La nueva camiseta de la seleccion

TazzMaTazz

Yo creo que es cuestión de acostumbrarse, porque cada día que pasa me gusta más y la primera impresión que tuve es que era horrenda, pero al final acaba molando.

AzAfrAn

unas fotos más:

Quiza si le hubieran puesto todo el cuello y el final de la manga en azul hubiera quedado mejor.
Y segun he leido, la 2ª equipacion sale en marzo y sera en azul marino.

katshu

Como la de la Eurocopa ninguna :_(

Cristhian90

Menos mal que me he comprado la anterior,la de la confederaciones,esa si que es una preciosidad.Esta es muy rara,y la espalda,unas tiras más rara que lleva...

eL_MiR

apesta xD es HORRIBLE. no me gustan ni los colores, ni el cuello, ni la espalda ni las mangas ni... SE PUEDE DISEÑAR PEOR?

Hardy

Por dios si el pantalón parece un chandal del colegio xD

Teriyaki

esta sewr la camiseta con la que ganemos le mundial! que horror!!

#36 si que es verdad que esta mucho mejor , a españa le falta el escudo en el pecho , esa muy de moda eso

factonni

joder, parece la de hace 40 años... a mi no me gusta demasiado

ScOuT

el pantalon es yo creo ke lo ke keda mal, si fuera azul marino, iria de lujo

Intrak

pues ami el pantalon me mola mas asi en un azul mas claro... y la camiseta me gusta cada vez mas... porque la primera vez ke la vi me parecio una mierda por la foto que pusieron xDDD que no estaba en un maniqui ni nada.... pero estas ultimas me encantan :D

ami la de la confederaciones de la linea negra en el hombro me parecia horrenda, estaba deseando que la quitasen

tuput

Pues no está mal la camiseta :/

bludy

Yo la vi hoy en una tienda y las movidas esas en la espalda no las tenia...... :S

Intrak

yo ahora mismo viendola por television si me gustan la camiseta y el pantalon, lo unico que no me gusta es la de casillas, pero las normales si :)

Teriyaki

por favor borrarme el mensaje de esta mañana , la camiseta teneis que reconocer que en vivo es la caña xD

YokeseS

ahora por la tele nos gusta a todos xD, yo sigo diciendo ke la rayikas azules apestan un poko

Alatriste

la verdad esque en aprtido gana muchisimo, aun asi el color del pantalon sigue sin convencerme

joseph-

Pues es parecido al del mundial 2006 y estaba guapa esa equipacion xd

N

En el campo me ha dado mejor impresion pero esos pantalones azules.... quedan mejor los negros, y mas con la camiseta tan roja que han puesto.

NosFeR_

En la tele se ven mejor los pantalones, dónde va a parar, pero me sigue pareciendo horrorosa xD

3 meses después
AzAfrAn

la 2ª

dru1dA

Molaba mas esa amarillenta/dorada :/

DiAbLo0o

mooola

WEra

la primera equipacion es pesima :/

TxArly

la segunda está guapa

Merluza

Nike me parece a mi que esta cien veces por encima en estilo frente a adidas.. sobre todo en camisetas.. las adidas en general no me gustan..

Kanoute

aunque no esta mal, la amarilla molaba

M

edit

Q

Guapísima esta última.... a ver si la ponen a la venta en thefootballshirt o algo asó porque cae fijo.

Hades13

La camiseta de la primera, hay que reconocer que ha mejorado de #1 a verla puesta, y quizás por eso no me desagrada tanto
Peor los pantalones, en fin...

La del portero es fea con ganas

Y la segunda me gusta bastante

ISAILOVIC

#177 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AzAfrAn
  • NosFeR_
  • joseph-
  • Ru-Paul
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19