No hay derecho..

cogorzza

No hay derecho para lo que los arbitros le estan haciendo el atletico que en los 3 ultimos duelos 17amarillas, 3rojas y 4 penalties y luego los del madrid os quejais por un simple penalti sin animos de ofender
y el incidente de las botellas pusisteis a la aficion del atletico verdes cuando en el betis-sevilla tambien se arrojo una botella de ron y demas y nadie critica nada

¿Vosotros que opinais de todo esto?

Li0nheart

Tambien han salvado al Betis del descenso por la geta... xDD

T

La culpa es de Villar!

TuR0K_Vva

estoy de acuerdo con #1. Nose xq pero al alteti ultimamente le estan machacando los arbitros , no es ni normal las cosas q le pitan. Se merecia estar en europa de sobra pero gracias a estos personajes con pito..

cogorzza

el madrid habla de robo frente al Barca si eso es robo lo del atletico que baje dios y lo vea

M

es así de lamentable, en los medios sólo les dan espacio para protestar a los grandes, que son precisamente los que más deberían de callar, no se cuántas veces he oído ya a ronaldo decir una chorrada de tal magnitud como que el árbitro no pudo oír a roberto carlos insultarle, esto por poner un ejemplo reciente.

dReiCk

es lo que tiene ser arbitro ahora

geco

la culpa es del atletico que va de lo que no es.

weinstein

perdona #1, pero vi todo el partido contra el sevilla y el arbitro estuvo de 9 (por no decir 10 porque algun fallo tendria seguro), asi q la culpa fue de los jugadores del atletico.

por cierto, tp hay derecho q con todo lo q tiraron al campo contra el sevilla solo tengan q pagar 3000 €....

R4Yd3N

tampoco hay derecho de ke el barça casi siempre juegue contra 10 jugadores

-Sore-

no t engañes, el atmadrid no tiene nivel para estar en europa, acordarse de los arbitros, como siempre, de llorones

Txentx0

Yo tengo ganas de que el osasuna vueva a resultar beneficiado como contra el barça

GrimMcSlam

jajaja q ironía q el escándalo más grande sobre árbitros lo haya organizado el Barcelona con aquella expulsión de Ronaldinho contra el Zaragoza...

En fín... después de lo del Camp Nou... estarán orgullosos.

Salu2^^

cogorzza

yo no lloro y no recurro a los arbitros por no estar en europa no lo esta porque no se lo merece eso lo reconozco pero de ay...a como le estan aplastando los arbitros..en sevilla le pito un penalti q no lo fue expulso a luccin y no debio expulsarlo porqe ambos pugnaban por un balon ..y el penalti contra el kadiz?partiendo de fuera de juego y el penalti contra el celta?mejor no hablar..es asi de claro le estan jodiendo al atletico pero no es excusa ninguna para no estar en europa

aTon

Mano negra contra el atleti.
Nadie quiere que represente a España en Europa

PD Los arbitros son una puta mierda

DiSKuN

la verdad q es vergonzoso la de jornadas y jprnadas q esta gente destrozan los partidos

PeLoTaSo

Yo creo que la única solución para el problema de los árbitros es poner 2 en el campo como se hace en otros deportes. Saldría bastante más caro pero los clubes por sus intereses no creo que se negaran.

Sobre el atleti, vi el partido el Domingo y fue un auténtico robo. Entiendo que la actitud de Kezman fue antideportiva pero yo sí que me hubiera ido. Se va Etoo porque le insultan y los medios le aplauden, se va Kezman porque se está cometiendo una injusticia grandísima en el campo y lo ponen de mierda hasta arriba. El problema del atleti son los hinchas, si no tuvieran esos ultras igual la visión que tienen algunos medios sobre atleti cambiaría.

P.D.: Tiene que joder mucho perder un partido que deberías haber ganado porque el árbitro tenga un "mal dia" y te pite todo en contra, porque eso es lo que pasó el Domingo, el atleti jugó mejor todo el partido y perdió.

xesTer

#10 Es lo que tiene tener a jugadores como Ronaldinho, Eto'o o Messi entre otros. O los frenas a patadas o te construyes una pared fuera del área.

KaSe

#10 viendo que las posesiones del barça rondan el 60% e incluso mas y que la mayoria de los partidos transcurren en la parte del campo rival y que a gente como ronaldinho o messi les cosen a faltas no lo veo tan descabellado...eso si, deco mas de un partido ha debido ser expulsado

B

A los tontones que dicen que si no esta en europa es porque no lo merece... y que? Nadie intenta justificar nada, simplemente se dice que los arbitros al atleti le estan dando de palos, y si miraseis las primeras jornadas eso ya era de escandalo.

Los del madrid se ve que no estais acostumbrados a esto.

geco

pelotaso la solucion no es poner 2 arbitros es que el cuarto arbitro sirva de algo.

que se fijen en la NFL no retardaria tanto el juego como ellos dicen en sus foros si se usara correctamente y para lo realmente polemico.

K

Cierto, lo q le hacen al atleti es una verguenza....

P.D. VIVA EL ATLETI!!! xd

GuTy

No si lo peor no va a ser que perjudiquen aposta,lo peor va aser ke lo agan sin darse cuenta,no se que es mejor la verad.
El penalti que le pito al celta,simplemente es impresionante,me recuerda a uno que se invento Ronaldinho contra el Valencia.

C

#10 generalmente lo que no es justo es que haya veces que no acabe el equipo contrario con 10 jugadores, el Barça es con diferencia el equipo que más patadas recibe de la Liga y me atrevería a decir de Europa, pero eso sí, luego sólo nos fijamos en lo que nos interesa y en que Ronaldinho saca mucho los codos, pero las pataditas al tobillo que se lleva cada vez que recibe de espaldas y de las que debe estar hasta la polla no las mencionamos nunca.

oveRz

la culpa es de rafa guerrero linier por excelencia el futbol no sería lo mismo sin el XD

Usuarios habituales

  • GuTy
  • geco
  • PeLoTaSo
  • cogorzza
  • GrimMcSlam
  • R4Yd3N
  • dReiCk