NFL Temporada 12/13

NosFeR_

#2190 un TD que no hubiese sido TD porque Ogletree salió por la banda.

haxxme

Acabo de ver el partido, y ya me doy cuenta de que no solo tenemos arbitros malos en España, lo gracioso es que alli aun pudiendo revisar la jugada, siguen equivocandose xDDDD

OuTLine

Que partido me recomiendan ver esta noche?

#2194 pensaba que habrian varios hoy? como va la cosa no eran jueves y domingos? xdd

#2195 gracias tio, y quien juega esta noche?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2193 Pues el único que hay.

1 respuesta
NosFeR_

#2193 el jueves tienes el Thursday Night Football a las 2.30, el domingo tienes partidos a las 19.00, 22.00, 22.30 y el Sunday Night Football a las 2.30 y el lunes el Monday Night Football a las 2.30.

edit: Cleveland Browns @ Baltimore Ravens. De nada :3

edit2: Por si a alguien le interesa, que sepaís que el GamePass de la NFL tiene un 20% de descuento introduciendo el código NLFUK20

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya HOSTIA... Esperemos que no sea nada joder.

Dinity

Por si alguien se aburre, el Baylor - West Virginia parece que estará interesante!

Dinity

Partidazo 35-35 en la primera media parte, Geno Smith es un QB a tomar muy en cuenta, y Austin tmb un WR de lo mejorcito, sobretodo en slot.

Partido de ofensivas, las defensas están muy por debajo de los ataques, estan anotando en cada drive xd

Mystee

Geno 8 pass TD que animal joder.

NosFeR_

Para animal Morris!! Pase para touchdown de unas 70y para ponerse 7 arriba a falta de 19s.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Vaya partidazo se ha marcado. 5TD y habrá hecho unas 600y.

1 respuesta
KoKiTO

#2200 QB Geno Smith: 45 completos de 51 intentos para 656 yardas, 8 TDs, 0 INTs

NosFeR_

Game winning TD de Morris.

Si lo borran decidme y lo subo a vimeo.

Dinity

El CB de NC State que casi le placa es en teoría el mejor corner junior/senior universitario, vaya cagada por dejarle tanto espacio al WR cuando era el único peligro...

1 respuesta
NosFeR_

#2203 y no sólo él, que en teoría tenía triple cobertura xDDD

B

M.Bush, Reggie Bush (Duda) Benson y Peterson.
3 de esos 4 los voy a usar pero no se cuales.

M.Bush contra Cowboys
Reggie es duda pero es el que mas puntos me ha hecho
Benson en teoria es el peor pero juega contra los saints que son un coladero
Y Peterson da palo dejarlo en el banco.

Que elegiriais vosotros? Me sobran RBs y eso que el otro dia tiré del equipo a Mendenhall.
Si alguno quiere un trade por un buen Wr escucho ofertas.

2 respuestas
Aziwar

Los playoffs como se montan? El ganador de cada división + 2 wildcards? Eso serían 10 por lo que donde salen los otros 2?

1 respuesta
Hardy

#2205 Yo creo que ahí el que menos potencial tiene para hacer puntos es Benson, porque Michael Bush, aunque vuelva Forte siempre tiene sus oportunidades en la red zone.

Yo tengo la duda en la posición de W/R. No sé si meter a LaFell contra los Falcons, a Chris Johnson contra Texans (este es el que menos opciones tiene) o a Fred Jackson (Questionable) contra New England.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2205 Yo no pondría a Reggie, será duda hasta el último minuto. No pasa nada por que esté un partido sin jugar, así Daniel Thomas hace más puntos xD

B

#2207 Yo es que a Chris Johnson le tengo mucho asco, pondria a Lafell porque el otro a parte de tocado teniendo a Spiller...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2206 2 wildcard por conferencia.

Hardy

#2209 Es que la defensa de los Falcons me intimida xD, pero sí, ahora mismo es el que creo que voy a poner hasta ver cómo van los otros dos.

Dinity

Yo estoy pensando en si poner a Sidney Rice (STL) o a Bowe (SD)...

Projections que me dan ganador de 140 a 90, es decir, que pierdo seguro xD

1 respuesta
Hardy

#2212 Es que son las risas. Jamaal Charles se hace 34 puntos la semana pasada, ¿proyección para esta semana? 32 puntos. Con un par xDD

B

Pues a mi siempre me dan menos proyecciones que las que saco o muy parecidas.
Pero hay a algunos que joder.

En otra fantasy a un tio le dan 190 para esta semana.
FLIPA

Aziwar

El Saints - Packers promete

Dinity

Ponseti en carrusel deportivo acaba de decir que los Dolphins hoy se van a merendar a los Cardinals!

Iluso... xD

Hardy

JACKSON WILL START VS. PATRIOTS

Le pongo o no le pongo, le pongo o no le pongo,...

1 respuesta
Tokomocho13

#2217 Nooo, que fiché a Choice por eso xDD

donde miráis los jugadores questionables que al final juegan?

1 respuesta
Dinity

Yo me entero de todo por twitter siempre xD

Me da que en los waivers de la semana k viene de fantasy nos vamos a pelear por jerome simpson!

Hardy

#2218 En 'my team' vas teniendo las novedades de todos tus jugadores. Y si miras otros equipos puedes ver las noticias de sus jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r