"No veo al Barcelona favorito para la liga"

P

Samuel : "No veo al Barcelona favorito para la Liga"
SERGI FONT. Barcelona

Samuel, que logró hacerse un sitio en la plantilla del Real Madrid, vía nacionalidad, 'in extremis', afronta la temporada 2004-2005 con mucha ilusión y ganas de lograr títulos, para lo que el futbolista argentino ve rivales más fuertes que el Barcelona.

Chacal_0x

o te has ekivocao o dices ke samuel no ve a su propio ekipo favorito para la liga.

Y por cierto kien decia ke no veia al madrid favorito para la liga era silvinho del barça hoy en el marca.

Waimin

el barsa para ser favorito necesita cambiar extranjeros por catalanes

y el madrid quitarse toda esta chusma rosa que tiene en el equipo y poner mas españoles que suden camiseta, mas liga española y menos mierda.

P

Chacal shhh!

S

Realmente, yo sí lo veo (Y no soy culé que conste).

FrNz

a ver, es lo que tiene que decir tanto los del Madrid como los del Barça

Gallagher_JC

Si lo dice el.... , joder , 1 año mas sin liga...

B

va, que ya llega accord... xDDD , a repetir por enesima vez la estructura de un post en el foro deportes.

M

joder, no pillais los sentidos de los posts eh xD.

#8 bua, he visto el post donde le intentais explicar lo de la forma ke tienen de puntuar los ke hacen la clasificacion de la iffhs y madre mia xDDDDD, ke paciencia ke teneis en serio. yo no se como no pasais de ese xabal (digo xabal xq nadie puede creerse ke alguien asi tenga 35 años..... o por lo menos yo no kiero creerlo.....)

accord

todo lo que querais, pero ninguno fue capaz de responderme como hacian y en que se basaban y que porcentaje de puntos daban

mucho hablar pero poca efectividad

en lo referente a este post, TOMATE UN POCO MAS DE TU MIERDA, PETISOSO

PETISUISE LLORANDOLE A UN MODERADOR, POQUE HABLAN MAL DEL PRESIDENTE DEL MADRID, INCREIBLE LO DE ESTE PERSONAJE

PeTiTsuiSSe
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Cáceres
#3 @ 2-9-04 a las 20:46
Las maniobras del máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, para que el Barcelona no entrará en el Consejo Ejecutivo del G-14 han fracasado.

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo ?

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo ?

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo ?

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo ?

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo ?

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo ?

ESTO ES TUYO, VERDAD?
LES VAS LLORANDO A LOS MODERADORES Y LUEGO TU TE DEDICAS A HACER LO MISMO, EN FINS

Elektro

accord, muy interesantes todos tus posts, pero una cosa:

a ti no te han explicao k por poner mayusculas no se lleva mas razon?No se si te piensas k porke veamos mayusculas pensaremos "Oh, fijate, estaba dudando, pero si lo pone en mayusculas esk debe llevar razon..."

¬¬'

S

#1 Este post, como otros tantos que dicen "¿Quien ganará la liga?", sabeis perfectamente que todo son especulaciones y puede que no tengan nada que ver con lo que sucederá realmente, así que estos post, ya sean en contra del Barça, del R.Madrid o del Valencia, los veo inútiles.

Si quisieras poner algo interesante, una noticia del R.Madrid, no la opinión de un jugador, que desde mi punto de vista, no vale mucho.

P

accord dejlo xD

accord

rie, rie, riete de tu propia ignorancia

S

Accord no te sulfures tio, que solo es un foro de deportes, ni que te vaya la vida...

accord

en fins, habeis visto la portada del Marca?

y esto se puede considerar un periodico?

dios mio, es que estamos llenos de PETISOSOS por todas partes, vamos que mañana Raul se tira un pedo y salis todos corriendo a olerlo

en fins, un gol de penalti y Raul ya es el que siempre fue, llega a ser otro el que esta en la situacion de Raul y ni le hubieran convocado, como paso en su dia con Julen Guerrero

DarthVader

si se me permite opinar, aun sabiendo q llevamos 5 años sin títulos (asi os ahorro ponerlo), me la pela lo que piense este pinpin. Es más, este sera otro de tantos q al final se tragará sus palabras.

En fin, más de lo mismo.-

M

ejaejaejaeja llego el 1º xD

DarthVader

xDDDDDD

B

joder accord, lo tuyo es muy grave xDDD

"todo lo que querais, pero ninguno fue capaz de responderme como hacian y en que se basaban y que porcentaje de puntos daban"

Pues tio, si tanto te indignaba la clasificacion y nosotros darte enlaces, explicaciones etc, que menos que tu te intereses e investiges un poco... aunque creo que es pedir demasiado xD

pd: si aun no entendiste lo de la clasificacion por estadisticas es que eres realmente la persona mas corta que he conocido en mi vida xD

Gallagher_JC

accord , trankilidad... , tomate una tila y contesta.;)

El petisuí si q es un personaje...en fain...

accord

de investigar yo, nada de nada, si vosotros sois los que lo afirmabais, sois vosotros los que teniais que presentar las pruebas y no los demas ir a buscarlas, esto si que tiene guasa

vosotros sois los que os reiais de mi y quedasteis todos como unos jilipollas, ya que ninguno me lo mostro

es como si alguien me dice, que su coche tiene 500cv y yo le pido que me lo demuestre y el me dice que ya me lo esta demostrando, asi hicisteis vosotros

por cierto, de que iva el post

Gallagher_JC

#22
No lo sé... , pero no te preocupes , que si tu pones lo mismo del madriz petisuí te come.

S

Petitsuisse, enhorabuena, eres el tonto de media vida.

Chacal_0x
Usuari@

Registrado: 24/4/03
Ciudad: Sanlucar de Barrameda ... #2 @ 5-9-04 a las 13:04

o te has ekivocao o dices ke samuel no ve a su propio ekipo favorito para la liga.

Y por cierto kien decia ke no veia al madrid favorito para la liga era silvinho del barça hoy en el marca.

accord

PETISOSO, deja de provocarnos o se lo digo a los moderadores jajajajajajjaja

aNDr3S

Este tio tiene problemas psicológicos graves con el barcelona. Sueña con el barça, piensa 24 horas al día en abrir algún tipo de post en el que poder perjurdicar al Barcelona, su meta en esta vida es exclusivamente esta. Enhorabuena eres el amo!¡Ahora 40 desquiciaos pensarán que de verdad molas!

Esto me encanta:

para lo que el futbolista argentino ve rivales más fuertes que el Barcelona.

¡¡¡Ese Eto'o argentino!!!

UnReaL

para todos esos que decis q pettitsuisse tiene problemas con el barça etc etc ... echar un ojo a todo el foro de deportes, a ver quienes son los que tienen problemas con el equipo rival

P

La verdad que os he subestimado, queria ver como saltabais otra vez con lo de prepotentes leyendo las palabras de boca de un jugador del madrid ( siendo realmente de silvinho ) pero bueno algunos sabeis leer y encima el MARCA, lo dicho os subestimé :(

Mairena

accord eres el tipico subnormal que vive con su madre y que a sus 35 años sigue virgen...ahora dime que no

speciaL

muehaeheha sin Don Balon de mierda, que tristeza de ser, vete a jugar con tu triciclo hijo de la grandisima puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales