NFL Temporada 13/14

Hardy

Ya está abierto el periodo de registro para la nueva temporada del Fantasy. Pero tranquilos, no hay prisa xD. Este año procuraremos hacer el draft un poquillo más tarde. Lo que si estaría bien es ir viendo quienes van a participar este año para saber de cuanta gente crear la liga. Así que los interesados que se vayan manifestando.

Y recordar por si alguien nuevo se apunta que lo ideal es comprometerse a darle un seguimiento semanal al equipo.

Dinity

I'm in para la fantasy! Moltaría tmb una de college pekeña, que la de ncaaesp somos 32 y solo cojo parias xd, xo dudo k seamos suficientes.

Se filtró el big board del draft de los Cowboys, Jonathan Banks 6ta ronda, con Nassib como mejor QB... es bastante curioso de ojear xD

http://www.bloggingtheboys.com/2013/5/30/4378574/dallas-cowboys-2013-draft-board-leaked-almost-complete-7-round-board

1
Birras_cs

Los San Birras 49ers estaran presentes, y lo de college si ya no piloto demasiado de la NFL esa ya...

1
Mystee

I'm in.

1
LoSKo

Yo tambien

1
Tokomocho13

Me apunto a la Fantasy :clint: !!

1
Lutx1

Si el comunio me parece infumable me aburrirá la fantasy? lo digo por no dejarlo de lado y estropearos la liga

1 respuesta
LoSKo

#97 Npi de como va el Comunio pero la fantasy de la NFL no quita casi tiempo, lo mas largo puede ser el dia del Draft pero también es lo mejor de toda la Fantasy

A ver si para la de este año nos juntamos en el TS o algo y nos tiramos mierda unos a otros por robarnos jugadores.

With the 31st pick in the 2014 NFL Draft, the Valencia Panzers selects...

PD: El nombre del equipo todavia es provisional

Sanjuadri

Venga me apunto xD

1
NosFeR_

Yo por supuesto, que me apunto, toca defender título :P :clint:

PD: Vinatieri difícil de pronunciar?? Putos yankees...

1 1 respuesta
Hardy

#100 Vendetta! xD

sk_sk4t3r

Yo también quiero vendetta.

1
kOnOrZ

¡La Elipa White Sharks volverá a dar guerra!

1
Rodmanovic

Yo si no se requieren muchos conocimientos me apunto, aunque sería mi primera fantasy NFL, si hay que tener cierta idea decidme y no hago nada, no pasa nada.

2 respuestas
Dinity

#104 Lo único que se yo pediría para entrar en la fantasy es un minimo de dedicación (con 510 minutos semanales tienes suficiente), no se requiere ningún conocimiento mínimo xd

2 respuestas
oRxt

Cabrones.. que estoy de exámenes y no me había enterado. Me apunto!!

2 1 respuesta
Hardy

#104 Como dice #105 lo de los conocimientos no es necesario. Todos hemos estado nuestro primer año de Fantasy con picks chungos xD. Pero lo de la dedicación semanal si es importante.

1 respuesta
WoDaN

Yo me apunto =)

#110 juegas en los ravens?=D esperemos vernos la temporada que viene si jugáis la liga gallega ;)

1 1 respuesta
zitch

Si se puede todavía ami también me gustaría apuntarme y familiarizarme un poco mas con los jugadores y sus posiciones :)

1
KoKiTO

Los Black Ravens estaran con sus timo trades, y su equipo top desconocido.

#108 Bueno jugar jugar no xD Soy el entrenador de defensa.

1 1 respuesta
Lamadrid

#106

hasta que no empieze la temporada en septiembre hay tiempo.Un par de semanas antes se hace una seleccion y a correr con la liga

Estaria curioso incluso hacerla con puntuación inversa , los peores jugadores te dan puntos.Mark Sanquez firs pick.

Dinity

Deacon Jones ha fallecido a los 74 años, fue miembro del Fearsome Foursome de los Rams, el "creador" del concepto sack, y esta considerado uno de los mejores defensive lines de la historia

borisuco

Las Rozas Nuggets también pretenden volver a la Fantasy. A ver si este año estoy en el draft, que el año pasado con el cambio de día me quedé fuera!

edit: Putada no poder ver los resultados de la temporada 2012, ¿no? :(

1
Rodmanovic

#107 #105 Vale, gracias. Entonces me apunto.

1
Aziwar

Conoceis alguna tienda online fiable en la que vendan souvenirs? Típico llavero, football o casco pequeño, etc

Una curiosidad, por qué los Steelers son el equipo más... no se como decirlo.. "mediático"? Es del equipo que más cosas veo, el otro día estaba en Alcampo y estaba el típico stand de venta de carcasas de móvil, y me veo una de los Steelers ahí! jajaj Después en tiendas de ropa si hay gorras de la NFL, puedes estar seguro que de los Steelers va a haber una.

2 respuestas
kOnOrZ

#115 Si no me equiovoco es el equipo que más Superbowls ha ganado, igual eso tiene algo que ver.

1 respuesta
borisuco

#116 Sí son los que tienen más SBs, pero juraría que el equipo que más ganaba en merchandising eran los cowboys. (Más que ganaba, "generaba" para la NFL)

Rodmanovic

#115 http://andreazanoni.es/tienda.html

1 respuesta
Aziwar

#118 http://andreazanoni.es/tienda/nfl-equipos/green-bay-packers.html ¬¬ empty!

1 respuesta
Rodmanovic

#119 Mucho más no te puedo ayudar, se que iba a hacer un pedido de nuevos productos ya que ha debido de vender bastante (minicascos y de eso) si tienes twitter escribele con lo que te interesa y te responderá, o en la página... Saludos.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r