttttttt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN