[NFL Temporada 07-08]

C

que paso para que se llegara al OT y encima ganara NYG?Un breve resumen del partido?

NosFeR_

#601 en NFL.com, entras a vídeos, highlights y por ahí tienes los highlights del partido, es el mejor resumen que puedes ver ;)

C

gracias Nosfer, ahora en un rato le echo un vistazo ^^

B

No podre ver la Superbowl porque tengo examen de estadistica a las 8 el dia siguiente, y ya he hecho la de quedarme antes de examenes de estadistica y me fue de lujo vamos, a septiembre que me fui. De 7 examenes que tengo el unico que es a las 8, manda huevos...

Me lo bajare en cuanto vuelva y la noche siguiente caera. Yo espero que ganen los Giants(por eso de que los patriots eliminaron a los chargers pero vamos me da bastante igual), a ver si se ve un buen partido e igualado como el de la semana 17

ruben132

University of Phoenix Stadium = Dome = Este señor...

... >3 TD passes.

VENCEREMOS !

CaLaTa

Lo unico que espero del partido es que los Pats se coman a Manning

PD: pa la porra, esta claro

NE

namidettje

Como los Wildcards están de moda digo que NYG

ruben132

Según TMZ.com (pura prensa rosa), han pillado a Tom Brady escayolado mientras daba un paseo con su novia Gisele Bundchen. En New England han saltado las alarmas en los diarios de Boston pero se supone que estrá al 100% en la SB XLII.

http://www.tmz.com/2008/01/22/brady-and-his-bundchen-new-england-traitors/

PD: New England Traitors LOL.

NosFeR_

#608 sin salseo no? xDD

sacan una mierda foto a Brady, con una calidad PENOSA, y luego la foto del pie sale de puta madre y en el ángulo contrario? y ni siquiera sale si es el pie de Brady de verdad, aquí hay tomate! XD

namidettje

Venga hombre.Si el cuerpo de Brady funciona a base de inyecciones letales, que menudos cañonazos gasta.

NosFeR_

#610 es Tom Brady Norris, es familiar directo de quien ya todos sabemos... es imposible que se lesione! POR FAVOR! SEMEJANTE HEREJIA! xDDD

NosFeR_

Podéis continuar con esto en el hilo de la Superbowl.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=313576

1 mes después
ruben132

Bueno, en plena Off-Season hay novedades: Asante Samuel a Philly y Moss se queda en NE.

Y lo más importante:

Hasta siempre y gracias por todo, Brett ! :D

namidettje

Ains...Lo hecharé de menos.Gracias a éste "yayo" y su GB me enganché a éste deporte y menuda temporada a dado el jodido en vez de ir a coger el autocar de la inserso.Enorme GOD Favre, see you soon!

¿Rogers está ya preparado para ser el QB1 de GB?

Usuarios habituales