NFL 14/15 - Hilo Oficial

Frankzilla

bueno y a lo de los jaguars que nombre le ponemos??

1 respuesta
B

#2701 Héroes

borisuco

[media]https://vine.co/v/ObnJZwjdn9r/embed/simple[/media]

Descojone xD

1
Arashen

Bortles está siendo una máquina de INT pero con lo que tiene poco más puede hacer...Yo no lo he visto demasiado pero malo para nada.

Arashen

Ver el partido en HD o verlo sin delay... :(

Arashen

El agarrón a Harris ñam...

Tethics

TD cowboys!

PROKAZ_

Romo esta on Fire

Arashen

ol mvp, mvp, mvp

Silvio_Dante

a parker no es la primera que se le cae este año ni sera la ultima XD algo raro le pasa en las manos

Arashen

No entiendo esto, era fumble y tampoco era primer down, ha aterrizado a por lo menos 1 yarda o eso ha parecido en la repe...

Tethics

4º y inches y hacen false start los giants xDDD

Arashen

Hoy no hay mayoría de visitantes?

Tethics

TD Beckham 7-7, se pone interesante la cosa

Arashen

Esta defensa ha estado bastante nefasta en este drive...

Frankzilla

madre mia romo

Silvio_Dante

hola? romo?

Tethics

en serio romo? EN SERIO?

Tethics

3 placajes fallados en ese TD... gj cowboys

Arashen

Si no se resbalaba la hubiera pillado probablemente, creo que era un buen pase...

Sanjuadri

Se acabo mi racha en la fantasy xD

Tethics

uhhhhhh vaya jugadita de Romo

Arashen

Lo de Murray preocupa

Arashen

Tanto echarle mierda por el resbalón de Dez y vaya jugadita se ha marcado, GO GO!!

Marchelo

Vamoooos NY cojonessss!

Arashen

Se nota para mí la lesión de Free, la OL está bien pero no está tan fina como siempre...

PHOBOS

Duda de newbie:

Antes se vio como los Rams le hicieron la pirula a seahawks en su ultima oportunidad amagon que iban a patear e hicieron un pase.
Eso me hace pensar que siempre veo patear ya que van a perder la posesión, pero a la vez tengo una duda al ver la jugada de hoy:

  • Qué pasa si en esa última oportunidad no consiguen hacer nada? Que pierden la posesión obvio, pero qué penalización hay para que no merezca la pena arriesgarse practicamente nunca?
1 respuesta
Frankzilla

#2727 le dan la pelota al rival en la yarda en la que estén, pudiéndolos dejar en una zona fácil para que anoten ellos

1 respuesta
Arashen

Si en 4 down no consigues avanzar y conseguir el primer down, el equipo rival recupera automáticamente la posesión justo donde la has dejado tu en ese último intento. No se si me he explicado bien...

1 respuesta
PHOBOS

#2728 #2729 Perfecto ambos, era lo que me suponía pero dudaba si habría alguna sanción más.

Thanks.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs