NHL 2011 PlayOffs

ElRuso

Pues como cada anyo llegan los Playoffs de la liga mas famosa de hockey sobre hielo - NHL (National Hockey League).

Boston Bruins llevan Stanly Cup 2011

Round 4 Stanley Cup Final

bVancouver Canucks[/b] vs bBoston Bruins[/b]

--------------- 27-May-11 Stanley Cup Final ---------------

NHL 2011 Brackets Updated May 28 2011

Finales Ambas conferencias
Semis Ambas conferencias
Cuartos de Final Conferencia Este
Cuartos de Final Conferencia Oeste

**El numero en los corchetes es la posicion en su conferencia corespondiente despues del "regular season".

Para hacerlo mas facil voy a poner un screenshot de la pagina de la NHL de como van las sereis de momento.

---------------*** Los "ultimos" resultados de las parejas ***---------------

Resultados Finales May 27 2011
Resultados de Semis May 11 2011
Resultados de Cuartos Apr 27 2011

No voy a decir que "updatiare" ese hilo cada dia o semana, pero lo intentare hacer lo mas posible acorde con el tiempo libre/ganas.

ElRuso

Montreal, Washington y Detroit son mis favoritos una pena que los 3 juegan en la misma conferencia :(

En Oeste prefiero que Vacouver llega a la final.

Edit:
Me ralle, ya que Detroit esta en Oeste :-/ Go final de oeste Vancouver vs Detroit.

-D-

Go Flyers!

NosFeR_

HELL YEAH \o/

A ver si este año nos llevamos la perra gorda =)

Por cierto ¿Cuántos años consecutivos lleva clasificándose detroit para playoffs? Porque así a bote pronto, desde que yo sigo la NHL no les he visto nunca fuera :qq:

1 respuesta
orggahh

va rangers!

1 respuesta
ElRuso

#5 Rangers lo tienen crudo. Go Ovi an co! :P

#4 Pues tienes razon. El Detroit es de los equipos mas estables en dos ultimas decadas por lo menos. Sin olvidar que son uno de los "Original Six".
Final Washington vs Detroit seria la ostia game 7 empate 2:2 y gol de Ovi 9 secundos antes que acabe el 3r periodo! \m/

1 respuesta
NosFeR_

#6 jiome! De Ovi dice, no te lo crees ni tú :P

Mystee

Bua esto no habia visto yo ... 2-1 ganando ayer en Montreal, hemos hecho el canelo en casa y en oeste perdemos 2-1 contra Preds ... la primera linea tiene que reventar de una vez coño

COME ON BRUINS GO DUCKS!

p0tat0

donde seguis los partidos ?

1 respuesta
ElRuso

Vaya paliza que metio Chicago 7 a 2 Vancouver ayer y eso cuando Vancouver estaba 3 a 0 en la serie.
Otro partido de ayer San Jose 6 a 5 Los Angeles.

Hoy tenemos 5 partidos entre ellos: Washington vs NY | Detroit vs Phoenix

#9 Yo los sigo por la tele, ya que estoy en Norte America, pero estoy mas que seguro que puedes streamear en myp2p
Puede ser que en nhl.com tambien, pero no estoy seguro si es gratis.

NosFeR_

Yo lo hago a través de www.mystreams.tv que es de pago, pero tengo ahí fútbol, NFL, NHL, MLB... es una delicia _

Mystee

6-3 de momento jojojo, volvemos a Anaheim 2-2, a ver si mis Bruins hacen lo mismo, pq 3-1 y volviendo a casa me huele mal mal.

Segunda prorroga en NY, a ver si los Caps sentencian la seria ya cohones.

NosFeR_

Joder, qué asco. Me entretuve viendo 24 y me doy cuenta ahora mismo de que me estaba perdiendo el detroit @ phoenix. Lo pongo, veo que van 2-3 y justo empatamos 3-3, así da gusto coño =D

ElRuso

Cacho partido que me pierdo el de Washington.
Con 3:0 NY pense bweh, esto ya esta perdido y me puse a jugar a BFBC2... So lo supiera.
Es que se ve que son un vagos en el Washington :)

Animo Detroit.

Mystee, Anaheim que pase, pero los Bruins que se vayan a casita :P

Mystee

Na, Bruins va a remontar por la cuenta que les trae

NosFeR_

5-3 a falta de poco más de 4 minutos, vamos que esto está en la saca!! :D

ElRuso

El primer equipo para pasar a Conf Semis - Detroit con un 4 a 0 en la serie. Gongrats Nosfer ))

#1 Updated.

Hoy hay 3 partidos. Ojala Vancouver puede cerrar la eliminatoria en casita y Montreal ponerse 3 a 1 ;)

Mystee

Rydeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer muahahahahaahahaha 2-2

ElRuso

Putas del Boston lo han hecho otra vez. Es que juando peor que Montreal y ganando, hay que joderse :( Por lo menos no todo esta perdido todavia.

Ole por Washington y Ovi, otro euipo para pasar a Conf Semis.

Mystee

Ducks fuera, Preds nos upsetean, espero que lleguemos a la final de la Stanley ... vamoh Bruins!

1 respuesta
ElRuso

#20 No quiero decepcionarte pero con ese juego Bruins no van a llegar a la final, o mejoran o se van a quedar sin suerte :)

Yo estoy filipando con Vancouver, iban 3:0 en la serie y ahora estan 3:3 teniendo en cuenta que Vancouver fue el equipo que gano la "regular season". A ese paso no va a quedar ni un equipo Canadiense.

P.S. Voy a intentar a updatear #1 prontito.

Mystee

Si no estan Oilers, no merece estar ningun equipo canadiense coñe xd

ElRuso

Oilers dice, que jodio. El equipo al cual ni un jugador quier ir, pq esta ubicado en la cuida mas sosa y aburrida del continente )))

Mystee

Edmonton rules joder, yo he ganado la Stanley jugando de C que me draftearon ellos xd

ElRuso

Hombre, con Mystee de C la gana cualquiera :D
Pero Edmonton esta maldito desde que vendeieron a uno de los mejores - Wayne Gretzky.

Mystee

Basicamente, juego de C porque si jugase de D seria una remora, jugariamos con 2 C xDDDDDD

1 respuesta
ElRuso

#26 Creo que me has perdido :-/

La programacion de hoy - Apr 25

ElRuso

Tampa ganando 4:2 a Pittsburgh y empatan la serie a 3.

NosFeR_

Habrá que verse los partidos de las series que vayan 3-3, emoción a tope.

1 respuesta
haxxme

Los Penguins sin Crosby ni Malkin estan muy jodidos :/

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ErNeStIn
  • NosFeR_
  • ElRuso
  • Hurehnson
  • LoSKo
  • p0tat0