[ NFL Temporada 08-09 ]

NosFeR_

DIOS!! que caña de partido y que caña estar ahí metido, ha sido una experiencia para repetir, el año que viene si hay suerte y entradas, ahí estaremos otra vez :D, a pesar de ser un sitio donde se come mal y MUY caro ha sido algo inolvidable.

Cuando tenga las fotos de todas las cámaras que usamos iré haciendo una selección y os dejaré por aquí algo así parecido a un diario de viaje, así de paso véis en qué PEDAZO HOSTAL estábamos hospedados, mira si eran buenas personas que hasta convivíamos con animales, ratas, arañas, chinches, pulgas, éstos 2 últimos sin confirmar, pero tampoco vamos a descartar.

Inv_Chotera

Esperamos esas fotitos Nosfer (las del partido también) xD

Ron_Tronin

#331 no mientas, que no habia ni ratas, ni chinches, ni pulgas ni alacranes... y lo sabes bien, mas que nada, porque los zombis se los comian.

ReeLo

#331 #333 os olvidais de aquella pedazo hez en las duchas, eso también tenía vida

NosFeR_

Os voy a dar un poco de envidia a algunos :p

Viaje a Londres

P.D: Menos mal que copié antes de darle a Enviar, porque me mandó al index al tirarme tanto tiempo escribiendo, fiu... porque le daban por culo a todo y os subía las fotos sin más xDDD

namidettje

Muy buena crónica malnacido.Además que fue un partido de pura offense, las defensas estaban haciendo otras cosas y se hincharon a meter ptos ambos bandos.Te envidio por un día :PPPPP
Buen trabajo nos.

ruben132

Qué cabrones :( A ver si el año que viene hay más NFL @ Europa y nos pegamos un viaje yo y un par de amigos !!

Por cierto, mañana el gran NE at IND, aunque sin Tomás :(:(:(

namidettje

Gran con un Peitong en horas bajas y un Tomás que lo verá desde casa.Lo único "gran" del partido es verlo en una tele de 50'', de otra forma hay partidos mucho más interesantes ésta semana, empezando por el GB @ TEN o los Giants mismo.

Inv_Chotera

Correcto namidettje, los colts ahora mismo viven del nombre, y los Patriots ahí ahí.

Y si, hoy si no se les acaba la racha a los Titans, les faltará poco, los packers vienen de su semana de descanso, y los titans se juegan poco en este partido, que no es divisional ni nada.

A parte que los packers tienen que ir a tope para pillar la plaza de los play-offs, que están empatados con los Bears, más que nada porque la wildcard no va a ir apra esa división.

namidettje

edit bastote. Apuesto por Green Bay, por lo Giants y por Baltimore! :D

Sin Brady y sin Romo, ni NE ni DAL hacen gran cosa xD

7 días después
NaMiDa

Pasado el ecuador de la temporada, todos los partidos han empezado con TD's! Go GB! Y Brees lanzando una INT como primer pase ;D

NosFeR_

Acabo de llegar a casa a ver qué tal lo hacen el resto de la tarde mis pats :D

namidettje

Alguien que me explique la penalty que le acaban de marcar a Manning? Ha pasado la linea roja en 3 y 7 y han dicho algo de rebasar el scrimmage. ¿¿??
Vaya partidito de Brees, va camino de Marino pero que recital de los wookies de Atlanta. Y GB fallando duramente.

Ron_Tronin

La linea de scrimmage es la linea imaginaria que se traza donde esta situado el spot del balon cada jugada, si el QB o cualquier otro jugador que lleve el balon revasa esa linea y hace un pase hacia delante es falta.

namidettje

No tenía ni idea, gracias ron. Partidazo de los giants, parando un 4 & 1 crucial y convirtiendo un 4 & inches al final del último cuarto sin un Manning resultón pero efectivo. Y atención a los números de J. Delhomme (CAR) 7/27 72yrds 1TD 4INT, demostrando que con eso se puede ganar un partido.(Ok, contra unos raiders en crisis pero aún así vaya numerazos xd)

NosFeR_

La línea de scrimmage, el scrim pass y esas cosas, ya sabes x'D

B

Buenas! Para que Nosfer no se enfade por estar aqui y no ir a ningun partido, este jueves voy a ver a sus amados patriots contra los jets(si no nos han timado y nos mandan las entradas), estare justo detras de la end zone, no vere lo que pasara al otro lado pero bueno, aqui en USA lo montan muy bien para que incluso cuando no sepas q pasa disfrutes. Va a ser un palizon porque ire en tren, y esta a tomar por el culo asi que volvere a las 2 de la mañana y me tendre q despertar a las 6, pero bueno merecera la pena sin duda.

Aunque no escriba por aqui sigo viendo la NFL siempre q puedo, xo claro este año mis chargers estan un poco deficientes en defensa y no puedo emocionarme tanto. Pues nada ya os contare que tal, genial seguro pero bueno ya contare lo que es vivir un partido aqui a 0 grados.

NosFeR_

No sabes lo que te envidio... saca fotos :D

namidettje

Como bien se dice en FEDA amigo Sulf, FOTO O FAKE XD Esperamos tus fotos aunque sea en .zip (bastardo, HAZ fotos!) x)

Inv_Chotera

comprate un guante de esos con el dedo gigante, y nos saludas cuando haya algún FG

B

Llevare mi camara de calidad pesima pero bueno, tranquilos que habra fotos, y voy con un tio muy flipado de la fotografia que se llevara su supercamara, jode que ganas!!!

ruben132

Fotos que debes sacar:

  1. Gisele Bundchen
  2. Tom Brady
  3. Matt Cassel
  4. FG/s
  5. Gisele Bundchen
  6. Touchdown/s
  7. Wilfork haciendo piquetes de ojos
  8. Randy Moss
  9. Random photo
  10. Gisele Bundchen

xDDDD. Disfruta maldito! Disfruta!

namidettje

A FAVREEEEEEEEE! SACALE UNA FOTO A FAAAAVREEEEEEEEEEEEEEEE! xD

Sin que sirva de precedente, hoy me he levantado pensando en ti Sulf xD.

Ah, y apuesto por el pelotazo en el gillette y la victoria de los jets, ahi queda eso. xD

Lamadrid

Podrías hacer una pancarta tipo 18-1!!! , o MV estuvo aquí, from Spain with love.La de Spain fijo que la sacan , escribes que vienes expresamente para verlos y te enfocan fijo

namidettje

hahahha cierto, no se como nadie no lo pensó.Por cierto, los Jets poniendo en llamas foxborough con un TD return de 96 yrds, ahi es nada.

edit: Que pedazo de catch xDDDDDDDD quería llamar con el football. TD!!!

NosFeR_

Qué clase de broma ha sido ese último holding? o sea, hacen un amago de carrera, intenta placar al corredor y le pitan falta? wtf o_O'

Edit: Y belichik? quedando 2:35 perdiendo de 1 TD, 1 TO y en un 4º down hace punt :/

Edit2: Menos mal que salió bien pero vaya... xD en el úlitmo segundo!!!!!! RANDY "GOD" MOSS!

B

Bueno he llegado del partido hace un rato, increible la verdad, aunque me perdi el primer cuarto porque nos perdimos al llegar, pero bueno merecio la pena solo por el final, acabe emocianado gritando con los del al lado, chocando con ellos y saltando (esto al final del 4º cuarto claro), aunque ha sido una putada al final pero bueno increible. Ademas llevaba mi polar de los Patriots (que me dio mi padre cuando yo tenia como 14 años y que ayer por fin estrene)

Lo malo es que tenia tickets baratos, que estas de pie, puedes estar en cualquier zona del estadio pero de pie y por encima del primer anfiteatro, si no tienes gente delante se ve de pm, si se pone de pie la gente de la ultima fila es jodido. Lo bueno que al final conseguimos colarnos y sentarnos delante, afortunadamente conseguimos estar ahi el final del ultimo 4º, que fue la leche, cuando empataron se pusieron a disparar al aire 20 tios disfrazados de colonos americanos, la gente como loca, todo el estadio gritando, incrieble.

Me sorprendio el buen rollo que hay entre aficiones, lo que vi ahi en un partido de futbol en España acaba en linchamiento, bastantes insultos, pero vamos movidas ninguna.

La verdad que tampoco se veia tanto partido, desde el fondo no se distinguia cuantas yardas habian conseguido, pero habia un par de pantallones donde se podia ver todo asi que eso lo solucionaba. Habia gente q veia el partido por las pantallas, pasaban directamente de mirar al campo. La verdad que se vive muy distinto el partido ahi, yo cuando he visto ahora que Cassel ha hecho 400 yardas... yo en el partido le vi muy normalito, me empanaria cuando el pasaba y solo miraria cuando la cagaba, aunque eso si el cabron se marco un par de carreras de quitarse el sombrero (luego se emociono de tanto correr que corria cuando tenia un pase claro pero bueno=

Bueno ya contare mas porque son las 3 de la mañana aqui y mañana es un dia intenso, subo un par de fotillos que hice al estadio

Vista del estadio en la jugada del empate

El pase del empate a falta de un segundo (esta mal dirigida, una pena porque se veria a Moss justo al pillar la bola)

Mi entrada

Ya subire mas, aunque mi camara es muy mala pero bueno, fui con un amigo que tiene una camara cojonuda y sus fotos seran increibles, cuando me las pase subire alguna mas chula que estas

ruben132

Joder Sulf, tal y como lo cuentas, si llegan a ganar los Pats en el OT saltas al campo a besar a Cassel xDDDDDDD

namidettje

Muahehaehahheha GOD FAVRE! suerte que no le dio por tirar patatas voladoras en éste partido porque llevaba una de INT's que era para sentarle. Los números de Cassel yo tampoco los entiendo la verdad xD Eso si, es el primer rusher de su equipo en el partido de ayer >_>

Y menudo catch de Moss en el puto último segundo. Como dice Nosfer, los últimos minutos de los pats fueron de pena, empezando por regalar varios penalties por holding en 3 & X de los Jets cerquita de su endzone.De hecho acabaron en la yarda 1 o 2 de los pats a base de holdings y pass interference, creo que fueron de las pocas penalties que le pitaron a los pats, pero vaya penalties(gracias Kop!). Un partido bastante completo el cual me hizo quedar hasta tardísimo. Una pena Nos, los jets ahora son líderes divisionales...Os imaginais los Pats sin playoffs? brrrr xD

Enga Sulf!!!! He oido crónica con fotos? cronica! cronica! cronica! x)

NosFeR_

Cuanto te envidio... me encantaría ir a algún campeonato de la AFC en Foxborough, es una de los quéhaceres pendientes en mi check list. Pero con Brady jugando, porque sino le pueden dar por c... xD

Usuarios habituales