NFL Temporada 13/14

Birras_cs

#1859 Yo estoy con una mierda link de firstrow asi que dentro de lo que cabe si.

1 respuesta
Birras_cs

Esperemos darle mas caña en el 2 cuarto.

Aziwar

#1861 ya me va bien, hubo un rato que estuvo chungo xD sop://broker.sopcast.com:3912/146829

1 respuesta
Dinity

Segundo sack y fumble provocado de Osi y segunda vez que lo recuperamos, pero esta vez los arbitros nos dan la razón!

Birras_cs

#1863 Se supone que es ruso o italiano el sopcast?

1 respuesta
Aziwar

#1865 inglés, pero cuando está en los descansos suele salir el original de skysports italiano.

Birras_cs

Joder como se echa de menos a Crabtree.

Birras_cs

Ahora si que se jodio el sopcast.

Dinity

Otro fumble recovery robado, no pasa nada, estamos en casa de los Dolphins y los referees tienen muy claro que han de ganar ellos.

KoKiTO

Tarvaris jackson is gonna end up with more fantasy points than kaepernick

:palm:

Dinity

Ale, partido acabado, han ganado los Dolphins en el ultimo momento, con bastante ayuda arbitral durante todo el partido, pero bueno, el equipo me ha sorprendido gratamente, ha jugado bien a pesar de todas las lesiones, así que estoy contento.

Buena semana de fantasy que he ganado todos los partidos de todas mis fantasies (3-0) y una catástrofe en la quiniela, que he acertado 6 de 14 (incluso acertando que los Fins ganaban xD)

Mystee

Howard Balzer ‏@HBalzer721 12s
Jed York of 49ers says Aldon Smith suspended indefinitely.

borisuco

Creo que esta semana nos hemos forrado todos con nuestras predicciones de "victorias seguras" para bet365 / bwin, ¿eh?

xDDDD

(Y menudo desastre de fantasy, además de confundirme por 3ª semana seguida entre los WR de Miami, voy a ganar al bye team de milagro xDDDD)

Birras_cs

Alguien me explica que coño paso en el 3 y 4 cuardo de ayer de los niners?
Me fui a cama con un 10 -7 y me despierto y veo la paliza.

1 respuesta
Aziwar

#1874 ni idea, yo cuando se puso a oir el ruido lo quité y puse el Falcons-Dolphin. Pero vamos que por lo que había visto, no estaba fino Kaepernick.

1 respuesta
Birras_cs

#1875 Joder, muy fino no estaba pero se estaba luchando bien por el partido pero en los dos ultimos cuartos pasar de 10 - 7 a 27 - 7 es jodido.

Mystee

http://blogs.as.com/zona-roja/2013/09/los-res%C3%BAmenes-de-casi-todos-los-partidos-semana-3.html

Los resúmenes de todos los partidos salvo el MNF

1
Silvio_Dante

ya no suben partidos a cierta pagina rusa?

no veo ninguno de los de ayer

1 respuesta
wOlvERyN

#1878 hace días que no hay nada nuevo :(

Aziwar

total.. los partidos los encuentras al día siguiente en The Pirate Bay.

Scavenger19

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1907808&s=ame&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLAMERICANO&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1
Mystee

Soy el único que se ha quedado a ver el MNF xDD

2 respuestas
Lutx1

#1882 No muchos se pueden permitir el lujo de estar un lunes a estas horas de picos pardos xD

chiquita paliza se han llevado no?

xXxHarlockxX

#1882 Yo ando por aquí, no te preocupes.

Dinity

Acabo de llegar a casa, a tiempo perfecto xa ver al señor Manning apalizando a los Raiders!

Aziwar

Decker en el banquillo con 19.30, Jerome Simpson de W/R con 2.90... ouch! puto Decker no ha hecho nada hasta ahora y lo viene a hacer ahora xD

sk_sk4t3r

Otra semana asquerosa en fantasy y gesliga.

1 respuesta
Ruidomc

Aquí se une a MV un seguidor de los Ravens (un poco novato en la NFL en general). No fue mal el domingo, ¿no?

Rodmanovic

#1887 +1 xD

Tokomocho13

yo creo que me pongo 2º en gesliga :clint:

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r