No quise escupirle (Eto'o), ¿qué opináis?

DarthVader

"El sistema, tanto deportivo, como jurídico, DA ASCO".

Que no actúen de oficio es una vergüenza, donde se demuestra q esta gente solo sabe pasarse la patata caliente mientras se tocan los huevos y se inflan los bolsillos.

Que yo explique como funciona y como actúan no quiere decir que esté a favor.
PD: Estoy deacuerdo con GrimMcSlam en lo de la sanción de 3 partidos a eto'o. Es más, es el propio barça quien le debería meter una multa económica.

Q

#117

sisisis muy bien...crees que si hubiesen imágenes del maltrato del hombre a la mujer la justicia no arrestaría al hombre aunque la mujer no lo hubiese denunciado? Por supuesto que sí ya que ha cometido un acto delictivo, al igual que lo cometió Eto'o en el fútbol.

DarthVader

#122 seguro que te acuerdas del puñetazo de ruiz mateos a boyer.

Pues tuvo que poner una denuncia boyer a ruiz mateos, para poderlo llevar a juicio.

Sorprendido? yo tb.

M

#122 entonces que prefieres, que cada semana estemos con polemicas a ver si tienen que juzgar tal o cual entrada?

pues yo prefiero que cada club decida que accion cree que le han perjudicado, que para eso son los afectados, y denuncie, y eso que dices que el bilbao se lleva bien con el barcelona, no fue el barcelona el que le ficho a los 2 mejores jugadores de lezama el año pasado y salio zubizarreta diciendo que rompian relaciones con el barcelona desde ese momento?

GrimMcSlam

Es verdad, es lo q hay en España. Entre las lagunas jurídicas y el fracaso educativo (tb llamado E.S.O ¬¬) asi vamos...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • manolitro
  • DarthVader
  • quinto
  • XeXi
  • ANDREz
  • aTon
  • _kiNG_