NFL 17/18

Hardy

Yo creo que antes hubiera dejado marchar a Cobb.

Aziwar

Supongo que será por la edad (33 vs 28) pero pfff, Nelson es muy bueno.

Kraug

A mi la FA me pone muy nervioso, Nelson fuera de los Packers....

1 respuesta
BrKnChaiN

Kirk le hace la peineta ahora mismo a los Vikings y estamos done hasta la extinción de la NFL

Sanjuadri

#2613 mi sueño humedo seria verle en patriots

1 respuesta
Kraug

#2615 Pa que? Si teneis un cuerpo de receptores muy bueno xD, casi mejor fichar algún buen secundaría o DL

1 respuesta
Sanjuadri

#2616 pero siempre puede ser mejor! nelson, edelman, cooks, hogan y gronk y a campeonar jajaaj

na, tenemos Que fichas alguien que ocupe el hueco de soldier, algun RB si se va lewis y el resto en mejorar la defenssa

Dinity

El cuerpo de receptores será muy bueno jugando en Patriots, porque joder, Edelman en sus origenes de CB y WR era malisimo, Amendola en Rams... Britt en Titans... Dorsett en Cardinals...

El único que ha triunfado fuera fué Cooks

1 respuesta
Dinity

JuJu Smith jugando en twitch al Fornite con Drake, Travis Scott y sobretodo, Ninja.

Ballin'

Kraug

#2618 Pero a ver que el secreto es que a los WhiteKnights que entran en los Patriots acaban jugando como las WaffenSS eso lo sabe hasta peter

Pd: Imaginate a Woodhead jugando en los Patriots, seria el RB definitivo jajaja

1 respuesta
Sanjuadri

#2620 un en receptor como woodhead en patriots puede ser muy duro. Pero aún así White ya cumple ese rol, tenemos que mejorar defensa

Dinity

Pero Woodhead no estuvo en Patriots antes de Chargers? xd

2 respuestas
Hardy

Si, en la época de BenJarvus creo.

pa1nkill3r

Ronda de podcast:

Agencia Libre en general

Especifico de Cornerbacks esta semana

Generalista

allday

Cousins se la saca este año, con el Cook, Thielen, Diggs y Rudolph ataque enorrrrrrrrme!!

Sanjuadri

#2622 si, pero no termino de brillar del todo. A mi personalmente no me gusta la opción teniendo a White y eso que me parece un en decente

Fr0z33n

Richardson a los Vikings. Muy loco todo.

allday

el nuevo williams wall

Hardy

Vaya solar están dejando en los Seahawks xd

Demonlike

Woodhead se retira

Kraug

#2622 Estuvo pero realmente el estilo de RB Rat no era lo que necesitaba en ma época, igualmente lo hizo notable para mi gusto.

Pd: Soy Gafe papu

pa1nkill3r
A1rStacK

:scream::scream:

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#2633 Lo acabo de ver, impresionante. No hay ningún programa dedicado a hablar de estas cosas?
Hay muchas joyas por ahí que descubrir y mas para los que apenas acabamos de llegar a este deporte

Me gusta este tipo de historias, aunque sea un video de Highlights en este caso
Me vi hace poco: Four Falls of Buffalo
https://en.wikipedia.org/wiki/Four_Falls_of_Buffalo

Por Youtube hay cosas de estos documentales 30 for 30 de la ESPN. Creo que los podéis ver en Netflix también si los tenéis

1
SFC

Acabo de ver ahora lo de Alliance y la XFL

1 respuesta
pa1nkill3r

#2635 Había escuchado lo de la XFL en los podcast de esta semana.
Parece ser que cuando salieron ligas alternativas, la NFL se tuvo que poner las pilas
Ahora no se la juegan a tener competencia externa y la propia NFL crea "Alliance of American Football"

DarkWhite

Suh a los Rams por 14M$... A ver como paras a Suh+Donald :rofl:

1 respuesta
Aziwar

nueva catch rule, pero para mi el problema de base sigue estando: qué es control del balón y qué no es? Mientras siga siendo subjetivo, seguirá habiendo polémica

1 respuesta
y34hl0ve

#2637 Y dicen que lo mismo fichan también a O. Beckham... Desde el All or Nothing le he pillado bastante cariño a los Rams y tengo unas ganas de que empiece la temporada increíbles!

2 respuestas
pa1nkill3r

#2638 Han quitado lo de survive ground contact no?
Que era lo que daba el problema, entiendo yo

The new rules defining a catch include:

  1. Control of the ball.
  2. Two feet down or another body part.
  3. A football move such as:
    » A third step;
    » Reaching/extending for the line-to-gain;
    » Or the ability to perform such an act.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN