Ningún jugador español en el 11 del Madrid

alepe

Hoy, en el Villarreal-Madrid, el conjunto blanco no ha alineado a ningún jugador español en su 11 inicial (al margen de dobles nacionalidades).

Las redes sociales rápidamente se han hecho eco de ello y encontramos opiniones de todo tipo:

Y claro, eso también despierta antiguos debates:

¿Realmente es un drama? ¿O no es para tanto?

5
SupermaN_CK

A mi me da exactamente igual que haya 0 españoles en el 11, soy del Real Madrid, club universal. Cuando quiera ver a un equipo con 11 españoles me pongo a la selección española.

1 respuesta
squ4r3

y a quién le importa? El Real Madrid es un equipo mundial, debería aspirar a tener los mejores jugadores del planeta, sean de la nacionalidad que sean.

Lo grotesco es ser como el Athletic

6 1 respuesta
Craso

¿Y qué? España actualmente tiene una generación de futbolistas mediocre, es normal que casi no haya españoles en los clubes ricos.

3
TheBrotha

Hay algún jugador de la fábrica?

Al margen de la polémica de la selección, no veo ningún problema. Más sabiendo que muchos de esos jugadores son ya nacionalizados

#3 Lo del Athletic no tiene nada de malo, de hecho es admirable

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo, como atlético, estoy esperando el día en que er Sholete ponga a 11 argentinos, y no debe quedar mucho.

5
k4rstico

Si tienen la doble nacionalidad son tan españoles como cualquiera

Este tipo de discursos solo le dan alas a la extrema derecha

AS7UR

Lo grave del asunto es que no haya ningún argentino.

Kelem

Pocos vas a encontrar como nacho, dame 11 camavingas

Craso
#5TheBrotha:

Lo del Athletic no tiene nada de malo, de hecho es admirable

Te lo compraría si jugaran sólo con canteranos, pero luego fichan a todos los vascos que hay jugando por ahí.

Eso es xenofobia.

3
B

El Madrid ya apostó por el producto nacional cuando fichó a Lopetegui y presentó un equipo con Ramos, Nacho, Carvajal, Reguilon, LV, Llorente, Asensio, Isco y Mariano.

Aquel experimento duró 6 meses, cuando nos humilló el CSKA y el Ajax en la UCL y casi nos vamos a la Europa League como el FC Palancas.

Se acabó el invento! Los mejores sin mirar el DNI.

1 2 respuestas
D10X

#11 A mi me parece perfecto, pero q tiren el Bernabéu y jueguen los partidos en medio del mar.

RayF

Viendo el nivel de la selección española, casi que mejor que no tenga ningún jugador español en el once.

Es la diferencia entre un equipo que gana Champions y otro que cae en Europa League dos años consecutivos.

8
tute07011988

Fdo: un perico.

18
1 comentario moderado
el-lobo

Luego se echan las manos a la cabeza del porque no hay jugadores en la selección o el sentido de pertenencia del mismo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Militao y Vini son españoles, se ve de que pie cojeas alepe

1 comentario moderado
juanmanco

#16 quédate con Koke si te sientes más "pertenecido", yo me quedo con las champions

1 1 respuesta
Maldia

Casi 4500 partidos y más de 100 años de historia y es la primera vez, sí, es noticiable pero más por curiosidad que otra cosa.

1
meeka

En mi opinión se pierde un poco ese encanto de que cada equipo grande, de cada liga, sea también una representación del producto nacional. No digo que tenga que haber 11 españoles, pero una columna o un núcleo que gire alrededor.

Pero vamos, esto va a opiniones y una diferente de cualquier otro, también sirve.

Ninja-Killer

Yo soy del Madrid, no de sus jugadores (ni presidente, ni entrenador, ni nadie de todo el organigrama...)

el-lobo

#19 Koke un jugador que ha dado 6 títulos al club, mejor me quedo con algún extranjero random que tenéis comiendo banquillo, así le cerráis la puerta a todo lo que sale de vuestra cantera. Mejor cerrar la fábrica xD.

Muy coherente.

xArtiic

Cuando exista algún Español que mejore lo que tenemos, que venga.

1 respuesta
XarevoK

Si no hay futbolistas españoles top es normal que esto pase.

La base de la selección son jugadores suplentes de un equipo de europa league, no hace falta decir nada más.

alepe

Y casualmente perdéis el partido. Que cosas.

5 2 respuestas
XarevoK

#26 El Madrid ha perdido por no jugar con Vallejo, eso es así.

5
MustangZaba

#11 Vas y te dejas los cuatro chicharros del Atlético en la supercopa

A disfrutar

BlackCastlez

#24 Hay uno y lo tenéis en el banquillo.

B

Real Malí

8 1 respuesta

Usuarios habituales