La nueva camiseta de la seleccion

C

España y Argentina estrenarán el sábado en el Vicente Calderón las camisetas que lucirán durante el Mundial de Suráfrica. La nueva camiseta de España tendrá referencias a las Eurocopas de 1964 y de 2008, y de ella se ha eliminado la leyenda 'La Furia Roja', que se había grabado en la parte posterior del cuello en la primera versión. La que estrenará Argentina está basada en el modelo que lució en el Mundial de 1986, en México, en el que la albiceleste salió campeona y en el que se consagró Diego Armando Maradona. Ambos modelos son avanzados en exclusiva en AS.com

Fuente

Que les parece ?

A mi no me gusta , prefiero al de la copa confederaciones.

vicka

Menuda bacalá infame, yo tambien prefiero la de la confederaciones.

drEk

dios que fea, no saben diseñar una bonita?

C

es verdad que parece de los 80 ... no me gusta nada

notep

a mi tampoco me gusta xD

SuTaGaR

Parecen sacadas de una tienda de inmigrantes (salou por ejemplo)

Hardy

No me gusta, me recuerdo a la de hace unos años, de cuando no ganábamos nada.

-NiTrO-

pero que mierda es esta

69SHeiK69

Me parece que cada vez la hacen más fea; esos detalles azules, aunque vayan a juego con el color del pantalón, no pintan nada.

NecroFox

Lo peor no es la camiseta...

"También se presentará mañana el nuevo himno de la Selección. El himno está compuesto por César Cadaval, miembro del dúo 'Los Morancos', y a su iniciativa se han unido otros artistas como José Manuel Soto y el grupo 'Siempre Así', que ponen voz a la canción."

El Arrebato v2.0: Versión Selección.

P. D.: A mi la camiseta no me parece tan fea... eso si molaba mas la de la Confederaciones... y lo de la furia roja se lo podian haber dejado puesto...

kaamii

Menuda mierda camiseta... yo pensaba que la de confederaciones iba a ser la que iban a usar... ya que está wapisima, de hecho me la compré... pero esto ?? madre mia que horror.

JosE_Arcadio

la de la eurocopa joder la de la eurocopa

AzAfrAn

horrible, como siempre.

Kenny

Total, si en una de estas ganasemos el Mundial aunque fuese de chiripa se van a vender como churros...

#10 +1

Es que ademas, son muy cucos, te distraen con el cuento "Camiseta Nueva, Camiseta Nueva!! Mirarla!!" y luego por lo bajini te estan colando la mierda esa para que nadie se pispe y no les llueva mierda.

ch3ris

es una broma, no?

SyN0d

Si os fijais en las mangas llevan como un espacio sin bandas todas las camisetas de adidas, ahi pondran los parches del mundial y esas mariconadas supongo, porque sino que sosa la ostia.

-

oye porque la de argentina esta toda musculosa y la de españa es digna del mejor cervecero del pais?

pkjn

$$$

gefea

puto asco de camiseta. aunque yo creo que de las ultimas de España, la de la Confederaciones era insuperable

Scavenger19

Con lo q molaba la de la Eurocopa

OnlyHyBrid

Muy sencillita, me gusta mucho más la de la Copa Confederaciones.

Gassius

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:palm:

menos mal que me compre en su momento la de la eurocopa, que camiseta mas guapa por diosss(L) :)

I

Vaya cáncer, esta es de "Gol de Señor" mínimo.

Magnnus

Así en esa foto es horrible.. .Habrá q verla puesta, y con los pantalones y medias

Sh1n0d4

La de la EURO me gustaba mucho la verdad.

ISAILOVIC

Para mi gusto es una bazofia, la de Argentina la verdad que me gusta bastante (aunque puede que sea por ese musculoso maniqui que la hace parecida a la mitica Kappa de Italia)

Para mi gusto no puede haber camiseta mas bonita que la de la Euro'96

EDIT: y mira, de cuando Raul iba a la seleccion, seguro que entre todos pdoemos poner bote y hacer un regalo bizarro a Grimm

KeRNeL

no es por hacer sangre, pero es fea de cojones! parece una imitacion rancia de los chinos
la de este año era mas bonita de calle

R

No me gusta quejarme del tema de las camisetas, pero esta es una autentica bazofia.

Si fuera jugador exigiria que la rediseñaran. Lo que mas me desconcierta es que la hagan en plan antiguo, no hay necesidad de recordar la penosa historia de la seleccion española. Esta es una epoca nueva, tenemos buenos jugadores y posibilidades reales de ganar el mundial, no veo la necesidad de recordar fantasmas del pasado. Me deja anonadado que el documental repase "las diferentes épocas vividas con La Roja, desde los comienzos a principios del siglo pasado hasta nuestros días, a través de importantes protagonistas de la historia del fútbol español" cuando esa historia es para olvidar mas que para recordar, y mas en un momento como este en el que somos favoritos para ganar.

La camiseta de la confecup tambien fue bastante criticada y preferi callar, pero esta si que me parece realmente fea. Espero que viendosela a los jugadores no quede tan mal. Tienen que estar hasta los huevos de ir a eventos chorras como la presentacion de la camista, que coñazo.

Lo de "también se presentará mañana el nuevo himno de la Selección. El himno está compuesto por César Cadaval, miembro del dúo 'Los Morancos', y a su iniciativa se han unido otros artistas como José Manuel Soto y el grupo 'Siempre Así', que ponen voz a la canción" es la gota que colma el vaso :palm:

PruDeN

Y esta camiseta que pasara a la historia por ser la del 1º mundial de España ... no lo merece, no me gusta nada

Peep

Esto con Nike no pasaba.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AzAfrAn
  • NosFeR_
  • joseph-
  • Ru-Paul
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19