NFL Temporada 13/14

Dinity

El agente de Favre ha dicho que Favre está en forma para jugar en la NFL mejor que muchos de los QB's actuales.

Brace yourselves, Favre is coming

Mystee

Favre MVP de la Superbowl de este año con los Jaguars.

2
Aziwar

LOL! xD

Por lo visto en el último TD de Broncos los 3 RBs jugaron a piedra, papel o tijera para ver quien lo marcaba xDD

1 respuesta
borisuco

#1893 Eso no es de dos? Hicieron liguilla o como? Jajajaj
Me los imagino jugando a píes xD

2 respuestas
Lutx1

#1894 Para jugar a piedra papel o tijera entre tres tienes que sacar hasta que uno gana a los 2 a la vez o eso imagino , habría que consultarlo con la autoridad competente en las próximas olimpiadas

1
Aziwar

#1894 uno sacó piedra y los otros dos tijeras xD

1
NosFeR_

Así está la clasificación tras la 3ª jornada.

Yo he conseguido ganar con mis mierdosos 66 ptos :D :D :D :D :D :D

1 1 respuesta
Mystee

Hago mas de 100 puntos y pierdo xDDDD

Aziwar

yo voy en picado xD la próxima semana otra derrota con no solo Jackson y Lacy lesionados, sino que Cobb y Nelson en bye xD

Turkel

http://www.nflhispano.com/2013/09/24/terrelle-pryor-sufrio-una-conmocion-ante-los-broncos/

Birras_cs

Yo estoy en la mierda, cagoenlaputa.

NosFeR_

Son 19 jornadas, queda todavía la de dios, tranquilos xDD

1 respuesta
valimdor

#1902 aqui ganas un partido y te crees dios......pierdes uno y quieres mandar al free a medio equipo XDDDDDDDDDDDDD

borisuco

#1897 Estooo, según la diferencia de puntos, yo debería estar 6º, no? KK 4º y Valencia Panzers 5º.

¿No lo mide gesliga automáticamente?
Joder, que creo que es la única vez en la temporada en la que puedo estar en azul, corrígemelo!!!!!

Jajajajaja

2 respuestas
valimdor

#1904 que yo tendria que estar cuarto????????????? pido un chalenge!!!!!!!!!!!! revision de clasificación!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#1904 lo puse por los puntos a favor, para que no influya contra quién nos enfrentamos, ya que ahí no depende de nosotros el sacar más o menos ventaja, pero sí que depende de nosotros que nuestro equipo consiga los máximos puntos posibles.

1 respuesta
oRxt
1 respuesta
Tokomocho13

#1907 el placaje del nº4 es una gran caca

borisuco

#1906 Iba a intentar rebatirlo, pero joder, tienes toda la razón xDDD

Rogger

Alguno sabe donde se puede comprar una camiseta de los Dallas Cowboys por Valencia?

zitch

yo voy de puta madre penúltimo y por que el último ni juega que pena !! :(

Dinity

http://mmqb.si.com/2013/09/26/nfl-owners-want-franchise-in-london/

Barcelona Dragons!

Aziwar

que ganas de que cambien la hora para tener los TNF, SNF y MNF a horas aceptables xD

Mystee

No son horas tan malas si te pones a pensar que los horarios de las demás majors se rigen por la zona horaria.

1 respuesta
Birras_cs

Grande niners, toca ver el partido a llegar a casa pero parece que la defensa estuvo acertada.

Aziwar

alguien me explica de que trata el usar a un kicker en un 1st & 10? xD

1 respuesta
valimdor

#1916 es un.......si cuela cuela y si no me la pela.......quedaban 4 segundos para el descanso XDDDDDDDDDD

Dinity

#1914 Y college igual, no he visto casi nunca un partido de UCLA en directo a pesar de ser de mis equipos favoritos xdd

Dinity

Partidos recomendados semana 5 college football, esta semana se lo ha currado NFLHispano:

http://www.nflhispano.com/2013/09/27/5-partidos-nfl-draft-semana-5/5/

NosFeR_

Se han olvidado del mejor: Miami (FL) @ USF

:clint:

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r