Nueva camiseta, Seleccion Española.

A

http://www.marca.com/2009/03/24/futbol/seleccion/1237902539.html

D

Lo importante es el juego, no la camiseta. Mientras se distinga bien, perfecto.

WaSHaAaH

A mi me gusta más que la otra jaja.

aDryur

Digamos que es "moderna" xd

SaMu22

Pues a mí me parece que está muy guapa, la verdad es de las mejorcitas (Para mi gusto).

69SHeiK69

A mí me parece horrible, esa raya no pinta nada ahí. Las camisetas, cuanto más simples, mejor.

Gasolina

Los de cuatro son unos pesados, la camiseta sin más, me ha llamado más la atención que el Málaga vaya a utilizar una camiseta exclusiva para un sólo partido.

meeka

Camiseta Eurocopa > all

No hay más.

Hardy

La verdad es que no me gusta mucho.

Me quedo con la de #19

maw1

a primeras parece un horror, pero cuando nos acostumbremos no parecera tan fea

valf0r-

Me parece super bonita

Scavenger19

con lo dpm q quedaba el pantalon negro...

La de portero es una bazofia.

pd: parecen de entrenamiento xDD

Scottie

la copa confederaciones cual es? la copa del mundo de toda la vida?

JosE_Arcadio

#43 campeones de cada continente + anfitrión del mundial

italia españa brasil son los 3 equipos serios.

#45 xD claro y el campeón mundial

Scavenger19

Y + campeon del Mundial xD

B

#43 una copa que se hace como ensayo del mundial en el pais anfitrion un año antes del mundial, participan 8 equipos: campeon del mundo + campeon de asia + campeon de africa + campeon de sudamerica + campeon de norteamerica + campeon de europa + campeon de oceania + anfitrion

PruDeN

para bien o para mal, esta camiseta tiene una vida cortita cortita ... si no se utiliza para el clasificatorio del mundial 2010, solo se la pondran para la copa confederaciones (que son 4 partidos cmo muxo)

Hid3

La que tenian asta ahora molaba mas.

DarK-Over

a mi lo que me da mas pena es seguitr viendo a Guiza con esa camiseta, llorente (villareal) o Negredo se lo merecen mas, incluso hasta raul, pero para llevar a guiza, como si no llevas a nadie, o a bojan para que se vaya haciendo amiguito de los compañeros

pd: la camiseta, pues feilla vamos

diegocloud

Lo que más mola es la cara al estilo El Último Mohicano,nah me quedo con mi camiseta de conmemoración ganador eurocopa 2008 de España.

D

A mi me gusta, pero no se el empeño por parte de las marcas deportivas por colar el azul en la camiseta de España, joder que nuestros colores son el rojo y walda, que puta manía xD

Aun así es bonita.

Scottie

por cierto la copa confederaciones la van a emitir en telecinco :(

pa mi que me ire a un bar a verlo por el digital plus.

ISAILOVIC

ALL

joseph-

esos botones funden

DiSKuN

a mi la q me tenia enamorado, era una con una especie de rombos en un lado dl acamiseta. No recuerdo de que año era

ISAILOVIC

Recuerda DiSKuN xDD

DiSKuN

vale, ahora se porke me marcó la camiseta

Tassoti muerete :)

CalvOr0t4

Sandor Pul hijo de puta(8)!

-

A mi la que me gustaba de hace años era la blanca del mundial de 1998, no encuentro foto ahora mismo que se vea bien..

weeheee

#53 +100000000000000000000000000000000

Usuarios habituales

  • ACuw
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • Scavenger19
  • edvaN-
  • SupermaN_CK
  • NecroFox