NFL Temporada 10/11

KoKiTO

Yo vi el partido vs denver y se sobraba un poco al principio, pero se nota q no esta en forma pq estaba reventado a las pocas jugadas y no lo cambiaban

c0ira

Este año me gustaría seguir más este deporte, los que no tenéis el plus como hacéis? Alguna buena opción para verlo por internet aunq sea pagando algo?

B

La mejor opcion es la que pone la NFL, bastante alta de precio(279$) pero en HD y puedes ver todos los partidos de la temporada cuando quieras...para mi merece la pena.

Si no buscar streams cada partido o puedes mirar los partidos que da Digital+ por internet pagando 1 euro creo que es.

NosFeR_

Yo voy a seguir recomendando www.live247.tv para variar x'D

La mejor opción desde luego es lo que te dice Pollotrozeao de pillar el Game Pass de NFL, pero bueno, como también ha dicho es caro de cojones.

En cuanto a relación calidad/precio yo me quedo con live247 de lejos. Tendrás todos los partidos, un stream que estará practicamente 24/7 con NFL Network, amén de poder ver más deportes. Sale por unos 7€ al mes (así a ojo de buen cubero).

NosFeR_

Me figuro que algunos no lo habréis visto así que aquí os dejo el pedazo TD que se marcó Ivory

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81a115cb/Saints-Ivory-scores-spectacular-76-yard-TD

KoKiTO

el linebacker por ir de listo a las rodillas la q lio xDDD

KoKiTO

Hablando de Suh, pedazo lio se esta montando por esta jugada

http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss-plays/09000d5d81a15769/Throw-him-down-big-man-Throw-him-down

isnotavail

Yo los suelo bajar de TYT y verlos en diferido, total la mayoria de partidos me cogen en horas que estoy ya sobando, asi que... eso que me ahorro.

xXxHarlockxX

#37 Normal, parece que le quiere arrancar la cabeza de cuajo el animal xDDDDDDDDDDD

B

#37 Vaya tela :clint:

g0lEm

Que bestia el Suh!
Por cierto el touchdown de ivory..es sencillamente la mejor carrera que he visto 2 años de seguimiento en la NFL. Acojonante.

oRxt

joder tampoco es para tanto, Bush pwnea en muchas, aunque ahora este en ET..

B

Como prometí, este año pienso seguir los partidos xD. En directo no los ve nadie ni hay Live aquí no?

KoKiTO

yo en directo los vere cuando empieze la temporada. Mientras, la preseason me los bajo todos xD

B

Yo si suelo verlos en directo, a malas me los bajo de TYT pero como en directo nada...

NosFeR_

El Live no será necesario, eso desde luego xDD, pero ver sí que los vemos unos pocos en directo. Yo por lo menos intento tragármelos en directo.

KoKiTO

Vamos q empiezaa

P.D: alguien sigue NCAA?

E

La NFL en Digital+
Jueves
Saints-Vikings 02:30 directo (Multideporte).

Domingo
Patriots-Bengals 19:00 directo (Multideporte).
Eagles-Packers 22:15 directo (Sportmanía).
Redskins-Cowboys 02:20 directo V.O. (Multideporte).

Lunes
Redskins-Cowboys 21:30 diferido (Canal+ Deportes).
Jets-Ravens 01:00 directo (Canal+).

NosFeR_

#47 yo algún partido me veo, pero realmente pocos, normalmente sólo si coincido con los de miami university.

B

Que ganas de volver a ver en accion a Rodgers y ver si la OL ha mejorado como se espera.

xXxHarlockxX

A encontrar un stream decente... Que pena ser pobre :(

GoTT

Para los apostantes y los que siguen algo menos este deporte (como yo), encontré este link con predicciones de expertos de la ESPN y tal para los partidos de la NFL.
Predicciones

Lamadrid

Tengo ganas de ver que hacen los Ravens con los Jets , tienen un equipito muy majo los cuervos.

Por cierto espero que el partido de hoy sea parecido al final de conferencia que fue un pedazo de partido , por cierto que somos varios los que vemos el futbol en directo durante la temporada yo suelo usar el veetle que es lo que mejor me va (y es gratis.)

Superbowl 44 resumen:

Un partido fantástico y emocionantisimo si , como yo , ibas con los Saints , ese on-side kick al principio de la segunda parte , y la intercepción de Tracey Porter fueron la polla

Se necesita veetle , pero este channel va bien y esta en ESPN y ahora están entrevistando a carson palmer.
http://veetle.com/index.php/channel/view#4c89387920583

Y luego cuando empiece el partido , seguro que más channel y alguno en HD empezarán a retransmitir el partido.

xXxHarlockxX

Pues ya sabes, a la hora del partido rulate el link xD.

LoSKo

Yo espero ver el partido de esta noche (Vikings vs Saints), empece a ver la NFL a finales de la temporada pasada (vi las finales de conferencia¿?) de vikings vs colts creo que eran y la superbowl, a ver si me engancho a esta temporada que soy un total noob en este deporte :3

KoKiTO

Yo tb vere el partido, podemos "qedar" aqi los q vayamos a verlo xDDD, igual hasta nos ponen live ( lololololo)

isnotavail

Espero que los Saints no nos den una paliza de escandalo, porque la verdad es que los vikings esta pretemporada han tenido un drama entre lesiones, el serial favre y demas.

Lamadrid

#57

Problem??

LoSKo

No os preocupeis, hay Favre para rato

Ya se que lo habeis visto todos, pero meh, no esta de mas xD

PD: Should probably retire after this... I don't know.

KoKiTO

se podra comprar el partido en nfl.com o en el plus?

Tema cerrado

Usuarios habituales