Nueva campaña publicitaria, F.C.Barcelona-UNICEF

L

Hace pocos días la Fundación FCBarcelona a presentado su nueva campaña publicitaria. Destacamos esta campaña por la noble causa que desde principio de temporada el FCBarcelona viene desempeñando, la colaboración con UNICEF.

Aquí tenéis los enlaces de las dos campañas Barcelona-Unicef.

http://www.youtube.com/watch?v=oDnv5QCFsCQ
http://www.youtube.com/watch?v=KINSYKAd2Dk
http://www.youtube.com/watch?v=7kSUxbpKj0U

Este hilo no tiene la intencion de abrir ninguna brecha de discusión, centraros en la campaña si queréis presentar vuestras impresiones.

n1cer

Me deja los pelos de punta, una noble causa.

_

Ellos pagan a Unicef con el precio de los tontos que pagan para ver el partido por television(12€) y por apoyar a su equipo.

Soy del Barça, y para que tanta humildad ? si luego hacen eso ? lo hacen mas que nada para que vean que son " humildes "? en fin..

H

Si alguien me explica #3 guay.

IAF

"Mira q guays somos q ponemos publicidad en la camiseta de gratis"

No creo q el barça no se lleve nada de dinero por lo de unicef, y tmp es el primero en ponerse publicidad de unicef -_-'

KaSe

#3 a ver si lo explicas porque sinceramente no tiene ni pies ni cabeza

#5 hombre, dinero no se lleva, esta claro que unicef no le da pasta pero lo que no gana en € lo gana en imagen y esto desemboca en lo de siempre, dinerito. Si realmente perdiera dinero no iba a ponerse unicef en la camisa, es lo normal.

DarthVader

no veo porq criticar esta acción si reporta ayudas a los más necesitados.

Aunque los sin-cerebro estais exentos de dar explicaciones y se os permite decir bobadas sin sentido.

S

creo que esto si que produce envidia de los madridistas.

No he visto un gesto del FCB mas bonito en mi vida, y creo que es limpio y el barcelona no recibe dinero ninguno.

Que aprendan otros y se dejen de contratos de 1100 millones de euros...

L

Esta claro que dinero el Barcelona no pierde.
Lo que tambien es cierto es que el Barcelona siempre se ha mantenido al margen de sponsors en la equipación.

Estoy seguro que Unicef gana mucho más que el Barcelona, aun que forme parte de una campaña de marketing yo estoy realmente contento con la finalidad.

#3 Unicef debe sacar varios millones por esta publicidad y de forma directa y indirecta del FCBarcelona, no digas estupideces.

waka

Yo lo encuentro elogiable

S

Pues no se si lei/escuche/soñe/me invente que el barça pagaba 1 millon de € mensuales por llevar dicha publicidad.

Li0nheart

Si, el Barça paga a Unicef.
No se cuanto..... pero le paga.

DiSKuN

pero es las facil meter mierda cntra el barça antes q reconocer estos actos =)

n00thinG

Hay q criticar todo en esta vida

_

#9 Quien dice que no ? te digo que mucha humildad y bonito gesto y después no tienen bonito gesto con quien a apoyado al club y se ha hecho mas grande con mas socios.

Me refiero a que por el simple hecho de ver un puto partido POR TV te cobran dinero. A ver si leemos un poquito antes.

_kiNG_

#15, el madrid no cobra por partidos q televisan en PPV? y el resto de equipos tmpc?

Q

Si son tan humildes que den 30 millones de euros a Unicef, que seguro que le vendrían mejor que una mera publicidad en la camiseta.

El objetivo que tiene Laporta con esto es poner publicidad en la camiseta del Barça el año que viene, sino al tiempo.

JaNDeR

#17

A ver , troll.

El barça paga a Unicef para usar su sponsor. Me parece que son 23.000.000 €

Ahora vuelve a tu caverna.

Q

#18 demuestra eso, según se dijo en la televisión el Barça pagaba 1,5 mill de € a Unicef por todo el año.

C

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_5321000/5321836.stm

Como parte del acuerdo firmardo en Nueva York, el club catalán se comprometió, además de a incluir el logotipo del organismo en la casaca de su equipo mayor de fútbol, a donar un mínimo de US$1,91 millones anuales al organismo de Naciones Unidas.

El convenio tiene una duración de cinco años, por lo que la contribución del Barça totalizará al menos US$9,55 millones.

#19 y QUÉ COJONES IMPORTA que "sólo" sean 2 millones de dólares... lo que importa es que colaboren y aun más importante, que renuncien a un pastón en publicidad por llevar en la camiseta a UNICEF, cosa que ningún otro equipo hace, así que cuando tu Madrid se quite a Benq de la camiseta y deje de ingresar 20 millones de euros por ponerse de publicidad a Manos Unidas o Médicos sin fronteras y ademá PAGUE por llevarla, entonces vienes a meter mierda, mientras tanto vuelve a la cueva :]

Q

#18 acabas de ser OWNEADO BASTAMENTE

VUELVE A LA CAVERNA AHORA TONTO

TazzMaTazz

Sino hacen nada por caridad, es que son unos peseteros, si hacen algo, es que podrían hacer mas y si hacen mas, es que no ponen los partidos de TV gratis.

Para la gente que dice que mucha caridad pero luego tienes que pagar por ver un partido de futbol, creo que necesitan mucho mas esos 12€ la gente a la cual ayuda UNICEF, que la gente que se puede permitir pagar eso por ver un partido de futbol, por eso se hace así y no se ponen los partidos gratis.

Q

#20 Cuando el Barça va el Madrid ya ha vuelto 40 veces.

El Real Madrid tiene una fundación con su mismo nombre que desarrolla acciones humanitarias por todo el mundo (sin necesidad de ir propagándolo a los 4 vientos por quedar bien).

Por cierto:

El Real Madrid fué recibido en 2002 en la sede de las Naciones Unidas por el mismísimo Kofi Annan. El motivo fué la colaboración del Real Madrid en apoyo de las actividades de las Naciones Unidas en la lucha contra el SIDA y del Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA. Ademas se celebró un partido en New Jersey entre el Madrid y la Roma, cuyos beneficios fueron destinados a estas mismas causas.

http://www.un.org/spanish/conferences/soccer/madrid.jpg

Más suerte la siguiente.

C

#21 no te crezcas tanto que tú también la has cagado lo suyo...

Quinto said: El objetivo que tiene Laporta con esto es poner publicidad en la camiseta del Barça el año que viene, sino al tiempo.

El convenio tiene una duración de cinco años, por lo que la contribución del Barça totalizará al menos US$9,55 millones.

Lo dicho, a la cueva a rabiar.

#23 pero qué chorradas dices? Me estás comparando renunciar a un contrato multimillonario en publicidad y pagar 2 millones de dólares al año por contrato además de ponerse UNICEF en la camiseta (lo que supone una publicidad impresionante y sin duda repercutirá en las donaciones de particulares, al igual que cualquier publicidad de una empresa redunda en más beneficios para esa empresa) con donar los ingresos de UN partido?
Aparte que podríamos utilizar tu misma lógica de mierda, si tan generoso es el Madrid, que en vez de donar los ingresos de un partido se quite la publicidad de la camiseta, se ponga UNICEF y done 20 millones, si no es que son unos interesados no?

A LA CUEVA TROLL :]

TazzMaTazz

#23 Si vamos, lo mismito es hacer un partido y donar los beneficios, que poner publicidad gratis en la camiseta durante 5 años, a unos 25 Millones de euros por temporada vienen a ser, unos 125 millones de euros de donación. Y no creo que el Madrid haya llegado a donar ni 2 millones de euros, contando todas sus acciones de este tipo.

La cuestión es que el Madrid siempre es mejor en todo no? xDDD

DiSKuN

ostia quinto reconoce q no puedes llevar razon xD

Q

#25 125 mill de euros de donación JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Pero que dona 1,5 mill de € ANUALES

1,5 * 5 = 125 claroooooooo

Que siga subvencionando a Unicef no significa que vaya a llegar el logo en la camiseta los 5 años, el logo creo que era solo para este.

Lo dicho, que Laporta quiere hacer negocio y pronto vereis al Barça con publicidad y cobrando un pastón. Lo de Unicef lo ha hecho para que no le tiren encima los sectores catalinos que quieren conservar la camiseta sin publicidad, es una manera de ir adaptando a la gente para que la vean con publicidad.

Cuando Laporta done los 120 mill o lo que le vayan a dar los bwin, o los chinos o su puta madre a Unicef entonces me arrodillaré y diré si señor.

G

el barsa ha donado 125 millones de euros? xDDD

pos no flipais ni nada, el barsa no ha renunciado a nada pq nunca ha llevado publicidad, o es q ahora si la iba a llevar y en el ultimo momento han cambiado de idea?

la idea de quinto de ponerse unicef ahora para luego ponerse publicidad de verdad no me parece descabellada

habra q ver si aguanta los 5 años...

eso si, donar 2millones de € le vendra muy bien a mucha gente, me alegro por ellos

olablair

Pues yo sigo pensando que no lo hacen por caridad y no porque sea del madrid o cualquier otro equipo, si lo hicieran por caridad habrían donado el dinero y listo.

Veo bien el gesto que hicieron porque renunciaron a otras publicidades en la camiseta pero hay que recordar que gran parte de la afición del barça (y supongo que de la directiva) estaba en contra de estas publicidades. De esta forma están todos contentos y seguramente le reporte más beneficios indirectos que pérdidas, aunque sea en un futuro.

TazzMaTazz

No querais ser tan listos cuando no sabeis ni hacer una simple suma, el Barcelona ha tenido varias ofertas para llevar publicidad en la camiseta por más de 25 millones de euros por temporada y las han renunciado, poniendose como publicidad a UNICEF gratis. Si han renunciado a contratos de 25 millones de euros y se han puesto a UNICEF gratis, durante 5 años, están perdiendo 125 millones de euros.

Te lo desgloso.

1 Temporada BWIN = 25 M
5 Temporadas BWIN = 125 M

Usuarios habituales