NFL 14/15 - Hilo Oficial

mongui

Hable con Nosfer y todo bien por su parte, asi que yo abierto a que me dejeis entrar ^^

1 respuesta
borisuco

#750 Solo veo sensatez, qué maravilla. Lo de no crearte el equipo para evitar cagaprisas ya es de quitarse el sombrero.

El draft un puto miércoles aburrido a eso de las 22, para no tener que dejar de hacer ningún plan, y el draft después de los 4 partidos de pretemporada, con los equipos completos.

Ya que mi sexto pick va a ir a un tío que ni voy a saber quien es, al menos tener garantizado que vaya a estar en la NFL xD

Frankzilla

#744 Los Eagles son uno de los equipos que me gustan :)
#748 Una lástima lo de Gordon, a ver si aprende porque es un gustazo verle jugar.
Sobre la pregunta que hice ayer sobre como cambiar el logo del equipo en la liga y nadie a respondido. Sigo sin saber cambiarlo, alguien sabe?
**Edito, ya he conseguido cambiarlo. Estaba ciego, no vi el "edit Settings". Perdondad

Tethics

#751 mandale tu email a nosfer para que te invite ^^ no creo que alguno de nosotros tenga alguna queja :P

Sanjuadri

#750 es un viernes por tarde por que hemos hecho una encuesta y es el dia que va ganando, ademas en verano todo los dias son sabados xDDDD

1 respuesta
borisuco

#755 Eso es la liga uno o la dos?

No me jodáis un viernes que yo trabajo y suelo hacer afterwork, cabrones.

B

A ver, los de la liga 1, vamos a poner un puto dia en comun para hacer el draft, a mi me da igual hacerlo hoy o el dia antes de empezar la liga, pero paso de estar entrando todos los dias explicitamente a ver si por fin hay un dia

1 respuesta
Birras_cs

Yo mientras sea por la noche y no viernes o sabado, podria a no ser que tenga mierda veraniega.

1 respuesta
Arashen

Pues yo llevo viendo la NFL desde el año pasado(vi alguno de temporada regular + Playoffs) y sigo viendo los partidos de Seahawks, Cowboys y Niners, algún día me acabaré de decidir porque cada dia me da por uno más que los otros 3.

1 respuesta
Aziwar

#759 esa es fácil.

Seahawks = moda
Cowboys = tradición
49ers = estabilidad

2 respuestas
Arashen

#760 Bueno de los Seahawks me gustaban desde que empecé a seguir la NFL y no eran campeones aún, los Cowboys porque nose pierdan o ganen los sigo viendo ya que me transmiten algo que no puedo expresar bien y los niners algo muy similar.

1 respuesta
borisuco

#757 #758 Miércoles 3, a las 22:00 españolas.

Cómo lo veis?

5 respuestas
Aziwar

+1, en verdad me da igual el dia xD

Hardy

#762 A mi en principio me vale.

Dinity

#760 Los niners desde la epoca de Steve Young y Jerry Rice hasta hace unos 3 años no hicieron nada en un porrón de años, así que la estabilidad la tienen desde hace poco xD

2
Birras_cs

#761 Pero si los Seahawk son la puta mierda.

#762 Cool.

Tethics

los de la liga 2 nosotros tambien tendremos que decidir un diaaa!! xD

yo puedo cualquier dia menos este domingo y los otros dias pues de 5-8 de la tarde y sino pues ya a partir de las 12 de la noche

Frankzilla

A mi los Seahawks me gustan también...Wilson, Lynch, p.harvin(ojalá se mantenga sano) y toda su defensa prácticamente son la bomba. Además les aposte dinero en la superbowl y la ganaron, esto hace que me caigan aún mejor jajaja ;)

Aziwar

ahora que comentas lo de las apuestas, dónde las hacen? A lo mejor este año empiezo a apostar algunos eurillos :D

3 respuestas
mongui

Apuntado ^^

NosFeR_

Los de la 2a liga podéis votar aquí qué día os viene mejor http://strawpoll.me/2429342

#769 en casi cualquier casa tienes mercado NFL.

sk_sk4t3r

#762 Dale, ese día mismo.

Tethics

#769 bet365

Frankzilla

#769 yo las hago en marcaapuestas porque cuando quise apostar por primera vez había una promoción ahí que me regalaron un bono de 10 eurillos, pero como te dicen creo que en todas las paginas de apuestas hay para apostar a la NFL

Marchelo

¿Aún hay sitio en 2a?

Dinity

Que mierda hago viendo el Abilene Christian contra Georgia State? Vale, que si, que mola que college ya haya vuelto, pero vaya mierda partido para volver xDD

Rodmanovic

#746 #747 Oki, gracias. Voy a ver si lo encuentro.

Dinity

Partidos interesantes College Week 1

Jueves 28 a las 23:59 - Texas A&M at South Carolina

Sabado 30 a las 23:30 - Clemson at Georgia

Domingo 31 a las 02:00 - FSU vs. Oklahoma State

Domingo 31 a las 03:00 - LSU vs. Wisconsin

Y después tmb hay UCLA - Virginia, Auburn - Arkansas, Boise St - Ole miss y Fresno State - USC que son interesantes!

1
B

#762 Firmo

kOnOrZ

#762 Por mi correcto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs