NFL Temporada 10/11

NosFeR_

Y esto... ¿cuándo empieza?

Pues como es costumbre, el ganador de la Super Bowl abrirá la temporada jugando en casa, este año les corresponde a los New Orleans Saints que jugarán contra los Minnesota Vikings el 9 de septiembre a las 20.30h ET es decir, nuestras 2.30h del día 10 de septiembre.

¿Quiénes juegan a este deporte de caballeros bestias?

Qué mejor que la página oficial de la NFL para dar a conocer a todos los equipos.

¿No hay comunidades españolas de fútbol americano?

Por supuesto. La que destaca por encima de todas es NFLhispano. Allí encontraréis verdaderos expertos de este deporte.

También tenéis disponibles blogs como Primer Down, que además informa muy bien acerca del football nacional. Y por supuesto Football Speech.

Cualquier cosa que creáis que pueda y/o deba añadirse a este post simplemente decidlo.

1
g0lEm

Pillo sitiooooo!!
Aburrida? El resumen del partido de Michael Vick no dice lo mismo eh!

xXxHarlockxX

A ver que hace este año los Patriots, por que el año pasado con la defensa telita xD.

ZaGo

Currate un poco el hilo NosFeR_, no me seas floja... :P

NosFeR_

x'DD uno que estaba haciendo esperar a los colegas para jugar al LoL :p

Prometo currármelo un poco más :3

pR0gR4m3R

Al final sigue Favre jugando aunque sea en silla de ruedas??

Que es de McNabb??

sk_sk4t3r

Que ganas de que empieze!!!

NosFeR_

Favre no sé qué pasará con él, pero andaba jodido de una rodilla, pero ahí sigue el abuelo de momento en los Vikings.

En cuanto a McNabb, es el nuevo QB de los Redskins.

KoKiTO

una pregunta, cuantos de aqi jugais/jugasteis alguna vez a football? es por curiosidad a ver cuantos somos los locos xD

Martita-

Sabeis donde hacen los partidos por streaming o algo?

B

Y ha vuelto Vick? está en forma?

isnotavail

Yo los partidos me los bajo de TYT o Vagos.

Sobre favre espero que siga, porque si no los vikings con los 2 QB que tiene ,la calamidad de jackson y el helicoptero, lo tienen negro esta temporada.

KoKiTO

vick esta acabado desde q empezo en la nfl xD ahora esta aun más. Fue sueplente de kolb y poco hizo.

NosFeR_

#9 estamos unos poquitos por aquí xD

#10 por streaming yo uso live247.tv, es de pago, pero en mi opinión merece la pena. Otra solución es verlos en falso directo bajados de TYT.

#11 Vick seguirá con los Eagles.

Falcao12

Se sabe el dia que empieza la temporada?voy preparando el asiento jaja.Ahora a la 1 juega Tampa vs Miami a la 1:30 Detroit vs Steelers y a las 4 Seattle vs Titans.

Go PATS
Go Wes Welker 83#

isnotavail

los vikings esta temporada me da que se van a comer un colin, tienen a medio cuadro titular ofensivo lesionado ...

Lamadrid

#12

Los vikings tienen playmakers en todas las areas importantes de las defensa y el ataque , el perder a favre sería duro , pero el playoffs creo yo que se meterían.

isnotavail

#17 Pero segun decian en ESPN, Harvin,Rice,Peterson, sulivan y herrera, se han perdido mas de la mitad de las sesiones de entrenamientos del campamento.

es mas, han empezado a salir rumores de que era un huelga encubierta por un supuesto favoritismo a favre.

Lamadrid

#18

Bueno training camp es muy engañoso , al igual que la preseason , eso si , malas vibraciones tener a tanta gente entre algodones ,esperemos a ver como evoluciona todo.Percy Harvin en el WR era increíble , una delicia y me jodería que no rindiese al nivel de la pasada temporada.

Dicho esto de lo de Favre no tiene nombre , saltarse todos camps y demas actividades , y planificar la operacion de tobillo para que se coma todo el verano es de una caradura que espanta.El QB titular tiene que tener la mayor cantidad de repeticiones posibles en el verano para que luego todo vaya rodado , por no hablar de que es una de las posiciones de las que se espera liderazgo , y no esta dando el mejor ejemplo.

g0lEm

Joder pues a mi Vick me parece el tipico QB por el que pagaría una entrada sólo sabiendo q juega el. Es acojonante ver a un QB correr tantisimo, y con tanta fuerza.
Una pena que no sepa elegir mu bien los pases, si no sería un dios.

g0lEm

Por cierto, alguien ha probado la nueva demo del NFL Madden 11?. A mi me ha encantado, cae fijo!

LoSKo

Sacan Madden en PC? o solo consolas

g0lEm

Creo que en pc dejaron de hacerlo.
La demo que yo he probado es de la 360

GoTT

El último de PC es el 2008 :(

isnotavail

haber si prospera la demanda a EA, y pierde la exclusividad de los madden, que la saga de 2k sport era muy muy buena.

1
g0lEm

OMG Favre is back!

8 días después
KoKiTO

favre favre pobre xD

B

Go Pack go!

KoKiTO

vaya bestia le Suh, visteis algun partido de el?

Lamadrid

Se esperan muchas cosas de él , en college era una bestia que dominaba todas las líneas defensivas y que incluso con dobles y triples coberturas era imparable , a ver que tal en los pros , las líneas de Green Bay y Chicago dieron muestras de debilidad , será interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales