NFL 17/18

pa1nkill3r

#2760 Revisa esto
http://www.mediavida.com/foro/deportes/nfl-1718-589971/85#2549

1 1 respuesta
R

#2761 Gracias, me apunto esa pagina, espero que la otra vuelva.

y34hl0ve

Cuando se llevan a un jugador para el concussion protocol ¿puede volver a jugar en ese mismo partido?

1 respuesta
Aziwar

#2763 si, le hacen unas pruebas en el vestuario, y si el médico determina que está bien, puede seguir.

1
Aziwar

entrar a Twitter, ver LeSean McCoy de trending topic. Ver por qué y..

https://twitter.com/search?q=%22LeSean%20McCoy%22&src=tren

como sea verdad, no le queda nada.

locazan

Si eso de Mccoy es verdad, lo que menos le importará será su carrera

Hardy

Un RB a evitar en el Fantasy.

Dinity

Las fantasies como se harán este año?

2 respuestas
pa1nkill3r

Pepe ha montado su chiringuito, pero es de pago parece
https://pepediario.com/pepeyanki/pepeyanki6-lesean-mccoy-puede-desmontar-a-los-buffalo-bills/

1 respuesta
Aziwar

#2768 lo que ha dicho!! Que comience el spam! :)

La dinasty está por ahí no?

Pablo5Polaco

Para las fantasis el año pasado fuimos un poco pegados. A ver si este año hacemos el draft a finales de agosto.

Sanjuadri

El lunes vuelvo a Madrid y empiezo a organizar lo de las fantasy....

La dinastía hay que mirar si todos seguimos on

allday

#2769 Si, por 3 € al mes un podcast todlos dias de 2-2'30'' h pues que quieres que te diga, me parece hasta barato xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

Acabo de mirar y tengo a McCoy en dynasty.

DEP

1 respuesta
Sanjuadri

#2774 yo tradeo a freeman por primera ronda del draft o un wr top

Pablo5Polaco

No se muy bien como va lo de la dinasty, pero si pudiera entrar este año porque hay un hueco libre o algo pues me gustaria apuntarme.

Tethics

#2768 como siempre no?

lista y luego separar en divs xD bajar a los 2-3 ultimos de div 1 y subir a los 2-3 primeros de div 2

CarlosML27

#2773 Yo de hecho voy a pillarlo con bastante probabilidad

Dinity

Si conoceis alguna pagina de fantasy con FAAB bien implementado, cada vez lo prefiero mas a una de draft y waivers

Dinity

Repaso de la dinasty:

Expulso porque me da la gana a: Halalmack, gonzalopolitoxi.
No se quien es kikolbp, de quien sea amigo que me confirme por PM si continua o no.
Los demás ya han sido contactados también.

Así que si alguien quiere unirse a la dinasty que me envie MP, la única condición es un minimo de compromiso de entrar 2 minutos a la semana para poner lineup y poco más, si no a la temporada 2019 como buen dictador que soy te voy a expulsar.

1 respuesta
y34hl0ve

Otra ronda de preguntas xD

  • ¿Cuanto suelen tardar en subir los partidos? Veo que coinciden muchos partidos que quiero ver a la misma hora y no me gustaría comerme spoilers
  • ¿Siempre se puede placar a un jugador o solo cuando va a interferir en la jugada?
  • ¿Algún sitio para ver los mejores jugadores de cada equipo? para fijarme mas en ellos al ver los partidos y eso
  • ¿Por qué la mayoría de los QB se chupan la mano antes de lanzar?
3 respuestas
Tethics

#2780 de cuanto es la liga? cuantos del foro estan? y la mas importante es en nfl.com? xD

1 respuesta
Dinity

#2782 Es de 12, fleaflicker por ser mas customizable y 11 somos de MV, el otro creo que también pero no estoy seguro xd

2 respuestas
Marcador30

#2783 te he enviado mp confirmando la confirmando la continuidad en la dynasty.

1 respuesta
Dinity

#2784 Perfecto, ya han confirmado la mitad o así en un dia, asi que bien.

Tambien teneis tiempo para escoger los keepers, que hasta que no encontremos los nuevos owners puede pasar una semanita o dos.

Tethics

#2783 hmm viendo que son tantos de MV seguramente me interese en entrar.
todavia hay hueco?

1 respuesta
Dinity

#2786 Si, de momento salen 2 que tenían la liga abandonada y entráis 2 regulares del hilo. Faltan 4 por confirmar y empiezo a organizar.

Lo de las incorporaciones a la liga, tenia pensado en haceros escoger uno de los dos equipos libres a cada uno (por orden de quien ha confirmado primero), y si se ve que hay alguien que sale muy muy perjudicado porque tiene equipo malisimo, pues ya vemos que hacemos, si dejarle escoger un keeper entre los descartados de los otros equipos, o algo así.

2 respuestas
pa1nkill3r

#2787 Me llama la atención por verlo, pero no voy a ser constante, no hay algún modo "espectador" de estas cosas?

Sanjuadri

vale ya estoy por los madriles y ya puedo organizar la fantasy como todos los años, asi que chavalaes id poniendo quien juega

Fantasy 2018
-sanjuadri

Dinity

Fantasy 2018
-sanjuadri
-Dinity

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN