NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Jameis Winston suspendido medio partido por su reciente show de ponerse a gritar 'Fuck her right in the pussy' en medio del campus, subido en una mesa.

Related comment:

Frankzilla

Hardy se va a la B tmb?

1 respuesta
Dinity

#1592 Eso parece, y como el juez diga que McDonald es culpabe, durará -1 en los 49ers xD

1 respuesta
Frankzilla

#1593 Nos vamos a quedar sin jugadores, unos por una cosa, otros por otra...

KoKiTO

A las 9 de la noche la abogada Gloria Allred ha convocado a la prensa para denunciar otro caso de violencia doméstica en la NFL

1 respuesta
Frankzilla

#1595 lo que yo digo, me van a tener que fichar a mi a este paso :si:

PROKAZ_

Vaya tela no tienen suficiente para desfogarse en el campo que zurran a sus mujeres la mayoría xd

LoSKo

Y Josh Gordon? que lo tengo en todas mis ligas hijosdeputaya.

1 respuesta
Dinity

#1598 Se comentaba que para la jornada 10 ya podría volver

Birras_cs

Si va a ser peor para la Fantasy/equipos las sanciones que las lesiones, puta bida tete.

Dinity

According to source: Johnathan Dwyer arrested for domestic violence

Me imagino al jugador de futbol americano preguntandose... "Que puedo hacer ahora que sería lo mas estúpido del universo?... Vale, ya sé!"

xXxHarlockxX

Menuda forma de joderse la vida la verdad, osea eres un tío que cobra una millonada y te da por drogarte/matar/violencia de género etc etc xD

Birras_cs

Pero si cobrando millonadas es cuanto mas a mano tienes todo, como para no hacerlo (drogas,alcohol,putas,etc).

1 respuesta
xXxHarlockxX

Parece ser que tener dinero a algunos le nubla el juicio.

Dinity

#1603 Pueden emborracharse todo lo que quieran, y también pueden pagarse todas las putas que quieran, que es su vida y nadie les dirá nada, los problemas empiezan cuando se emborrachan y conducen (cobras millones, pagate un puto chofer que te lleve de fiesta, no es tan dificil), o cuando agreden a alguien, a quien sea.

Nos guste o no, son figuras públicas y ídolos de muchísimos criajos, así que se les debería pedir un comportamiento público ejemplar, luego en su vida privada que hagan lo que quieran xD

1 respuesta
Birras_cs

#1605 Si yo de lo de pegar y eso no me meto, pero si ya saliendo normal todos nos pegamos fiestas con 10000000 mas de presupuesto para salir de fiesta pues...

Rodmanovic

Alguien tiene algún problema con los trades? A mi no me deja ver las ofertas que me hacen ni cuando me aceptan uno, le doy en notificaciones a ver y no me sale nada...

1 respuesta
NosFeR_

Pues no he probado a hacer ninguno, pero no debería haber ningún problema :/

1 respuesta
Hardy

#1607 En la pestaña de "my team", encima de la alineación deberían aparecerte cosas en plan "proposed trade" o "accepted trade".

Funcionar funciona, porque en una de las ligas random que hice, un guiri no para de spamearme ofertas para que le suelte a Megatron, y cada 2x3 tengo ahi el "proposed trade" xD

1 respuesta
Rodmanovic

#1608 #1609 Vale, gracias, estaba cegato y como sale pequeño no lo veia xDD

Dinity

Recomendaciones college football week 4!

Jueves (esta madrugada!) a la 1.30 - (20) Kansas St @ (4) Auburn
Sabado 21.30 - (5) Alabama @ Florida
1.30 - (2) Oklahoma @ West Virginia
2.00 - (23) Clemson @ (1) Florida State - Se les puede complicar si solo tienen a Winston media parte

Y otros partidos interesantes como el Mississipi St - LSU, Oregon - Washigon St, el Virginia - BYU y el Miami - Nebraska (lo confieso, solo veo nebraska por Kenny Bell)!

1
Aziwar

JJ Watt de TE tiene que imponer xDD

oRxt

1
icetor

vamos denver cojonessssssssssssss

Dinity

"FSU announces Jameis Winston will not play in entire game vs. Clemson"

woah woah woah! Como la lia xD

Arashen

Que opinais de los Panther? Están jugando bastante bien y sobretodo tienen una defensa impresionante...El problema es el ataque xD

Dinity

Ver a Gurley correr contra la triste Troy es lo mas injusto del mundo, es como ver al campeón del mundo de boxeo pelearse contra un niño de 10 años.

Dinity

LSU palmando contra Miss State, Oklahoma con riesgo de perder, SouthCarolina con riesto de perder, llego justo a casa a la hora perfecta!!

Dinity

Vaya cagada de Clemson... El CB se tropieza el solo y TD facil de FSU... 17-17 a falta de 6min xD

Dinity

Int de Clemson para ponerse en la 20 de FSU a falta de 1 min -> Fumble de Clemson para devolverle el balón a FSU

Que pierdan los dos equipos parece el resultado mas justo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs