NOTICION: Samuel no ficha por el R. Madrid

Jodedorowsky

Segun ha comentado Quique Guasch, afamado periodista de TVE, hace dos minutos Samuel no fichara por el Real Madrid porque Camacho ha dicho que es un jugador muy caro y que "se pierde" mucho dinero por el camino.

Ha seguido comentando que el Madrid ha pagado 500.000 euros al jugador para que se calle, y la misma cifra a su representante.

Ahora se entiende la dimision de Jorge Valdano.

Que pasara? Lo veremos.

chris23

alguna URL k lo corrobore?

Saludos

bi7er

no se si sera verdad o no pero me gustaria ver alguna web donde lo ponga

JiMmY

Estas ke me lo creo.

Jodedorowsky

Lo ha dicho Quique Guasch en el programa "El rondo", que lo da La2 para el territorio catalan.

Me parece muy fuerte como para ser verdad, pero este periodista suele estar muy bien informado.

E

muy bien a la mierda joderos madridistas

raul84

#6 mas tonto imposible

JMBaDBoY

No sé si es cierto, pero lo que está claro es que 22 millones por un central es una pasada.

Ese periodista está muy informado y no la ha cagado casi nunca que yo recuerde, no sé, veremos que pasa.

JMBaDBoY

#10 Estás confundiendo Quique Guash con Tomás Guasch, que es ese del carrusel deportivo que siempre dice tonterías.

El Quique Guasch es ese de la TVE que es calvo y tiene bigote blanco...

Elektro

Hombre, realmente no tiene muxo sentido, puesto k Camacho aunk se hiciera publico tras la liga, ya sabian antes k estaba fixado, y supongo k le habrian preguntado por Samuel.

Y menos sentido tiene aun k le den 500.000 euros al jugador pa k se calle...pa k se calle hasta cuando? Y cuando empieze la temporada ke? Nos dan 500.000 euros a cada español pa k nos callemos y digamos k esta jugando aki¿?. Vaya tonteria...

Aunk bueno, puede ser verdad, pero eso de los 500.000 euros tiene -3 sentido

w4r

a mi como no me pongas una url fiable te voy a creer ? osea si quieres me fio mas de ti que del marca digo yo ¬¬

P

Si no lo pone marca no es verdad, simple y sencillo.

PS : Por cierto parece que siempre sabeis mas los que no soys del madrid que los madridistas, si que os preocupais, esta noticia no tiene ni pies ni cabeza y lo mejor de todo es que se quiso fichar a samuel por 22 millones porque es Samuel con unos 25 o 26 años, mejor central del mundo posiblemente, no es algo que se encuentre todos los dias.

ES-ElCiD

se tiene q enterar mas un madridista q otro de las cosas del madrid? xdd teneis linea directa con el Bernabeu? todos consultamos las mismas fuentes

Gallagher_JC

.....haber si esto es verdad...

artuditu

Me cuesta creerlo bastante.

Por supuesto no voy a decir que es mentira o verdad por que la verdad es que no lo se, pero Florentino podria perder las elecciones por una jugada asi, o incluso ocultandolo hasta despues de las elecciones (cosa poco probable) se crearia un ambiente insoportable entre la directiva y la aficion.

Ademas Camacho dijo en A3 que Samuel le gustaba mucho, y yo lo vi perfectamente en su cara y forma de expresarse lo contento que estaba con el fichaje de Samuel.

Si fuera por otra cosa podria creermelo mas, pero no creo que sea por que Camacho haya dicho que no, ademas que pasa si es caro? Es que tienen pensao pagar 30 millones por otro delantero? No tiene ningun sentido...

Jodedorowsky

No digo que sea verdad o mentira la noticia. Solo he traido aqui el comentario que ha hecho un magnifico periodista que pocas veces se equivoca.

Sobre el dinero que le han dado al jugador, esta claro. Alguien cree que Samuel vino el lunes a hacer el paripe gratis?

Creo que Camacho sabe que se podria traer a Luisao por una tercera parte de lo que cuesta Samuel, y como Florentino le habra dado un tope para fichajes, querra destinar ese dinero a otro jugador. Porque otro sentido no le encuentro.

Eso, o el Quique Guasch se ha tomado tres ballantines antes de empezar el programa ;-)

I

No se si será verdad (va a ser que no) ni si el Quique Guasch ese suele estar bien informado, pero lo que te puedo decir es que ese tio es de lo más tonto, y cuando sale en Estadio 2 entrevistando a los jugadores es pa apalearlo con los chistes chistes sin gracia y penosos que hace

cAu

que tiene q ver q haga xistes penosos con q se informe mejor o peor?? xD

ahora dime q no hay q creerlo porque es calvo y tiene bigote ¬¬

aLeX

Editado: Da igual.

DarKinG

Porke no se lo moderas xD

TiDuSS

Eso sí, io soy un jugador al que entrevista y le meto dos ostias xdddd anda que no se sobra en las entrevistas :s

FrNz

Lo que me hace gracia es que si es un rumor, sabe hasta el dinero percibido por el jugador y todo, joder es una maquina no? ¿tiene la linea de Florentino pinchada? ¿o se lo dice? Vale que sepa que no va a fichar pero dice cantidades y todo. Joder por favor no desvariemos xD

Q

Pero... os lo creeis?

P

Esta noticia no le han dado ninguna revelancia, o una de dos, o el que ha puesto el mensaje ha escuchado una hipotesis y lo ha puesto como una noticia... O todos los medios no le dan credibilidad ninguna.

Yo me inclino por lo primero, simplemente habra dicho que como no han firmado nada pues hay peligro que de que no fiche, pero vamos que eso ya esta bastante aclarado por Florentino y creo en su palabra.

Samuel para el año que viene por mucho que os pese.

w4r

las unicas fuentes fiables, son que a lo mejor el periodista es su padre, porque vamos, mucho comentar pero ninguna url coño.

Criticarme en otros post, pos mira estoy hasta los huevos, joderos madridistas dice uno ... juas, por lo menos tenemos pasta para pagar, no como vosotros que teneis una deuda que no vais a poder pagarla ni en 10 años.

A ver si vamos a tener que ponernos a insultar.

Usuarios habituales