Del Nido: "Soy el más importante del mundo."

Sh4d3

al igual que tus replys #120

Yo veo aqui mucha irritacion anal por el sevilla, no entiendo ese odio.
Una cosa es lo que diga su presidente y otra cosa el equipo, porque aun no he visto a ningun jugador decir "este es el mejor ekipo del mundo"

pd: me remito a todos los replys de comprad0r

pd2: quien se pica..ajos come

DarthVader

Yo comparto con los nerviones el momento dulce y el reconocimiento MERECIDO como mejor club del mundo. Sin duda el sevilla ha hecho la mejor temporada de su historia con unos nº difíciles de igualar. Únicamente hay que recodarle al Sr. Del Nido que no ha ganado nigún título de 1º nivel. Es en este año cuando el sevilla tiene que demostrar lo que significa ser el mejor equipo del mundo, clasificandose para la champions y ganando la liga. Si no lo hace volverá a la misma cueva de la que salió hace un par de años.

Eso por una parte, y por otra, yo si fuera sevillista (que simpatizo mucho con el sevilla por un buen amigo mio de la infancia que es nervión y redactor/organizador de la web hastalamuerte.net) estaría muyyyyyyyyyy dolido con las palabras de del nido. Concretamente en personificar la gloria del sevilla y hacerserla suya, diciendo que es la persona más importante del mundo del fútbol a día de hoy. Sr. Del Nido, es el equipo, el entrenador y la afición los únicos responsables de los éxitos del equipo, usted tiene el mérito de la perseverancia y de saber confiar en los que le rodean, nada más, deje a un lado su afánde protagonismo y cedalo a los que realmente se lo merecen.

Felicidades al sevilla.

FreemAN-

como ganen la liga este año pasará a ser el mejor equipo de la historia, tiempo al tiempo.

PIN-HEAD

#122

En este caso te olvidas del más importante: la secretaría técnica de Monchi. Probablemente la mejor de Europa, y ahi si que no hay discusión.

SALU2

DarthVader

no me he olvidado de monchi :

" y de saber confiar en los que le rodean"

saludos.

Miminh0

Por palabras como las de este tio tan lerdo es por las ke te deja de kaer bien un ekipo al ke le tenia simpatia.

PD: Ademas de creido mangante, porke el amigo del nido esta imputado en el caso malalla asi ke dentro de pokito al perol. " El mas importante del perol " ah no...ke ese es cachuli xD

ShindoHikaru

¿¿Ganar Uefa + 5º en Liga > Ganar Champions League + Ganar Liga??

¿Numeros dificiles de igualar?, primero que intenten igualar eso y luego hablamos xdd

Saludos!

S

#127 x si no lo sabes el ranking no tiene nada que ver con los titulos

segun tento entendido x kada partido ganado o empatado dependiendo de la campeticion te dan X puntos

dan mas puntos x ganar en champion que en uefa.....

primero informate y despues suelta mierda

ahora que como ya he dicho antes sigue siendo de risa la lista xD

eaglexP

lo interesante es que del nido dijo esto mismo hace poco mas de 1 año y no se monto este revuelo. eso habla bastante bien de la relevancia que ha logrado el sevilla en los ultimos tiempos mal que os pese :P, y al que le moleste que mire para otro lado.

ArcheR

#129, está claro que al haber ganado la UEFA el año pasado y estar líder de la liga ha ganado popularidad el Sevilla.

Ahora, eso no quita que la lista sea de risa, por mucho que te duela.

eaglexP

la lista se basa unica y exclusivamente en numeros. los partidos de competencion valen x puntos, y los de competicion europea algo mas, y se contabiliza solo en años naturales (1 ene-31 dic, para aquellos que tengan dudas ;)). Sino recuerdo mal, el sevilla el año pasado gano el 68% de los partidos, asi que no es nada descabellado que encabezara la lista.

SgtOpio

#131 precisamente por eso no es coherente ni nada que se le parezca y no debería llamarse mejor equipo del mundo al galardonado con ese trofeo, si no más regular.

Sólo la patética idea de que el Rapid de Bucarest haya sido el 3er mejor equipo del mundo me da ganas de vomitar.

DiSKuN

y asi un sinfin de equipuchos

Usuarios habituales

  • sEcO
  • ANDREz
  • ISAILOVIC
  • Comprad0r
  • penetration
  • kikonazoo
  • GrimMcSlam