NFL Temporada 12/13

Aziwar

dios, acabo de ver lo del TD.. como se lo dieron? xDDD Si lo coge Jennings claramente

Dinity

Le he enviado a Godell mi hucha de cerdito con mis ahorros de pequeño para que nos traiga a los arbitros de siempre!!

#bringtherefereesback

sk_sk4t3r

Gano en la fantasy y pierdo un puesto, lolwat.

1 respuesta
Tokomocho13

#2163 por la diferencia de puntos será, no?

edit: ya no soy el farolillo! wejei!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2164 Por eso tampoco es por que soy el que mejor diferencia tiene de los que vamos 2-1, además soy el que más puntos tiene.

Fabianato.

TyRIoN

después de ver el TD y todo el partido tengo q decir q lo de los árbitros es vergonzoso... unas interferencias que pitan q no se d donde las sacan, unos holdings q no pitan y son claros... y ya lo del TD q se ve claramente q es una intercepcion...

en fin GO SEAHAWKS

Hardy

La imagen de los dos refs, uno al lado del otro, uno dando TD y el otro no es bastante cómica xD

1 respuesta
TyRIoN

#2167 ya te digo, yo creo q cuando se miran a la cara dicen madreeee la que hemos liao xd

Mystee

La cosa es tan sencilla como dejar de intentar interceptar en un hail mary, le das un puñetazo al balón y partido ganado.

1 respuesta
Hardy

#2169 En esos casos te puede pasar como en el Lions-Titans xD

La verdad es que ha sido una jornada bastante curiosa xD

Aziwar

Yo no vi el final del partido pero... cuando pasa esto no se suele revisar en las repeticiones a ver que pasó? O es que aún revisándolo dijeron que fue TD? xD Vamos el domingo en los Cardinals - Eagles el partido estuvo un buen rato parado revisando una jugada.

Lutx1

Revisándolo dijeron que era TD...

LoSKo

Los Arbitros son asquerosos, en el partido de los Saints hubo 6 reverse calls, creo que fue record NFL, otro mas por los Saints :)

NosFeR_

http://notbillwalton.lockerdome.com/media/100908782

xDDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2174 xddddddddd

Aziwar

xDDDD

LoSKo

:ninjaedit: Por cierto Nosfer, no toco el suelo.

Reversal que dieron como catch, cuando no tenia posesion.

Bonus

3 1 respuesta
KoKiTO

Ahora es un thread de memes:



2
Tokomocho13

ajajajajajajajaj intertouchdownception

2
NosFeR_

Está siendo sin duda la temporada más divertida de toda la historia de la NFL xDDDDD

1
borisuco

Aunque ayer los referees me jodieran 5 pavos, me estoy descojonando de mala manera xDDD

Dinity

Cabrones... queria a Ryan Williams en la fantasy :-( putos waivers

1 respuesta
Tokomocho13

#2182 jijijiji, ahora es mío xD

he dropeado a B.Wells, si lo quieres...

B

Que asco peña estoy sin inet en el piso que mis dos compañeras no pueden quedar para ponerlo y no me entero de nada, la aplicacion del movil es un asco. Sabeis para cuanto esta lesionado Bush?

1 respuesta
Hardy

#2184 Esto es la último que hay sobre Bush:

Bush (knee) expects to play Sunday versus Arizona, according to the Palm Beach Post.

Analysis: Bush stated that his knee is only bruised and hopes to play this weekend. The Dolphins hope so also as he is a big part of their offense. Whether or not he practices later in the week will go a long way towards determining his availability for the game Sunday.

Dinity

Mediavideros, ya los tenemos aquí! Los referees aceptablmente buenos vuelven!

NFL y NFLRA han llegado a un acuerdo finalmente!

Aziwar

justo venía a decir eso mismo, aunque parecer ser que para la próxima semana, ya que si no no sería justo que mañana jueguen con los sustitutos y el domingo con los buenos.

B

nfl, referees reach eight-year agreement; refs back thursday

sherminator

#2177 en el de dallas el arbitro le tira la gorra o me lo parece ami

1 respuesta
LoSKo

#2189 Si, eso fue lo que ocurrio, un TD chorizeao a los Cowboys.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r