NFL Temporada 10/11

g0lEm

#420 lo de Brady es inexplicable. Ese tío tuvo unos años (2002-2007 o asi) increibles. Pero esagerao, de unos pases awesome, se marcaba 5 o 6 Big Plays por partido facil.
El mejor qb de largo es Payton Manning actualmente (y de hace muchos años), pues este llegó a pelearle el puesto no te digo mas..
Recuerdo q hace un par de años se perdió la temporada entera por una lesion gravisima de hombro y no ha vuelto a ser el mismo :(

Hogwarts

Aqui estamos viendo NO vs SF....9-0 en 3 minutos de partido....

NosFeR_

#421 primero, la lesión de Brady fue en una rodilla :p, y bueno, eso de que no ha vuelto a ser el mismo... no me digas que la temporada pasada tuvo malos números porque te parto las piernas XD de echo se marcó una mejor temporada que en la época de la dinastía, y bien que estaba considerado el mejor QB de la época.

Tal vez la lesión le jodió el mejor momento de su carrera, y ahí en la temporada de 2007-08 se pudo marcar otro temporadón como el anterior, pero eso nunca lo sabremos.

Lo que es indiscutible es que entre Manning y Brady esta década hemos tenido unos QBs de lujo, sin dejar tampoco atrás a otros que lo han hecho bastante bien, Favre, Brees, Delhomme... pero excepto Favre están todos ese escaloncito por debajo.

g0lEm

#423 jeje ok. No he dicho que tuviera malos nº, de hecho tuvo muy buenos. Pero si que despues de la lesion no ha vuelto a ser el mismo. Te pongo datos:

Año 2007: 16 16 (Pases compl)398 (Pases intentados)578 68.9 4,806 (YARDAS) 8.3 50(TD) 8(INT) 21(SACKS) 128 117.2(RATE) 37 98 2.6 2 6 4

Año 2008: EN BLANCO POR LESION

Año 2009: 16 16 (Pases compl)371 (Pases intentados)565 65.7 4,398 (YARDAS) 7.8 28(TD)

13(INT) 16(SACKS) 86 96.2(RATE) 29 44 1.5 1 4 2

El año pasado recibio 5 Sacks menos (osea mejoró su Off.Line). Intento 13 pases más q la 2007 y falló 27 más. Hizo 12 TD menos. Todo esto se ve resumido en el RATE bastante bien.

Peyton Manning lleva superando o rozando el 100 de RATE casi 8 años seguidos:
2010 121.0

2009 99.9

2008 95.0 (***única temporada que no se acercó a los 100 de RATE)
2007 98.0
2006 101.0
2005 104.1
2004 121.1
2003 99.0

Mientras que Tom Brady sólo estuvo a su altura en el 2007, el resto de temporadas no se ha acercado a los 100rate.

Por cierto vaya partidazo de los Bears de Chicago ganando a Dallas. Cutler lanzando un Deep Pass con 3ºy15 (weno eso supongo q es mas debido al entrenador q a Cutler, pero lo bien q lo ejecuta es pa fliparlo). Veremos como sigue en los proximos partidos.

NosFeR_

Comparar los números de una temporada con los de 'La Temporada', carece bastante de sentido. Porque batió todos los récords habidos y por haber xD

Y compararlos con los números de Manning cough cough... es como comparar los de Delhomme con los de Orton. Delhomme ha sido más QB de lo que ha sido, es y será Orton, pero mira ambos equipos. No puedes comparar la defensa de los pats (salvo en la dinastía y algunos años más) con la que han tenido los Colts. Si los Pats han ganado estos años anteriores ha sido gracias al ataque, porque la defensa no hacía naaaaaada naaaaada naaaada naaaaaada. Cómo se añoran esos tiempos con el 'bueno' de Harrison, Asante Samuel, Teddy Bruschi, Vrabel & cia. No ahora con los cojos de Butler y Marypoppins.

g0lEm

"Y compararlos con los números de Manning cough cough... es como comparar los de Delhomme con los de Orton"
Ese es el problema, que llegue a pensar que Tom estaría varios años al nivel de Manning :__(
Por lo de la defensa es cierto, yo empecé a ver NFL justo en aquella temporada grandiosa de Brady y todavia estaba Assante Samuel, q era dios entre dioses. Porq se fue?

NosFeR_

Pues por el mismo motivo que la mayoría de movimientos de grandes jugadores: $$$ dubidú.

Al menos otros se nos van bien... como Maroney, que hasta hemos conseguido sacar una 4ª ronda de draft por él :D XDDD

Esa época era memorable, joder, el abuelo Brown, Deion Branch en su mejor momento... bueno, todavía conservamos a Faulk y sus manos de pegamento :D

g0lEm

Jaja yo como fue mi primera temporada siguiendo NFL no recuerdo el impacto real que supuso aquel equipo. Pero si me acuerdo de las "palizas" q estuvo metiendo a to kiski hasta la final que yo pensaba, joder este deporte es rarísimo hay equipos que ganan todos los partidos sin inmutarse.

Ahora ya me he dado cuenta de lo complicadisisimo que es eso xdddddd

Recuerdo también un video que hicieron en NFL.com sobre la progresion de Tom Brady aquel año, desde que lo ficharon. Y salía el tío haciendo las pruebas para el draft todo delgaducho que parecía hasta manco jaja

oRxt

  1. Software para bajar partidos

Para bajar los partidos debemos conseguir primero el software adecuado. Hay multitud de clientes de torrents en la red, pero nosotros recomendamos uTorrent (disponible para Windows, Mac y Linux), que podéis descargar desde su web oficial haciendo click aquí. En caso de querer usar otra opción, en webs como Softonic podéis encontrar otras tantas opciones.

  1. Webs donde bajar partidos

Una vez instalado y configurado dicho software en nuestro ordenador, necesitaremos los archivos Torrent que contienen los partidos, los cuales reconnocereis por tener la extensión ".torrent". Las opciones para conseguir dichos archivos son varias, pero nosotros recomendamos encarecidamente la web ''NFL MEDIA''. Dicha web,, cuelga los últimos partidos tanto de NFL como de NCAA, ademas de otros reportajes.

La otra opcion principal para conseguir torrents es la web Ten yards torrent. Dicha web es posiblemente la que contiene mas material, pero se rije por un sistema de ratio muy estricto que de no seguir puede llevaros a que vuestra cuenta sea cancelada.

3. A tener en cuenta

En las dos webs mencionadas antes es importante "compartir" el material. Esto es tan simple como que una vez bajado el archivo, no lo cambiemos de sitio, ni cambiemos el nombre de la carpeta que lo contiene o del archivo mismo (dejarlo tal cual lo hemos bajado) en nuestro PC, y así la gente que todavía lo esta bajando lo podrá seguir haciendo, usándonos como fuente.

En la primera web mencionada, NFL Media, es vital para que la misma funcione, mientras que en la segunda, Ten Yard Torrents, es obligatorio para que nuestra ratio no baje y por tanto no nos cancelen la cuenta.

Pensad que del mismo modo que os gusta que alguien cuelgue las cosas para vosotros y os bajen rapido, a los demás también les gusta.

Fuente: Footballspeech

2
NosFeR_

#428 tendrías que haber visto entonces la dinastía de los pats, 2001-2004 aaaaapuf xDDDD, en números no tan espectaculares, pero en efectividad y en equipo... aaweeesoomeeeeeee.

Ya son parte de la historia junto a los Cowboys de la era pre-salary cap, o los Raiders malotes que ganaban partidos antes de jugarlos. La steel curtain. Los dolphins imbatidos. Los 49s de Montana. Equipos que hacen historia.

Hardy

#429 Ostras, muchas gracias por la página de NFL-Media. Acabo de verla y es justo lo que andaba buscando para bajar los partidos :D

Ponen los partidos al día siguiente?? pq hasta ahora estaba usando piratebay, pero los partidos los colgaban a los dos o tres días y la tentación de spoilers era demasiado alta xD

La de ten-yard no voy a intentarlo, pq hace tiempo usé una página de ratios y era horrible. Me bajaba un archivo de 1,4 gb y aunque lo tuviera una semana no llegaba ni a subir 500mb.

g4sb0

Yo he empezado a seguir la nfl este año, osea que llevo viendolo 2 semanas xdd he visto los dos partidos de los pats que son los que mas me llaman :P

Ponedme un poco al dia, solo un poco no pido mucho de como estan los equipos (osea quienes son los mas fuertes y tal xdd) thxx :xd

PaNdEr

Go Giants!!!

Hardy

#432 Léete todo lo que me respondieron a partir de la página 4 ;)

Yo pregunté lo mismo, y la verdad es que las respuestas me sirvieron mucho para saber cuales eran los equipos y los jugadores importantes del campeonato :)

Hardy

Acabo de ver el Saints-49ers.

Madre mía, lo justito que les ha ido a los Saints. Encima les penalizan con 5 yardas antes de lanzarlo y aún así la clava xD. La cara que se le quedó al banquillo de los 49ers fue tremenda.

Eso sí, si los 49ers no hubieran cometido tantos errores hubieran podido llevarse el partido tranquilamente.

Destacar el partido de Reggie Bush y el de Frank Gore, han estado tremendos.

Lástima que se las haya lesionado Bush por 6 semanas. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga: ahora jugará mas Pierre-Thomas y lo tengo en el Fantasy xp

g0lEm

Hardy alomejor ya lo sabes, pero como te veo bastante interesado en esto de la NFL, quería comentarte que hay una sección en NFL.com (para mi la mejor web de un deporte del mundo, ni nba ni ninguna otra le llega a la suela de los talones..) llamada Playbook.
Se encargan de analizar las jugadas mas llamativas de cada jornada por separado explicandolas pasito a pasito. Yo aprendo muchísimo viendolos, la pagina es:

http://www.nfl.com/videos/nfl-network-playbook

Hardy

Pues solo mirar los vídeos que cuelgan en la página de la NFL, pero nunca me había dado por mirarme los vídeos de playbooks xp. Me veré unos cuantos a ver si voy aprendiendo algo mas del aspecto estratégico de las jugadas :)

Y tienes todo la razón en que la página de la nfl es de las más cómodas y mas completas que he visto para cubrir un deporte. La verdad es que hasta la fecha no le he echado nada en falta :)

oRxt

tambien la seccion SOUND FX es awesome en algunos casos

1
g0lEm

Ya ves, sigo NFL y NBA y ni punto de comparacion. NBA esta bién y tal, pero lo que hace NFL.com, encima sabiendo que es un deporte de 6 meses...pufff es acojonante. Ninguna web de deporte q haya visto se le asemeja nada.

LoSKo

Puto asco de semana, el finde no pude ver los partidos, el lunes me los baje y me fundi la placa base sin poder ver ninguno :3, ahora estoy tragandome todos los highlights de NFL.com y he perdido los partidos que me baje, voy a ver el SF - NO ya que sigo a los Saints (soy noob y me gusto la superbowl xD) y tengo tiempo para ver 1 u 2 partidos mas, cuales recomendais?

Hardy

Yo de los que he visto esta semana, los mas entretenidos fueron el de los Saints-49ers y el Pats-Jets.

El de los Green Bay estuvo bien, aunque carente de emoción.

Ahora estoy viendo el Giants-Colts a ver qué tal :)

B

El de esta semana de los Packers va a ser un gran partido, nadie se esperaba que los Bears empezaran tan bien y va a ser emocionante por esto y por la rivalidad que tienen ambos equipos.

tahua

Que tal football maniacos, jajajaja soy nuevo en este foro y en esta pagina de media vida, bueno, apuntenme en la lista de los "locos" que practican este deporte, y bueno, partidos interesantes en la proxima jornada, a mi ver serían estos:

*Cowboys(visita) Vs Texans(casa).-
Cowboys necesita comenzar a ganar para poder convencer y que tony romo deje de considerarse una promesa y sea una realidad, los vaqueros lo necesitan y en contraparte, los texans, que wow, han impresionado bastante en el inicio de temporada, derrotando a indianapolis y redskins equipos nada sencillos, y bueno, jugando en casa. Un partido de los mas interesantes, aunque me inclino un poco por los Texanos :cool:

*Colts Vs Broncos.-
Bueno este partido es interesante para mi, pues soy Bronco y emm pues vamooos broncos jejeje xD no hay mas que decir :clint:

*Jets Vs Dolphins.-
Si los jets juegan como jugaron el ultimo partido, va a ser un muy buen duelo de defensivas, y en el que las ofensivas tendran que aprovehcar hasta la mas pequeña oportunidad de sumar, asi que veremos que tal.

Bueno esos son los partidos que llaman mas mi atencion y veremos que tal salen...
Go Broncos!! :cool:

LoSKo

en TYT hay que mantener algun ratio o algo? nunca uso torrent asi que no tengo ni zorra :/

Hardy

#444 Sí, hay que mantener un ratio. Te recomiendo la que pusieron hace unos posts de NFL-Media. Yo encontré justo lo que buscaba ;)

Yo para este fin de semana me veré a los Cowboys contras los Texans, a los Bills contra los Pats y luego el lunes el de los Packers contra los Bears :)

LoSKo

#445 entre en NFL media pero no encontre los partidos y me acorde de TYT, tengo Ono 12mb y o bien esto esta capado o yo no se como descargar bien con torrent, porque solo baja a 450kb/s, ahora mirare de nuevo la web de NFL media, ty

:ninjaedit: Ya vi los torrets de NFL-Media, pero 5gb por un partido, con la velocidad que gasto me puedo morir del asco si tengo que bajar varios xD

He puesto a bajar a los Saints en HD, y para mi sorpresa estoy bajando a 1mb/s, voy a bajar el jets vs pats en SD y comparo, tb quiero bajarme el cowboys vs bears, que hablan bien del partido.

Boh, que lujazo, 5gb en 1hora y media con Ono, pensaba que me iria muchisimo peor esto xD

Hardy

#446 Los tienes a la derecha, en donde pone "Recent Entries". Allí si quieres ir a los partidos de la semana 2 pinchas en el enlace "NFL 2010 W02" ;)

#446 Puedes bajarlos en SD, ya que hay algunos que son casi un HD como el Pats-Jets.

V

En plan de ver partidos ( aun que ya fueran de jornadas anteriores ) que te salga una ventanita y lo veas.. o descarga directa que no sea ares ni nada.. me podeis decir alguna web?

Hardy

#448 De descarga directa puedes probar Vagos.com, donde cuelgan bastantes partidos de cada jornada ;)

LoSKo

Buenas tardes señores, recien llegado a casa listo para ver el partido de los Saints :<

Vaya carreron se acaba de pegar Moore :D

:ninjaedit: y TD de los Saints!

Tema cerrado

Usuarios habituales