NFL Superbowl

CaLaTa

Hola, alguien sabe algun sitio en internet donde se pueda ver el partido aora mismo? En Al Jazira no lo ponen :S

Enga a ver si alguien hace el favorsito :)

Berto

nose pero en la SER ya tan de cachondeo

CaLaTa

ia pero si de paso pudiera verlo...

juanma makina...
a ver si encuentra a jackie ramon xDDDDDDDDD

SMF_

jajaja q risas con la ser.
Retrasmiten el partido pa echarse las risas.
Ahora estan puteando a una americana.

JangoBout

Winamp, y busca algun canal y pide el milagro de que haya hueco.

Guiropa

Los de la ser son la ostia... si me estoy riendo

"Q esta a 4 rayitas...." xDDDDDDDDDDD

Martita-

Touchdown eagles, 0 - 7

SMF_

Cuando va acabar el 2 cuarto, y se ponen a preguntar cuales son los de blanco y cuales los de raya, muahahha.

I

El año pasao ya fue la polla xo el Juanma Castaño se supera en cada conexión xDD
Y los mensajes de los oyentes insuperables xD
Sobre todo ese de Brito

Martita-

TouchDown New England Patriots.

7 - 7

IAF

joer con los de la ser X__DDDDD

Berto

estan como putas cabras, me estoy muriendo xd

Martita-

TouchDown New England Patriots

14 - 7

SMF_

Q puteo, ahora pillan aunas y se ponen a enseñar las peras.

ZaGo

M cago en la puta k noxe d risas con los d la ser, las putas makinas.
PDT: RINCÓN ES MARICÓN! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Martita-

TouchDown New England

21 - 14

CaLaTa

la polla fue el año pasao, un mensaje que me marcó:

pero de verdad que manolo no esta con vosotros?? firmado: su mujer

y este año le han hecho otras gracietas pero que no son igual...

JMBaDBoY

Hostia yo estaba estirado en la cama escuchando las noticias de la SER de la 1:00 y en eso que me estoy durmiendo y de golpe se oye: CARRUSSEEEEEEEEL DEPORTIVO, HOLAHOLA!!

Y estuvieron todo el rato de cachondeo los cabrones XD

VSG

en la fina del partido, pusieron un anuncio de una empresa de mi pueblo, k ilusion me hace, ha salio hasta en los periodicos, ajajjaa.

kijuna

cosentinooooo xDDDD
españa! oeeeeeee, almeria! oeeeeeeee, macael! oeeeeeeeeeeee

q risa en la ser madreeeeee!!!

con lo de rincon maricon casi me da algo XDDDD

Elektro

Lo mejor fue cuando casi hacen touch down unos (no se cuales la verdad xD) y el Fonseti ese k lo entendia narrandolo flipao y salta Pepe Domingo Castaño: "si claro, han exo la cerrada de Auckland, gran jugada" xDDDDDDDDDDDDDDD

Pa kien no lo escuxasteis -> http://www.cadenaser.com/static/especiales/audios/audios_superbowl2004.html

Escuxarlo k no tiene desperdicio xD, no tiene na k ver con la NFL pero bueno xDDD. Se ma olvidao decir k es la del año pasao esta, pero bueno, pal caso es lo mismo xD

bi7er

dijeron algo de q van a subir a la web la retransmision??

es q lo q dice #21 es de la superbowl del 2004 y yo ayer solo pude escucharlo media hora y tengo unas ganas q me muero por oirlo xd

WayneGacy

New England.. la gran dinastia del nuevo siglo..

Menudo año para la zona de Massachusets.. gano Boston Red Sox la MLB y ahora repiten los Patriots. :D

Lets Go RED SOX

Elektro

Supongo/espero k lo suban porke yo tp lo escuxe entero ^^

I

Fijo que la suben, el año pasado primero subieron un resumen de 5 minutillos y luego ya la subieron entera, la verdad que fue para no perdersela, los sms sobre Brito eran la ostia xD

DarTekNo

yo estoi oyendo los mejores momento del año pasao y se sale xDD a ver si suben los de este año

R

Merece la pena bajarse el audio. El año pasado tardaron unos dias en subirlo y fueron en 5 fragmentos y en serio... no hacen mucho caso al partido, pero te partes la polla riéndote.

Cryoned

alguno sabeis de alguna web de torrents nfl?

Ciertamente no fue un partido muy espectacular pero hubo 2 jugadas que quiero guardar y usarlas xD

PD: PARTIDAZO de branch

PD2: por qué siendo el mejor y mas divertido deporte que hay en europa no consigue aficion? :(

RusTu

#28 esa será la eterna pregunta. _
La retrasmisión de la SER, como la del año pasado, fue un auténtico cachondeo, sin risas xDDDD.

P.D.: Quería haber visto a los colts en la final, pero no pudo ser _

Mi Abuela Fuma®

S

Jajaja a mi me han comentado que hubo uno que la armo en una discoteca de Barna llena de guiris no? :D

28 Hombre divertido , divertido... yo solo vi el 1er cuarto , acabo 0-0 y me pire del soponcio que me estaba entrando... joder solo echaban pañuelos amarillos al suelo. Me parece mas un espectaculo comercial que deportivo....

Por cierto ¿¿es verdad que los jugadores de la NFL no pasan controles antidoping?? Porque madre mia esos brazos no son normales :O

Un saludo

Usuarios habituales