[NFL Temporada 07-08]

NosFeR_

#570 por suerte o por desgracia, en el football nada es imposible, os voy a pegar aquí un post que puso Jose Villelabeitia (experto de NFLHispano).


Yo solo voy a decir una cosa.

Superbowl de la temporada 2001, jugada el 3 de febrero de 2002. Los New England Patriots ganan la AFC East merced a tener mejor record divisional que los Miami Dolphins, ambos equipos terminaron 11-5.

En ese año Drew Bledsoe era el titular indiscutible e indiscutido en New England, Tom Brady era un 6º ronda que andaba por allí. Los mas desmemoriados puede que no se acuerden, pero entonces la prensa de Boston bramaba contra Bill Bellichick ( se puede rescatar hemeroteca) y le recordaban sus errores en su etapa de HC en Cleveland, de donde salió a escobazos y por la puerta de atrás.

Bledsoe se había recuperado de su lesión, un golpe en el esternón, y BB no le devolvía la titularidad, en aquellos años Bledsoe eran el Golden Boy y el jugador franquicia del equipo, el jugador mas importante del equipo desde John Hannah, vamos, una especie de semidios, junto con Pedro Martinez, el icono por excelencia de Boston.

Eso supone para New England no jugar la ronda de wildcards, donde Miami caerá ante Baltimore. En la ronda de Divisionales se juega el famoso partido de la Tuck Rule y New England avanza hasta la final de la AFC, donde son claros favoritos los Pittsburgh Steelers, juegan en casa y habían realizado una gran temporada, 13-3.

Tom Brady se lesiona y tiene que salir Drew Bledsoe, y los Patriots sufriendo mucho y con un Slash que se hunde y hunde a los Steelers, se plantan en la final.

En la final les esperana los entonces campeones, los St. Louis Rams de Kurt Warner, Marshall Faulk, Terry Holt e Isaac Bruce, con todos los records encima, los MVP, el equipo del milenio, los " Mighty Rams", los del " Biggest Show on turf", los que hablaban con Dios según Kurt Warner, los del excéntrico Mike Martz, vamos, la mejor maquinaria que jugaba al football desde la era dorada de Dallas, y querían forjar una dinastía.

Nadie daba un céntimo de dolar ni de € ( ver las apuestas de entonces) por aquellos pobrecitos Patriots, un QB sophomore en su primer gran partido, sin juego terrestre, aquel RB, uno que había estado en los Bills no pasaba de ser un bulto sospechoso, sin mas WR que Troy Brown, una OL de desconocidos, el hombre símbolo del equipo era el CB Ty Law, y poquito mas, estaba hasta Terrell Buckley, un bulto sospechoso de CB descartado por Green Bay y Miami, ex primera ronda.

Pero el arrogante Mike Martz quiere ganar a la Mike Martz, no utilizando a su mejor hombre, Marshall Faulk. Además había un precedente, en Regular Season, los Rams se pasaron por la piedra a los Patriots, y en Foxboro, ahora se jugaba en turf, superficie favorita de los Rams.

¿ Quien ganó el partido con un planteamiento defensivo impecable que fundió los plomos a los St. Louis Rams ante el empecinamiento de Martz de querer ganar con su estilo ? Los Patriots.

Resumiendo : el domingo puede pasar de todo, desde que se lesione Tom Brady en el primer drive, que llueva, nieve y todo junto a la vez, que Cromartie intercepte 7 veces a Brady, que Moss deje de ser el chico bueno que ha sido todo el año y le salga la mala baba, que Rodney Harrison en una ida de olla lo expulsen por impresentable, que Billy Volek firme el partido de su vida al mas puro estilo Frank Reich, que Michael Turner haga el papel que en su día hizo Natrone Means y sorprenda a toda la defenda de NE.

En fin, puede pasar de todo, no hace recurrrir al Any Given Sunday, esto es football, y hay 60 minutos por jugarse.

Salu2

Any given sunday...

namidettje

Tiene reportajes interesantes esa página y demás cosas; No se porqué no la había leido nunca.En cuanto a los partidos de este finde, GB y NE a la final de la SB de calle.Ya no habrá más sorpresas, aunque ya que SD pudo con el actual campeón, ¿Por qué no podrá contra el equipo de los records? :)

NYG contra GOD Favre , huelgan los comentarios x)

ruben132

Como dicen en NFLHispano, la Ice Bowl is coming este domingo en Bahía Verde xDDDDDDDDDDDD

WayneGacy

#571 El pavo sabe..

WayneGacy

NE - NYG

NosFeR_

#572 yo ya llevo tiempo recomendándola, es una gran web en español a seguir.

#573 pues sí pues sí, -23º de sensación térmica se esperan para mañana en green bay, CASI NAH!!!!!

#574 bastante, es uno de los expertos de NFLHispano, lleva siguiendo el football cosa de 30-40 años facilmente, ha vivido muchos años en EEUU y eso también se nota.

mTh

Hoy puede ser un gran dia....

ganas tengo ya....

Estudiar o ver las dos finales de conferencia?.

Decisiones, decisiones....

NosFeR_

#577 fácil, el football por delante! xD

ruben132

#577 Yo estoy como tú, aunque a las 4 me pondré hasta las 7 que empiece el Madrid y ya empalmar con los Pats

NosFeR_

Yo voy empezando con el ejem... spam xD, esta noche os esperamos en #nfl en quakenet e irc-hispano ;)

mTh

#580

Entraria, pero me da pereza llevarme el portatil al salon xD.Ademas, corre peligro si los partidos se ponen tensos.

Esta noche va a ser estilo noche mitica....

Hagamos repaso:

-Mi baloncito de mini football: Checked.
-Cerveza a mansalva: Checked
-Patatas+Palomitas: Checked

Que tensión!.

CaLaTa

He leido que Rivers cree que puede jugar, pero no he visto nada sobre LT. Sabeis algo?

PD: en el Injury Report pone que ninguno de los 2 equipos tiene lesionados

CaLaTa

Ok, Tomlinson recuperado y Gates y Rivers doubtful(duda hasta ultima hora)

Por cierto, vayan haciendo apuestas raras.
Hoy, TD de Vrabel

NosFeR_
  • TD de carrera de Brady
  • 2 INT de Asante Samuel
  • 1 INT de Rodney Harrison
mTh

-TD de carrera de Favre.
-Ambos partidos con menos de 25 de anotacion el que gane.

WayneGacy

Como lo veis?? NE lo esta teniendo mas complicado de lo que parecia.. y SD ha perdonado mucho..

CaLaTa

Pues que ya esta hecho ...

Es que sin Tomlinson pues no ...

A ver ahora en la Tundra Blanca

B

Joe vaya noche de mis equipos, pero bueno al menos hemos plantado cara, ala y no puedo ver el GB - NYG porque tengo que hacer una presentacion mañana a las 8 y no lo sabia, que coñazo de noche

ruben132

A ARIZONA !

NosFeR_
spoiler
CaLaTa

Si estuviera en el campo no se que preferiria, si estar jugando y moviendome o estar en el banquillo con el abrigazo-manta

namidettje

Fua macho y que lo digas.Debe hacer un frío del horror ahi quieto con la mantita.A todo esto, GB road to SB!

CaLaTa

Donde coño vas sin carrera ... en fin

namidettje

Creo que me voy a mear en los pantalones

spoiler
sk_sk4t3r

Patriots - Giants la Superbowl.

ruben132

No si al final los Manning nos van a aguar la fiesta xD

namidettje

Que sigan con su competición de lamer "oreos" mejor.No fue un mal partido el de ayer, aunque por momentos pareció a ver quien lo hace peor.Y bueno, Favre...Fue una pena.GG Giants, ya sabemos quien caerá contra los Pats.

WyDoS-

Las final en el OT fue genial, yo pensaba que fallaría de nuevo el FG Tynes y volveriamos a empezar de nuevo xD

Todo para que los imparables Patriots les meneen en la SuperBowl, go PATS !

Lo que se pasa mal es verlos jugar a -24 grados, me gustaría ver lo que le dijo al final del partido Burress a Harris despues del partido que le dio y de que el receptor hiciese el mejor partido de su carrera x'D

CaLaTa

Lo de los Packers con el juego de carrera fue lamentable, pero lo de Al Harris ... madre de dios. Y cuando le defendia un pase se ponia chulo a Burress jajajajaja.

La NFL es una liga de egos

WayneGacy

De infarto... y al hermanisimo desde luego no se le encogio el brazo del frio

Ely Manning ganando una Superbowl un año despues de que su hermano mayor lo hiciera?? OMG!!!

Usuarios habituales