Nueva camiseta, Seleccion Española.

edvaN-

Habeis visto la nueva camiseta?? no la encuentro por ningun lado solo la he visto en www.marca.com el video de David Villa, que cojones es la franja esa en el hombro??WTF???

bueno...si con cada añadido conseguimos ganar un titulo, no me parece mal XDDD

que alguien la suba pliz: http://img27.imageshack.us/my.php?image=dibujoruj.jpg

oOL4sTOo

No está mal...

NecroFox

Edit: #2 mamon te me adelantaste XD

Esta chula

Edit2: #4 pero esta creo que es solo para la Copa Confederaciones, no se si seguirá adelante una vez acabe.

joseph-

what THE FUCK ? con lo guapa que estaba la de la euro

edvaN-

Hombre, esta no es fea... pero yo q se...ahora me parece raro, tambien me parecia raro el escudo cuando lo pusieron para la euro, y luego me gusto xD

NecroFox

Aquí se ve mejor

Edit: Atención a lo que dice el AS:

"La Federación Española presentó hoy la camiseta que la Selección española lucirá en la Copa de las Confederaciones de Suráfrica y que estrenará el sábado en el duelo ante Turquía. La camiseta presenta como novedad una banda azul del hombro a la axila que simboliza los dos océanos que bañan Suráfrica, el Atlántico y el Índico".

Loker

pues no se donde esta el WTF la verdad, como no sea por el bañan

edvaN-

Pues entonces, seguramente también se quede esa franja en la elastica para el mundial digo yo...seria lo logico

SupermaN_CK

#6 Edita o quedarás como un inculto que no se sabe ni los mares.

RuLi_pucela

parece que está rasgada, no queda mal xd

NecroFox

#7 pues poner una franja azul diciendo que simboliza los océanos que bañan Suráfrica... han puesto eso como podían haber puesto cualquier cosa... yo sinceramente cuando la he visto pensaba que era como complemento al azul del pantalón...
Además para simbolizar eso mejor hubiesen quedado dos franjas en forma de V saliendo desde el abdominal inferior hasta los costados, por lo menos es la forma en la que "bañan" los dos océanos a Sudáfrica.

#9 Vale edit y quito el WTF... no me había fijado que quedaba mal... me explico mejor aquí arriba.

edvaN-

Y las pinturas en la cara de david villa, que simbolizan??XD

SupermaN_CK

#11 Asi está mejor, con una explicación :)

Pues las pinturas en la cara, como no sea imitando a las tribus de África, poco sentido tiene...

substi-

k kiere ser del barça :_________ XDDDD

Kr4Zy

pos esta bastante guapa

QueTzaL

Me gusta

B

Barça :D

Q

Es original y está bastante bien, de todas formas... para competiciones serias por favor el rojo inmaculado.

Kenny

ALL

-

Pues a mi me gusta, igual que las dos de la eurocopa.

Crus

Si ganan algo con ella nos haremos pajas con esa franja azul.

GrimMcSlam

Yo me compré la de la Eurocopa en navidades del 2008 antes de ganarla... y es un pasón xD.

Esta es feísima :S.

B

estilo barça, camisa blau-grana... no hay mas xD

M

Horrible.

edvaN-

Que pesados sois los del barça, madre mia...

en cuatro acaban de echarla la equipación, y las franjas cuando llegan a la axila, bajan hasta abajo por el costado.

DarthVader

HORRIBLE

provoco

nose si es xke la veo rara y me tengo que acostumbrar a verla o es xke es fea de cojones

Lovecraft

Parece la de los Power Rangers no me jodas

tribas

en vez de azul tendria k ser morada

_

No está mal... pero me gusta más la de la Euro.

Usuarios habituales

  • ACuw
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • Scavenger19
  • edvaN-
  • SupermaN_CK
  • NecroFox