NFL Temporada 10/11

KoKiTO

Noticia fresca: Randy Moss se puede ir a MIN.

http://www.fftoday.com/news/index.php?Item=3615&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Hardy

Está claro que necesitan un WR, pero podrían haber ido a buscarlo a otro sitio xp

sk_sk4t3r

Moss + Favre = FAP

oRxt

favre? pero si es un viejales, aunque este año lo haran aguantar.. aunque no durara mucho. Bradford seria un buen sucesor

KoKiTO

Mientras no toqen a mis Ravens....

Hardy

Pues según la página de la NFL, ya está hecho lo de Moss :(

Menos mal que Hernández está haciendo muy buen inicio de temporada.

KoKiTO

Da igual sin Moss no sois nada muahah ( menos es Brady tb a ver qien escoge como first receiver)

NosFeR_

¿Welker? :D

Si sacan una buena tajada por Moss será un buen trade, está mayor ya el pobre y tampoco andamos faltos de WRs así que ni tan mal.

Eso sí, me veo a NE dándole caña a la west coast offense. Porque otra cosa no tendremos, pero slots recievers... :D entre Welker, Edelman, Tate... y podemos contar también con 3 TE como el grande de Crumpler, Hernandez que me está gustando una barbaridad y el novato Gronkowski.

ruben132

A mi me parece que BB podría haber apretado algo más a los Viks. Una tercera ronda me parece algo bajo, en mi opinión, por muy cascado que esté Moss.

En fin, si se sustituye bien, no tendríamos que resentirnos mucho, aunque indudablemente, es una gran baja. (Aunque tenemos al gran Wes :D)

KoKiTO

Welker bah.

Y en cuanto a TE, prefiero a Gronkowski, me da buena espina el chaval ese.

Hardy

A mí tanto Hernández como Gronkowski me gustan bastante, aunque tengo predilección por Hernández :)

G

Como quedo lo de los acosos de BB a una estudiante? xD

B

"A rey muerto, rey puesto" como se suele decir. Alguien ocupará su posición y santas pascuas.

NosFeR_

#550 welker bah? WEKAERB AH? AOJAAAAAAH RAAAAAAAAGEEEEEEEEE xDDD

Welker en los pats, de cierta forma, siempre ha sido más principal que Moss. En cuanto a recepciones y decisivo, me refiero. No puedes compararles uno a otro porque son receptores completamente diferentes. Pero ahí tienes a Tate que no es precisamente lento y quiebra muy bien. Ahora mismo vamos a tener un pase corto temible. Eso sí, también más predecible.

Hablar de TE y no nombrar a Alge Crumpler hace llorar al niño jesús T_T

Skorp1to

Hola buenas, me he "comprado" el NFL 10 para la psp y no entiendo un carajo esto del football americano.

¿Alguien amable podría explicarme como se juega a este adorado deporte? :D

Gracias.

Hardy

Te recomiendo ir leyendo el artículo de la wikipedia donde explican el grueso de las reglas ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_americano

LoSKo

Yo dawgs, me registre la semana pasada en el Fantasy de la NFL, no sabia ni que tenia que hacer y me han dado un equipo random, hay forma de fichar otros jugadores / equipos defensivos?

Os pongo un screen de mi equipo para que opineis :3

Hardy

Yo me hice el equipo en la segunda semana y de momento voy 1-2 xp

La Laguna Tigers

QB - Tom Brady
RB - Jason Snelling
RB - Mike Tolbert
WR - Austin Collie
WR - Hakeem Nicks
WR - Braylon Edwards
TE - Marcedes Lewis
K - Mike Nugent
DEF - Tennessee Titans

Banquillo:
QB - Mark Sánchez
WR - Miles Austin
WR - Chad Ochocinco
RB - Pierre Thomas
RB - BenJarvus Green-Ellis
TE - Zach Miller

Hardy

Domigo:
JAC @ BUF 1:00 PM
DEN @ BAL 1:00 PM
ATL @ CLE 1:00 PM
STL @ DET 1:00 PM
CHI @ CAR 1:00 PM
NYG @ HOU 1:00 PM
KC @ IND 1:00 PM
TB @ CIN 1:00 PM
GB @ WAS 1:00 PM

NO @ ARI 4:05 PM
TEN @ DAL 4:15 PM
SD @ OAK 4:15 PM

PHI @ SF 8:20 PM

Lunes:
MIN @ NYJ 8:30 PM

LoSKo

Ya tengo todo listo para echar la tarde / noche, Chiefs - Colts, Saints - Cardinals y si me veo con ganas vere Eagles - 49ers

Hardy

Yo para descargar me apunto:

GB @ WAS

TEN @ DAL (A ver si los Dallas se me ponen 2-2)

MIN @ NYJ (A ver si Moss hace un último favorcito a los Pats ganando a los Jets xD)

B

Como hemos empezado los Packers, retornamos solo 7 yds y al primer pase lo recibe Lee y cuando le bloquean fumble... enfin, a despertar!

LoSKo

FG de los Colts, 4 minutos de juego y ya estaban a nada de hacer su primer TD contra los Chiefs, tremenda mano que ha cortado el pase de TD que ya estaba practicamente hecho en el third down.

A ver si los Chiefs siguen con su racha

B

No llevamos nada de partido y ya se nos han lesionado Finley y Pickett, por lo menos los Redskins han salido un poco empanados tambien y se han salido del FG range y no han podido anotar.

Y en el ataque nuestro una carrera que nos deja en la yarda 20, GO PACK GO!

TD LEE! 7-0

LoSKo

Que mal defienden los Colts, vaya coladero para los RB.

Edit: Eso me pasa por hablar, parece que han despertado y estan empezando a defender bien

PD: Tengo en el Fantasy a 2 de los Broncos y estan siendo arrollados, a ver si empiezan a mover el juego (QB y WR)

TD de los Ravens.

KoKiTO

Los Ravens go to Superbowl ( ojala )

NosFeR_

Yo hoy me he perdido practicamente todo, y los de esta noche poca hostia pueda ver :(

LoSKo

Ojito con los Bears, vaya forma de pasar por encima (vale, eran los Panthers, aunque a NO les costo lo suyo la semana pasada) y encima sin su QB titular, cuando recuperen a Cutler si siguen asi...

:ninjaedit: Joder, los Saints se empeñan en rushear sin los RB titulares y failean cosa mala :/ vaya forma de dejar escapar los puntos.

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU...mble de Betts, recuperan los Cardinals y TD, susmuertos, paso de seguir viendo esto, cuando vuelvan los RB espero que mejoren si no no se van a comer una mierda esta temporada, entre Ivory y este tio vamos regalando balones cosa mala.

Hardy

Acabo de terminar de ver el Titans-Cowboys.

La verdad es que los Cowboys necesitan muuuuucho trabajo. Cometen una cantidad de penalties terrible y al final terminar regalando una cantidad tremenda de yardas.

La defensa puede parecer que anda bien pero luego en una jugada les entra la pájara y regalan medio campo.

Los receptores son lo único salvable (aunque Bennett podría cortarse las manos pq vaya dos balones regala... ¬¬)

Romo... pues con luces y sombras. Unas veces se saca un pase tremendo de la manga y otras veces le entra el tembleque (lógico cuando llevas un churro de sacks en el partido) y termina dando una int de lo mas tonta.

Para mí Austin y Williams fueron los únicos que rendieron al nivel adecuado

Sinceramente, no veo a los Cowboys en los playoffs ni en broma.

Menos mal que me quedan los Pats xDD

Hardy

Visto el Vikings-Jets.

La primera parte del partido ha sido HORRIBLE. Todas las anotaciones de los Jets a base de FG y los Vikings sin hacer nada (y con Favre cometiendo unos errores tremendos).

Luego en la segunda parte parece que se han puesto las pilas y se han acercado en el marcador, pero en el momento clave le han cazado un pase a Favre.

Me sorprende lo poco que ha participado Peterson en este partido.

pd: Como curiosidad, Moss ha podido estrenarse con un TD.

pd2: Menudo duelo de equipos necesitados la próxima jornada con el Cowboys-Vikings.

Tema cerrado

Usuarios habituales