NFL Temporada 13/14

zitch

Esta guapete el proyecto para el estadio de los Vikings no? http://ftw.usatoday.com/2013/05/minnesota-vikings-unveil-giant-new-975-million-stadium/?sf12774045=1

1 1 respuesta
kOnOrZ

#61 A mi me parece jodidamente horrible, al menos por fuera.

Dinity

Los 10 mejores Quarterbacks de la historia de la SEC para BleacherReport:

  1. Tim Tebow
  2. Joe Namath
  3. Cam Newton
  4. Danny Wuerffel
  5. Steve Spurrier
  6. Archie Manning
  7. Peyton Manning
  8. Pat Sullivan
  9. Tim Couch
  10. Johnny Manziel

Teeee-ebow ooooooooooohhhw

1 respuesta
Mystee

Manziel? venga coño, no ha conseguido nada y lo ponen por las nubes.

2 respuestas
KoKiTO

#64 la imagen esta tb vale para tu comentario XD

1 respuesta
Dinity

#64 Con mención de honor para McCarron por lo que leo, todo muy creible xDD

Mystee

#65 No, un Heismann inmerecido pero claro juega en la $€C

1 respuesta
Dinity

#67 Sinceramente, yo creo que la división mas divertida de ver es la SEC, después la PAC (horarios jodidos) y luego la Big 10 o la ACC!

Pero bueno, es triste que la SEC tenga casi tantos minutos de prensa como las demás combinadas (menos PAC)

Aziwar

http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/0ap2000000169213/Debate-Best-receiving-corps-in-NFL

claramente, donde estén Nelson y Cobb está el mejor receiving team xD

1 respuesta
Dinity

#69 Jerdrops Finley

Teniendo en cuenta solo WR: Broncos de calle

Teniendo en cuenta TE/RB receptores: Falcons Niners o Saints (o incluso Broncos)

KoKiTO

Cada vez que hay la palabras "mejor/es" y "Falcons" juntos, peyton mata un gato con la frente.

kOnOrZ

#63 Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es la SEC?

#73 Nice, gracias por la info ;D

2 respuestas
Dinity

#72 Es una de las muchas divisiones de football universitario que hay, es la más importante para los diarios y televisión, la que mueve mas dinero y posiblemente la que tiene más nivel ahora (Alabama, LSU, Georgia, South Carolina, Florida, Texas A&M...)

2 respuestas
LoSKo

#72 Southeastern Conference.

Veremos LSU el año que viene, con la defensa medio desmontada..

Mystee

#73 Ole Miss.

La mas bonita es la Pac, el simple hecho de ver en que jornada Oregon chokea es divertido xD

1 respuesta
wOlvERyN

#75 ¿Qué significan Pac y chokea?

1 respuesta
Dinity

#76 Not sure if trolling, pero por si acaso xD

Pac es otra división, seguramente la segunda más importante, la segura mas divertida de ver y la segunda con mejores equipos xD (Oregon, UCLA, Stanford, USC, Oregon St.,...)

Y choke es atragantarse en inglés, así que chokea es una castellanización (esta palabra existe?), el partido de este año que perdió Oregon atragantandose, creo que fué contra Stanford, un partido muy recomendable de ver xD (decidió la división y le quitó a Oregon un posible puesto en la BCS, la final de las finales xd)

Mystee

Este año el simple hecho de que se pudiera ver un Alabama-Oregon habría sido espectacular, los dos mejores equipos del país peeeero ya van dos años que se ha hecho el tonto y encima nos hemos quedado sin conferencia xD

Dinity

LB Rolando McClain is retiring from the NFL, GM Ozzie Newsome announces.

What the Fuck.

1 respuesta
NosFeR_

#79 ¿A vivir del pelotazo de estos pocos años de sueldo? WTF o.O

kOnOrZ

Si yo jugase en los Raiders también me retiraría... xD

#82 Pero no ha llegado a jugar, ¿no? Pues eso, que ha preferido retirarse antes que hacer el ridículo en el mejor equipo... o algo así xD

1 respuesta
Dinity

#81 Esta temporada era de los Ravens xD

1 respuesta
wOlvERyN

#76 Gracias por la explicación, ni idea de lo que eran, quiero aprender de football y como se dan muchas cosas por sabidas...

Aziwar

http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/0ap2000000205183/Roger-Goodell-on-changing-Pro-Bowl-format

Pro Bowl Teams school mode? xD

Dinity

Crabtree se ha jodido el tendón de aquiles, baja por unos cuantos meses, a ver cuanta parte de temporada se pierde. Putada para 49ers

2 respuestas
Rodmanovic

#85 Si es que no se pierde la temporada entera... Una putada si, pero menos mal que engancharon a Boldin...

Birras_cs

#85 No me jodas, si es de lo mejorcito que tenemos.

Edit: Parece que todo fue bien en la operacion, esperemos que llegue para jugar los playoffs.

Dinity

Everett Golson ya no está en Notre Dame, no se sabe muy bien si lo han chutado o que ha pasado, pero los Irish de momento no tienen QB titular para la temporada que viene xd

1 respuesta
Lamadrid

#88

Que le den por culo a notre Dame , panda de sobrevalorados jamas vista.Hace 30 años que la escuela dejo de ser relevante y les siguen dando tiempo y dinero.

Aziwar

http://www.nfl.com/photos/09000d5d8297a407

A partir del 15 hay verdaderas perlas xD Y el 1... no comments!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r