Del Nido se tira del moco... vol.56

wiFlY

"Sólo cambiaría a Alves por Messi y 30 millones"

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=39482

Eso es lo que ha dicho. Yo lo lei en mercafutbol, que remite a El Mundo Deportivo como fuente de la confesion de ese presidente tan guay que tiene el Sevilla FC xD

A mi el Sevilla no me cae mal, es buen equipo, con 1 buena plantilla y grandes cracks... Pero la verdad, es que ese presidente es 1 flipao que no veas. Ese pavo suelta unas burradas que no veas.

RPV.: del nido vuelve a estar sembrao: alves = messi+30millones.

derek-

si tiene bnuen equipo es gracias a el y a no soltar a sus jugadores por cuatro duros.

Goodkat

Un tobillo de Messi = Alves.

SgtOpio

Que siga toreando a Alves, que tiene que estar contento...

Carranco

No puede hacer su trabajo y callarse ? vale que algunas vaciladas, estan bien para quitarle presion al equipo, pero eske .. esta y mil mas, sobran, que pesaito!! ¬¬

wiFlY

#2 el hacer 1 buen equipo (gracias a los fichajes baratos que el NO ha buscado, todos sabemos quien es el responsable de eso) le da derecho a decir gilipolleces?

PD.: de 4 duros a messi+30millones hay MUCHA panoja eh. Y mas aun cuando Messi es 1 de los jugadores mas determinantes de la liga, por no decir el mas determinante, cosa que Alves jamas sera.

SgtOpio

Coño, si es mejor lo que dice después de lo de Messi XDDDD

Para calentar, aún más, el ambiente el presidente del Sevilla, que asegura que a día de hoy Alves es "el mejor jugador de la Liga", ha sentenciado: "Ningún jugador del Barça de hoy sería titular en el Sevilla que va a ganarle este sábado al Barcelona".

LimS

Este hombre es un fantasmon... xDD es que ya me hace gracia y todo, vaya idioteces que dice el tio.

Alves este año se pira.

V4MPiR3

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA pero que tio mas bocas xDDD yo nose porque os cabreais, si yo fuera del barcelona me partiria la polla de las tonterias que dice el personaje este...que se espera de un tio con 50 años que va muy a menudo por las discotecas tirandole los tejos a cualquier niña de 16-18 años y tiene una hija de 4 meses con una joven...

Kenny

Tonto.

Sin mas, puedes estar orgulloso de tu equipo y todo lo que quieras, pero es que cada vez que dice algo la caga por completo. Es imbecil a mas no poder.

Ahora resulta que gente como EtoŽo, Messi, Iniesta y alguno mas si estuviera a su nivel real no estaria jugando de titular en el Sevilla... en fin.

-

Messi = Alves + 30 millones (y igual me quedo corto)

"Ningún jugador del Barça de hoy sería titular en el Sevilla que va a ganarle este sábado al Barcelona" por favor dime que esto no es verdad XDDD

wiFlY

#9 yo no me he cabreado, yo me parto la caja cn las tonterias de este carapanfleto.

Sh1n0d4

Se a cubierto de gloria sin duda xd

Regalao

D

que askeroso el tio... si no fuera xq juegan contra el barsa me gustaría que perdieran de 10.

_kiNG_

al hombre le gusta quedar mal, ya lo demostró en copa del rey cuando dijo que el barça caeria eliminado y que habia tenido mala suerte de tocarle el sevilla.

Desper4doS

Del Nido es el Craken jajajajjajajajaja

kijuna

#1 pon en link del mundo deportivo directamente, que hay gente que no entiende cómo funciona mercafutbol y se puede liar...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080208/noticia_53433925609.html

el del nido este es lo peor por cierto...qué personaje!:s

wiFlY

#16 del nido 100% crackero.

LiuM

Que lo hace por quitar presion es lo que quieren pensar los aficionados del Sevilla. La realidad es que es asi de tonto.

Un Gaspart pero a lo bestia.

speciaL

Pues parece que no se debio de quedar sastifecho con lo de la Copa, pedazo de anormal.

Zapador

Yo es que creo que del nido se ríe literalmente de los catalanes, suelta esas cosas para descojonarse de vosotros, sabiendo que le teneis tirria.

SgtOpio

#21 No te equivoques, le tenemos tirria toda españa. (Menos 4 colgados)

LiuM

#21 La esperanza es lo ultimo que se pierde.

ReMaTxEs

Es lo que tiene la prepotencia y la estupidez juntas, que cuando te sucede algo realmente y te sonrie la suerte te subes a la parra.. Dejadlo tranquilo, cuanto mas alto se suba el individuo este mas gorda será la piña cuando no vuelvan a conseguir nada parecido ni por asomo xD

Zapador

#22 Si , pero date cuenta que nunca hace esas declaraciones cuando se enfrenta al madrid.
Ya te digo , es un fantasmón de cuidao , pero yo veo eso , que sabe que el barcelonismo especialmente le tiene asco y hace esas declaraciones para chinchar xd.

SgtOpio

#25 Si tú lo dices...

Desper4doS

Va, ahora en serio....yo creo ke lo hace para dejar claro ke no lo vende no?
Realmente creeis ke él cree ke alguien podria hacer un cambio así? estoy seguro de ke no (pero bueno si alguien esta tan loco para hacerlo pos de puta madre!)
Simplemente es una exageracion, como si hubiera dicho ke lo cambia por zidane, cruyff y mardona + 100millones de €

PD: con esto no kiero decir ke no sea un chulo y prepotente, soy sevillista y a veces me avergüenzo de algunas declaraciones suyas, pero bueno, yo ya me lo tomo a risa

ReMaTxEs

#25 Le tiene asco practicamente toda España excepto sus fanboys. #27 Yo lloraria si ese especimen es el maximo representante de mi equipo...

SgtOpio

#27 Veo que no te has fijado en la segunda parte de sus perlas xD.

Crus

Pues que quereis que os diga, yo creo que Del Nido es mas listo que todos los nosotros, sacrifica su imagen para darle confianza al equipo y animo a la afición.

En esta vida no vale no con ser bueno, ademas tienes que creertelo y que los demas te crean.

Del Nido esta siendo un actor interpretando un papel igual que lo hace Mourinho por ejemplo o igual que lo hace Calderón insuflando optimismo una y otra vez.

Usuarios habituales

  • LimS
  • LiuM
  • Zapador
  • Carranco
  • Akklaim
  • wiFlY
  • SgtOpio