#212 23 sep 08, 03:21
Creo que a Favre se le da mejor que le presionen y tire en el último minuto.Siempre que tarda más de 10 segundos lanza una patata para interceptar.
#213 23 sep 08, 03:23
Joe los partidos de los chargers son la leche, la semana pasada hubo como 70 puntos, y este partido tiene pinta de ser lo mismo, 31 puntos en un cuarto y poco.
#214 23 sep 08, 03:25
Vaya finde, llevo todo el finde echo polvo y no me da para quedarme para ningún partido, estoy "viendo" este y me estoy quedando medio sobado xDD
#215 23 sep 08, 03:26
Si eh? Y si lo vuelven a perder en el último minuto os meten de gafados esta temporada xD
Porque Nosfer_ eres un moñas que juega a flag :p xDD
Ala otro xD
Porque Nosfer_ eres un moñas que juega a flag :p xDD
Ala otro xD
#216 23 sep 08, 03:29
Hombre como ya perdamos esto se complicarian bastante las cosas, a ver si Rivers empieza a jugar como al final de la temporada pasada, y especialmente la defensa que el año pasado funciono muy bien y este esta bastante floja.
TD!! q no he visto por escribir este mensaje, mierda xD
TD!! q no he visto por escribir este mensaje, mierda xD
#217 23 sep 08, 03:39
Madre mía Favre............................Ya lleva 3 que la tira donde no hay nadie (de su equipo).
#218 23 sep 08, 04:08
Que majo el Favre, al verdad que se esta portando hoy
#219 23 sep 08, 04:35
Pero bueno, Favre es de los Jets o lo ha fichado San diego recientemente?
#220 23 sep 08, 04:59
Joe me cago en todo, los Jets ahora estan en racha.
PD: Se les fue la racha, TD!!
PD: Se les fue la racha, TD!!
#224 23 sep 08, 23:21
Boh xD En fin, SD con su primera victoria y Favre por un momento pareció que vestía de charger o algo. No se , no me convenció...Espero que no vuelva el Favre de las penúltimas temporadas de GB.
Y que decir de Dallas, acabaron por pasar por encima a GB y se muestran como un claro favorito a la SBL, para , como siempre, quedarse en playoffs por una Romo pájara. Y de esta jornada me quedo con los números de Cutler y los Broncos que llevan mejor camino que los pats la temporada pasada y los de McNabb que está muy valiente. PIT no se que pasa que hay partidos que mete 30 y otros que no meten ni 15 puntos.
Y que decir de Dallas, acabaron por pasar por encima a GB y se muestran como un claro favorito a la SBL, para , como siempre, quedarse en playoffs por una Romo pájara. Y de esta jornada me quedo con los números de Cutler y los Broncos que llevan mejor camino que los pats la temporada pasada y los de McNabb que está muy valiente. PIT no se que pasa que hay partidos que mete 30 y otros que no meten ni 15 puntos.
#225 25 sep 08, 14:17
Buenas,
Para ver Football en directo este Domingo hay un partido homenaje donde se reuniran varios equipos en madrid ( el cantizal ). Yo andare por alli, y la verdad... se sale os lo recomiendo ya que sera una fiesta de football.
Mas info :
http://www.blackdemons.com
El próximo domingo 28 de septiembre de 2008, tendrá lugar en el Campo de Rugby El Cantizal de Las Rozas (c/ Wisteria, s/n) un partido de fútbol americano homenaje a Esteban Gómez, Presidente de Honor del club Black Demons y que tristemente nos dejó el pasado 28 de octubre de 2005 tras luchar contra una dura enfermedad. Memorial_Esteban
Este partido pretende servir para juntar a todos aquellos amigos y compañeros de este deporte que conocieron a esta maravillosa persona y de la que difícilmente nos podremos olvidar.
Esteban no sólo nos enseñó a disfrutar y amar este deporte, por el que tanto trabajó, sino que también nos permitió conocer a una buenísima persona con un increíble sentido del humor.
Desde estas líneas me gustaría animar a todas aquellas personas que sienten un amor incondicional al fútbol americano y tengan un recuerdo imborrable en la memoria de Esteban, a acudir el próximo domingo 28 a Las Rozas para pasar un bonito día entre amigos.
A este merecido homenaje se sumaran los patrocinadores del equipo: Manserco, Global Charter y el Ayuntamiento de Las Rozas.
Para ver Football en directo este Domingo hay un partido homenaje donde se reuniran varios equipos en madrid ( el cantizal ). Yo andare por alli, y la verdad... se sale os lo recomiendo ya que sera una fiesta de football.
Mas info :
http://www.blackdemons.com
El próximo domingo 28 de septiembre de 2008, tendrá lugar en el Campo de Rugby El Cantizal de Las Rozas (c/ Wisteria, s/n) un partido de fútbol americano homenaje a Esteban Gómez, Presidente de Honor del club Black Demons y que tristemente nos dejó el pasado 28 de octubre de 2005 tras luchar contra una dura enfermedad. Memorial_Esteban
Este partido pretende servir para juntar a todos aquellos amigos y compañeros de este deporte que conocieron a esta maravillosa persona y de la que difícilmente nos podremos olvidar.
Esteban no sólo nos enseñó a disfrutar y amar este deporte, por el que tanto trabajó, sino que también nos permitió conocer a una buenísima persona con un increíble sentido del humor.
Desde estas líneas me gustaría animar a todas aquellas personas que sienten un amor incondicional al fútbol americano y tengan un recuerdo imborrable en la memoria de Esteban, a acudir el próximo domingo 28 a Las Rozas para pasar un bonito día entre amigos.
A este merecido homenaje se sumaran los patrocinadores del equipo: Manserco, Global Charter y el Ayuntamiento de Las Rozas.
#226 25 sep 08, 16:23
Me encataría ir a eventos de éste tipo y a partidos de la liga nacional, pero aquí en Catalunya no se dan muchos y los Badalona D me quedan un poco a...tomar por culo.
#229 25 sep 08, 20:41
#228 http://www.aefaweb.com es la web de la Asociacion Española de Futbol Americano y es la web de la liga nacional y http://www.mccaen.com/Futbolamerica...s/fcfa/index.htm es la de la Federació Catalana de Fútbol Americá
#230 28 sep 08, 18:10
Ya falta poco para ver a 2 viejas glorias (Warner y Favre) , dos Bay's (GB vs TB) y A ver si los Bills y los Denver siguen con su buena racha.
#231 28 sep 08, 19:56
Lalala Favre vaaaa lalalaaaaa ! Sólo mirad los números de Favre.Ahi os lo dejo xd
#233 29 sep 08, 00:15
de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" habrán pensado los Cardinals. xD
#234 29 sep 08, 01:23
Westbrook lesionado en PHI... cagon tó, el año pasadon sin McNaab y este año sin el macho de West. Bueno, espero que no sea para todo el año, de todas formas xdd
#235 29 sep 08, 01:44
Mierdaaaaa pierdo Dallas. Aunque vaya partidazo impresionante de Washington, pufff que pedazo defensa. Y que ataque mas bien llevado mezclando carreras buenisimas con Portis y Shotgun's pass con un Campbell bastante entonado.
Por cierto, soy un poco incultillo en las reglas NFL. Me podeis explicar porque faltando 1minuto y pico para final del partido, Dallas anota touchdown poniendose a 2 de Wash., y en vez de realizar jugada para anotar 2 puntos mas y forzar el empate han tenido que meter un punt mu raro que al final lo ha perdido por una regla rariiisima...lo han llamado horsey o algo asi xDDDD.
Gracias!
Por cierto, soy un poco incultillo en las reglas NFL. Me podeis explicar porque faltando 1minuto y pico para final del partido, Dallas anota touchdown poniendose a 2 de Wash., y en vez de realizar jugada para anotar 2 puntos mas y forzar el empate han tenido que meter un punt mu raro que al final lo ha perdido por una regla rariiisima...lo han llamado horsey o algo asi xDDDD.
Gracias!
#236 29 sep 08, 02:47
Básicamente tas descontao.Iban 26 - 17 a falta de 1:51 , Dallas anotó y hicieron 6+1 (26-24) y aunque hicieron +2 seguiría siendo 26-25. En vez de puntear como siempre, han hecho una onside kick, que es puntear corto y normalmente para las bandas, pero les ha salido como el culo y no se quien de Dallas acababa de huntarse mantequilla en las manos y se les ha escapado.Por eso la penalty de que la ha tocado uno de Dallas y se le ha ido fuera. Nosfer_ o alguno que otro más podrá ser más explicíto y desacreditarme. Y una putada para los eagles la caida de Westbrook, pero si McNabb está pa lo que tiene que estar, simplemente anotareis menos de 30 , pero a ganar xD CHI tampoco es que sean los amos de la solidez. Partidazo de Favre lalalallalalaaaa.
#237 29 sep 08, 11:51
Ooookk, ya me ha quedado todo claro. Muchas gracias!
Creo que existe una penalizacion, si al dar la patada al balon,este toca algun jugador del equipo que ha realizado el punt y se va fuera, se consifera falta y posesion para equipo contrario.
Nosfer ilustranos!
Creo que existe una penalizacion, si al dar la patada al balon,este toca algun jugador del equipo que ha realizado el punt y se va fuera, se consifera falta y posesion para equipo contrario.
Nosfer ilustranos!
#240 30 sep 08, 04:33
Joe acabo de poner el partido y vaya, llevan 3 minutos del 3º cuarto, 48 yardas de pase y 29 de carrera para PIT, y los Ravens algo mejor 106 de pase y 46 de carrera. Un poco soso el partido no? Bueno veamos que tal, el primer partido que puedo ver esta semana.
Edito: Jope vaya pase de Flacco, ha estado como 12 segundos con la bola corriendo de una banda a otra, esquivando placajes y se marca un pase bastante decente, buena jugada.
Edito: Jope vaya pase de Flacco, ha estado como 12 segundos con la bola corriendo de una banda a otra, esquivando placajes y se marca un pase bastante decente, buena jugada.
Favoritos
0