[ NFL Temporada 08-09 ]

B

Mierda, a la yarda 5...

namidettje

Creo que a Favre se le da mejor que le presionen y tire en el último minuto.Siempre que tarda más de 10 segundos lanza una patata para interceptar.

B

Joe los partidos de los chargers son la leche, la semana pasada hubo como 70 puntos, y este partido tiene pinta de ser lo mismo, 31 puntos en un cuarto y poco.

NosFeR_

Vaya finde, llevo todo el finde echo polvo y no me da para quedarme para ningún partido, estoy "viendo" este y me estoy quedando medio sobado xDD

namidettje

Si eh? Y si lo vuelven a perder en el último minuto os meten de gafados esta temporada xD

Porque Nosfer_ eres un moñas que juega a flag :p xDD

Ala otro xD

B

Hombre como ya perdamos esto se complicarian bastante las cosas, a ver si Rivers empieza a jugar como al final de la temporada pasada, y especialmente la defensa que el año pasado funciono muy bien y este esta bastante floja.

TD!! q no he visto por escribir este mensaje, mierda xD

namidettje

Madre mía Favre............................Ya lleva 3 que la tira donde no hay nadie (de su equipo).

B

Que majo el Favre, al verdad que se esta portando hoy

namidettje

Pero bueno, Favre es de los Jets o lo ha fichado San diego recientemente?

B

Joe me cago en todo, los Jets ahora estan en racha.

PD: Se les fue la racha, TD!!

NosFeR_

#215 yo al menos he jugado la liga nacional de contacto y actualmente juego a flag, ya te gano, chincha :x xDDDD

Ron_Tronin

#221 si, pues yo mas xD

NosFeR_

#222 ;(

namidettje

Boh xD En fin, SD con su primera victoria y Favre por un momento pareció que vestía de charger o algo. No se , no me convenció...Espero que no vuelva el Favre de las penúltimas temporadas de GB.

Y que decir de Dallas, acabaron por pasar por encima a GB y se muestran como un claro favorito a la SBL, para , como siempre, quedarse en playoffs por una Romo pájara. Y de esta jornada me quedo con los números de Cutler y los Broncos que llevan mejor camino que los pats la temporada pasada y los de McNabb que está muy valiente. PIT no se que pasa que hay partidos que mete 30 y otros que no meten ni 15 puntos.

K

Buenas,

Para ver Football en directo este Domingo hay un partido homenaje donde se reuniran varios equipos en madrid ( el cantizal ). Yo andare por alli, y la verdad... se sale os lo recomiendo ya que sera una fiesta de football.

Mas info :

www.blackdemons.com

El próximo domingo 28 de septiembre de 2008, tendrá lugar en el Campo de Rugby El Cantizal de Las Rozas (c/ Wisteria, s/n) un partido de fútbol americano homenaje a Esteban Gómez, Presidente de Honor del club Black Demons y que tristemente nos dejó el pasado 28 de octubre de 2005 tras luchar contra una dura enfermedad. Memorial_Esteban

Este partido pretende servir para juntar a todos aquellos amigos y compañeros de este deporte que conocieron a esta maravillosa persona y de la que difícilmente nos podremos olvidar.
Esteban no sólo nos enseñó a disfrutar y amar este deporte, por el que tanto trabajó, sino que también nos permitió conocer a una buenísima persona con un increíble sentido del humor.

Desde estas líneas me gustaría animar a todas aquellas personas que sienten un amor incondicional al fútbol americano y tengan un recuerdo imborrable en la memoria de Esteban, a acudir el próximo domingo 28 a Las Rozas para pasar un bonito día entre amigos.

A este merecido homenaje se sumaran los patrocinadores del equipo: Manserco, Global Charter y el Ayuntamiento de Las Rozas.

namidettje

Me encataría ir a eventos de éste tipo y a partidos de la liga nacional, pero aquí en Catalunya no se dan muchos y los Badalona D me quedan un poco a...tomar por culo.

NosFeR_

#226 pero aquí en Catalunya no se dan muchos

FJASDFIOADSFJIDAOA maldito xDDDDDD pero si catalunya y andalucía tienen ligas propias, son los sitios con más football que encontrarás :/

namidettje

#227 xDDDDDDDDD ok, google me miente. Donde puedo encontrar más info? xD

NosFeR_

#228 www.aefaweb.com es la web de la Asociacion Española de Futbol Americano y es la web de la liga nacional y http://www.mccaen.com/Futbolamericano/inicio/paginas/fcfa/index.htm es la de la Federació Catalana de Fútbol Americá

namidettje

Ya falta poco para ver a 2 viejas glorias (Warner y Favre) , dos Bay's (GB vs TB) y A ver si los Bills y los Denver siguen con su buena racha.

namidettje

Lalala Favre vaaaa lalalaaaaa ! Sólo mirad los números de Favre.Ahi os lo dejo xd

ruben132

6 TD hijooooooooooooooooooo

namidettje

de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" habrán pensado los Cardinals. xD

SgtOpio

Westbrook lesionado en PHI... cagon tó, el año pasadon sin McNaab y este año sin el macho de West. Bueno, espero que no sea para todo el año, de todas formas xdd

g0lEm

Mierdaaaaa pierdo Dallas. Aunque vaya partidazo impresionante de Washington, pufff que pedazo defensa. Y que ataque mas bien llevado mezclando carreras buenisimas con Portis y Shotgun's pass con un Campbell bastante entonado.
Por cierto, soy un poco incultillo en las reglas NFL. Me podeis explicar porque faltando 1minuto y pico para final del partido, Dallas anota touchdown poniendose a 2 de Wash., y en vez de realizar jugada para anotar 2 puntos mas y forzar el empate han tenido que meter un punt mu raro que al final lo ha perdido por una regla rariiisima...lo han llamado horsey o algo asi xDDDD.
Gracias!

namidettje

Básicamente tas descontao.Iban 26 - 17 a falta de 1:51 , Dallas anotó y hicieron 6+1 (26-24) y aunque hicieron +2 seguiría siendo 26-25. En vez de puntear como siempre, han hecho una onside kick, que es puntear corto y normalmente para las bandas, pero les ha salido como el culo y no se quien de Dallas acababa de huntarse mantequilla en las manos y se les ha escapado.Por eso la penalty de que la ha tocado uno de Dallas y se le ha ido fuera. Nosfer_ o alguno que otro más podrá ser más explicíto y desacreditarme. Y una putada para los eagles la caida de Westbrook, pero si McNabb está pa lo que tiene que estar, simplemente anotareis menos de 30 , pero a ganar xD CHI tampoco es que sean los amos de la solidez. Partidazo de Favre lalalallalalaaaa.

g0lEm

Ooookk, ya me ha quedado todo claro. Muchas gracias!
Creo que existe una penalizacion, si al dar la patada al balon,este toca algun jugador del equipo que ha realizado el punt y se va fuera, se consifera falta y posesion para equipo contrario.
Nosfer ilustranos!

NosFeR_

#234 si te sirve de consuelo peor lo tenemos los pats xD

namidettje

#238 Ha sonado duro, por que lo es. Y esperaros a que SF no os haga el horror como los dolphins, que ya sería la leche xDDDDDD Rothlisberger tira pases largos? Porque en 2 temporadas y media apenas le habré visto un par de tiritos y PIT no es mala en receptores imo.

B

Joe acabo de poner el partido y vaya, llevan 3 minutos del 3º cuarto, 48 yardas de pase y 29 de carrera para PIT, y los Ravens algo mejor 106 de pase y 46 de carrera. Un poco soso el partido no? Bueno veamos que tal, el primer partido que puedo ver esta semana.

Edito: Jope vaya pase de Flacco, ha estado como 12 segundos con la bola corriendo de una banda a otra, esquivando placajes y se marca un pase bastante decente, buena jugada.

Usuarios habituales