NFL Temporada 13/14

Silvio_Dante

#4980 tranquilo, no estas solo. a mi tambien me mola! jaja

Dinity

Están corriendo los QB's ahora en la Combine, por si a alguien le interesa.

Derek Carr el mas rapido de momento, a ver cuando haze johny furgol!

sk_sk4t3r

Ahora con los WR.

Sapphira

Tengo una pregunta,los dallas Cowboys siempre van de blanco?Pocas veces los veo con la azul,normalmente los equipos visten de blanco de visitante y con la otra camiseta de local no?

Gracias por la aclaración!

PD:Se puede ver el combine por algun lado?

2 respuestas
Dinity

Entre Brandin Cooks, Beckham, Mike Evans, Kelvin Benjamin y Sammy Watkins, los WR's de este año me flipan.

#4984 Sobre lo de los uniformes ni idea, creo que no hay ninguna regla escrita, xk tambien hay los uniformes throwback k usan alguna vez cuando les da la gana xd

Sobre lo de la combine, en la web de NFL.com se puede ver gratis.

1
Sanjuadri

#4984 los uniformes cuando juegas de visitantes son blancos excepto cuando juegas contra dallas q al ser su uniforme blanco juegan con el normal

http://www.nfl.com/combine/live
para ver la combine

1 1 respuesta
Sapphira

#4986 Entonces dallas siempre juega con el blanco salvo en ocasiones contadas que lo hace con el azul?

Gracias por el aporte ^^

1 respuesta
LoSKo

#4987 Jugar jugar, juegan poco, pero si, salen al campo vestidos de blanco.

3 1 respuesta
Cryoned

edit, wrong thread xD

Sapphira

#4988 Cuánto odio no?Soy novata en esto de la NFL por lo que no se mucho sobre los equipos,simplemente voy aprendiendo día a día.

1 respuesta
Birras_cs

#4990 Pero que contestacion es esa, metete con los Saints o algo.

Dinity

Regla número uno del futbol americano, si te has de reír de un equipo, que sea de los Cowboys o de los Browns. Si te quieres reír de un jugador, que sea de Tony Romo o de Plaxico Burress disparándose al pie.

1 respuesta
Sapphira

#4992 No entiendo nada xD

1 respuesta
NosFeR_

#4993 son el equipo pupas por excelencia de la NFL.

1 1 respuesta
Sapphira

#4994 Gracias por la aclaración,me sorprendía ya que son un equipo histórico y siendo de texas me parecían más duros y demás por cómo son alli xD

Por otro lado me he iniciado hace relativamente poco en la NFL y me gustan diversos equipos pero no me acabo de decantar por ninguno la verdad.

2 respuestas
NosFeR_

#4995 son un equipo histórico porque ha ganado muchísimo, pero en los últimos años han sido muy, muy pupas. Los hay peores, unos cuantos de hecho, pero nadie tan pupas como ellos xD

Sanjuadri

#4995 son el equipo que se denomina el favorito de América, son los mas odiados de america xDDD

PD:tu nombre de usuaria es feten

Birras_cs

Estaremos ante una nueva fan de los Pats?
Por cierto, los nuevos que se empezaban a aficionar este año de que equipos acabaron siendo.
Hay que hacer censo en #1 para saber con quien meterse el dia de los partidos.

1 respuesta
Sanjuadri

#4998 algún problema con los patriots? Aunque soy mas de GB son mi otra mitad de equipo favorito

2 respuestas
Birras_cs

#4999 Tus Pats y de la mayoria de los que se pasan por aqui hahaha

NosFeR_

#4999 es un hater, como la mayoría de los que no son de los pats xDD

1 respuesta
Aziwar

a mi lo que me parece raro es que hayan más fans de los Pats que de los Giants/Jets xD Si parece que en España hablar de EEUU es hablar de NY.

2 respuestas
Dinity

#5002 Mark Sanchez, nada más que añadir señoría.

Depende de la etapa en la que se aficiona la gente hay más gente de un equipo o de otro, si llevas siguiendo la NFL desde los 80 y eres de catalunya, es muy probable que seas de los Bengals o de los Dolphins, que eran los dos equipos que salian en partidos por TV3.

Si te has aficionado más recientemente, la etapa de oro de los Patriots atrae mucho, pocos equipos han conseguido lo que ellos hicieron xd

Si eres kamikaze, te haces de los Falcons, y a mucha honra!

1 respuesta
Sanjuadri

#5002 es que giant y jets son cancer

No se debería ir abriendo el hilo de la siguiente temporada para ir hablando de lo q necesita cada equipo?

Birras_cs

#5001 hater? ni que os metiera mierda o algo, me diras que la mayoria que se pasa por aqui no es Pats y despues Giants.

2 respuestas
NosFeR_

#5005 HATER he dicho xDDD Y de NYG creo que sólo tenemos un pobre iluso.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5005 Pero si Giants somos 2 o 3 xDD El 95% de por aquí son de los Pats, es que la belleza de Brady tira mucho.

2 respuestas
NosFeR_

#5007 telofo eh

Birras_cs

#5006 La verdad es que habia mas cuando empece yo.

#5007 Pura hermosura.

Dinity

Por cierto, Dri Archer hizo un 4.26 en las 40. A dos decimas de Chris Johnson, el más rapido de todo lo que va de combine xd Archer es el segundo más rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r