NFL 17/18

y34hl0ve

A las 2 de la mañana... tocará verlos en diferido.

2 respuestas
Sanjuadri

#2671 es preseason, tocara no verlo xD

pa1nkill3r

#2671 Estas mierdas te cambian la vida.
Hacen las madrugadas muy amenas jaja

1
Dinity
1 1 respuesta
Kraug

#2674 ''El flag es mucho mas divertido''

puede ser divertido pero no, el putisimo tackle es master race.

Lo que engancha meter leches no es ni medio normal, el sonido de chocar de tu coraza contra la del otro también es algo que te queda para toda la vida xDDD no se vosotros.

Juandapanda

El flag es divertido si juegas con amigos y te lo tomas a cachondeo.

allday

Miraros este hilo

El de los Bills xDDD

https://twitter.com/PepeBrasin/status/987341667995877377

1
pa1nkill3r

Por cierto el Draft nos pilla la madrugada del jueves al viernes. 2 de la mañana correcto?

DarkWhite

Si, es la madrugada del jueves al viernes (ronda 1).
A mi me pilla de viaje a la King Bowl en Utrecht... con lo que me mola el draft :'(

1 respuesta
y34hl0ve

¿Cuanto dura la retransmisión del draft? Me molaría verlo, pero no me quiero acostar a las 5 de la mañana jajaja

1 respuesta
Dinity

#2679 Que envidia, disfrutad y a pasarlo bien!

Como viajais en Oviedo xd

allday

#2680 El año que yo la vi fue esa hora mas o menos, ten en cuenta que son 10 minutos por elección y entre que empiezan y no empiezan son las 2.30

Pepe del diario AS va a hacer un Facebook Live para narrarla en directo

y34hl0ve

Algún sitio para ver el Draft en directo? Si es posible en español jaja

Dinity

Ridley en el 26? Sign me in.

No es lo que mas necesitamos, habria preferido linea defensiva, pero bueno, Ridley es buenisimo, lo emparejas con Julito y Sanu y lo hemos pillado a finales de primera cuando es talento de 10 a 20, ni tan mal.

1 respuesta
Kraug

Bastante contento con Taven Bryan de los Gators.

pa1nkill3r

La verdad que me que fui a sobar y ni me acorde del draft hasta que vi las notificaciones de la NFL por la mañana
Queria ver el evento, mas que otra cosa pero bueno

Ya esta en Amazon Prime

Hardy

Pues yo si hubiera sido los Browns hubiera ido de cabeza a por Barkley, y ya luego en el 4º hubiera visto que QB me llegaba.

pa1nkill3r

No se si se puede ver una especie de VOD aqui

http://www.dallascowboys.com/video/2018/04/26/2018-draft-day-live-round-1


pritchenko

#2684 Yo también he flipado cuando lo he visto esta mañana, buena pieza os lleváis.

allday

El carácter ganador y de liderazgo han sido determinantes para que Mayfield haya sido número 1, a ver como le va

CarlosML27

Yo llevaba apuesta a que Barkley quedaba entre los 4 primeros, parece que a las casas de apuestas les gusta regalar dinero :psyduck:

Dinity

Segun nfl.com, todos los equipos menos un par han sacado de nota A/B+, menos Raiders y Seahawks creo, eso significa que todos han hecho lo que se esperaba que hiciesen mas o menos xd

Aziwar

los Eagles se ve que tienen claro el seguir alineando a dos TEs en la mayoría de snaps xD

1 respuesta
Kraug

#2693 Es muy eagles de la nueva escuela eso no lo puedes negar hahah

pa1nkill3r

En la web de la NFL han dejado muy ordenado el tema
Una "guía visual" del draft.
Tiene los videos del momento del pick o la reacción de los jugadores, esta curioso
Al pinchar en el video te va reproduciendo solo videos relacionados con ese pick, entrevista, reacciones, el momento de la selección. Esta Muy bien para verlo todo resumido y al grano

https://www.nfl.com/draft/tracker/picks?campaign=tw-nf-sf188057844-sf188057844&sf188057844=1

7 días después
Aziwar

me despisté por completo de los tickets para Wembley :man_facepalming:

2 respuestas
pa1nkill3r

#2696 A que precio estaba la broma?
https://www.ticketmaster.co.uk/nfl?sf188293107=1&utm_source=t.co&utm_medium=referral

Ademas parece que ha habido tongo con la venta?

Pablo5Polaco

¿Pero que ha pasado?

1 respuesta
Dinity

#2698 Pues que los bots se han llevado todas las entradas y las revenderán xd

BrKnChaiN

También manda narices reservar un vuelo antes de tener las entradas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN