[ NFL Temporada 08-09 ]

Lamadrid

EStoy buscando gifs del partido anterior.Luego posteo .

Por cierto a nadie más le parece que a Roethlisberger el protector de las costillas , le hace como una barriga cervezera.

Fiajos en la ceja de joe flacco.(Si una ceja XD)

B

Bueno acabo de llegar a boston, que mejor recibimiento que ver la final de la AFC mientras deshago la maleta!!

Los Ravens me caen mal, pero los Steelers eliminaron a SD, asi que nada ya que no pueden perder los dos que sea un partido bueno y que gane quien sea!

Lamadrid

Intercepcion para Flacco.Empezamos bien.

Flea Flicker ARizona.Menudo brazo que se gasta Warner , me recuerda a Brady en el último drive de la Superbowl lanzando melones a casi 60 y 70 yardas como quien se suena la nariz.

Otro ángulo

Partido contra Atlanta

namidettje

A ver cuando empiezan a caer del lado de big Ben. Por ahora Steelers dominando.

#633 Telita con arizona.Aunque siempre hacen el mismo, en todas les ha salido bien xD

B

Vaya challenge, piden challenge para que les den el TD en vez de que se quede la bola en la yarda 1, y no solo no dan el TD sino que consideran el pase incompleto, q ptada

NosFeR_

Yo sigo diciendo que eso era completo, recibe, pisa con un pie, pisa con otro que es cuando salta y al caer se le escapa el balón, yo diría en todo caso fumble y td.

Lamadrid

Estan presionando a Flacco que da gusto , me parece que la defensa de Baltimore va a estar mucho tiempo en el campo.
Menudo salto que ha pegado el cabrón de polamalu , parecía supermán.

Roethlisberger lesionando??

Última de la jugada del partido de Arizona

namidettje

Almenos Flacco tiene capacidad demostrada para sacarse big plays de la manga en 3er down. Hablo de la temporada regular, aunque en PO ya ha hecho alguno.

Y fuuuuuuuuuuuumble de steelers recuperado para los ravens en su 30.

edit: Joder, no lo entiendo, otro como minimanning. Con ese snap la gracia está en que el QB se agache el máximo posible para penetrar entre piernas de las lineas y el puto Flacco va casi de pie con Polamalu delante...Estaba claro que no se iba a acercar ni a pasar xD

#637 Ese pase del eagle al card es impagable. Madre de dios steelers.

ruben132

Problemas para Big Ben parece ser.

Inv_Chotera

San Antonio que estás en los cielos...

De donde sacas esos gifs?
||
||
||
\/

Lamadrid

Que pedazo de Touchdown.Y roethlisberger para ser tan grande el cabró se mueve bien.

Mcnabb se lo come.

Estoy saqueando el foro de deportes de /sp en 4chan .Entre Friday night lights y ellos me han pegado esta mieda de la nfl , tendría que estar durmiendo que mañana me esperan matemáticas que estudiar :-(

Andy Reid cagándose en el kicker.

namidettje

Empieza a ser demérito de la secundaria de los ravens. A ver si Unicej Flacco se pone las pilas y empiezan a hacer los play fakes y los big plays a los que nos tenían acostumbrados.

NosFeR_

Me parece que esto va a ser recordado como el partido de los drops, madre miaaaa. Han comido palomitas todos o qué?

namidettje

Ya macho, ni que hubiera nevado o algo. Por el momento ostias por todos lados y algo de football, a ver si Flacco empieza a joder la marrana.

NosFeR_

Con este TD se jodió la cosa, Steelers a la sb. PENOSO Flacco. GRANDES el Front-7 de Steelers.

Inv_Chotera

Que bueno polamalu, su intercepción diaria no podía faltar

namidettje

Para grande la ostia que se ha llevado Macaghee. Baltimore casi out.

NosFeR_

Y pinta mal, muy mal... =/

Cuando estaba tirado en el suelo tras la jugada me estaba viniendo a la mente Everett, espero no ser gafe... :s

edit: Se acabó, ya es imposible que remonte baltimore, ya tenemos finalistas para la superbowl.

Inv_Chotera

Que chungo, ahí todos rezando...

En fin, este año la SB tiene nombre

sk_sk4t3r

El de Baltimore no la ha palmado de milagro, vaya golpe.

Que pasa McNabb, ya no te ries eh. A tu puta casa!

NosFeR_

#649 no es que recen, es una costumbre de respeto hacia el jugador lesionado hincar una rodilla en el césped, no sé cómo ni por qué comenzó, pero ahora me ha entrado curiosidad.

Buenas noticias acerca de la lesión de McGahee "The Ravens said he had "significant neck pain" but movement in his arms and legs.", al menos puede seguir jugando, pobre hombre, primero se hace polvo -literalmente- una rodilla y ahora esto... =/

Fuente: http://sports.espn.go.com/nfl/playoffs2008/news/story?id=3843021

Usuarios habituales