Nuevo estadio VALENCIA C.F

Dj_Sergio

joder, quien ha diseñado estos estadios? ¿el mismo que el de los Seat Altea/Leon/Toledo?

sPoiLeR

que el del zaragoza tampoco es tan feo! es bastante normalillo con el campo cerca y sin mucho colorido como el susodicho xD

F

http://www.valenciacf.es/noticias/prelimin.asp?idnoticia=8936&idioma=1&IdBanner=Aleatorio

Aqui teneis todos los estadios, los favoritos son IMG, LLanera y Arena.

S

a mi el IMG HOK me gusta pero esque el arena es cojonudo

CoDe_WaR

Super feo.
Tienen que ser listos y hacer algo al estilo "museu de les arts i les ciences de valencia", sin diseños :)

(Eso si, mony mony mony xDDDDDDD)

C

al parecer de momento...

  1. Arena

  2. Llanera

  3. IMG

Comprad0r

:O

¿Se pondrá un cine? o mejor..¿un circo? :O

Pronto lo sabremos..

Saludos

karkoitz

#37 La mayoria al circo :)

No, enserio, hay cada estadio...

El más normalito, para mi gusto, es este:
http://www.marca.com/futbol/encuestas/proyecto_valencia/imgs/foto_seeac.jpg

Este ya parece un estadio de blitzzball de esos del FFX, pero tampoco esta nada mal:
http://www.marca.com/futbol/encuestas/proyecto_valencia/imgs/foto_fccpeiro.jpg

El del arena me gusta la verdad y el Llanera...

Pero porfavor, que no sea el supermercado y el otro que parece un plato de cerámica que te lo encuentras en los restaurantes "fashions".

Biri_Biri

La nueva romareda ta mu wapo eh. Tiene wena pinta.

Esto de las remodelaciones y nuevos estadios estan de moda ......

A la terminacion de la siguiente temporada empiezan las obras de la remodelacion del r.s.pizjuan

http://img221.imageshack.us/my.php?image=10000635sk.jpg

Totalmente cubierto , ya no nos mojaremos mas xd.

karkoitz

#39 No sabia de ese proyecto... Es clavado al S.Bernabeu pero con las torres algo más separadas...

Mafies00

el arena es el mas corriente y el mas "estadio" corriente de futbol, pero el estadio del valencia como otros tantos edificios de su ciudad , deveria ser mas original...,

ej:

1 img,

2 seeac,

3 ohl,

4 fcc.

y el llanera y el arena, descartados, el arena es copia del del ballern.

37# mejor que sean platos de restaurantes fashion, a que sean todos los estadios iguales!!, hay que inovar ...!

otra cosa, donde estara construido, donde el actual??

Raist004

han dixo algo sobre el número de espectadores? pq un estadio guapo tiene q tener a partir de 60000 espectadores

M

75k

DeCorZ

donde esta la tienda de lacoste en el estadio-centro comercial?

C

Donde xavi en el Villareal - Barça , por ?

Martita-

Se iba a hacer donde el palacio de congresos no? o almenos eso me dijeron a mi.

Por cierto, hoy en la radio valenciana de la ser, es decir, cuando juega el valencia, cambian a la cadena ser de valencia, ya se ha confirmado que no habra pista de atletismo al rededor del terreno de juego, asique ese que parece el de bayern antiguo, no sera fijo xD.

C

#46 las pistas de atletismo esas son desmontables , o eso tengo entendido... con gradas que se mueven o algo asi.

Martita-

No #47

Ya se sabe que no va a haber ningun tipo de pista de atletismo, eso han confirmado en la radio, porque aleja a los aficionados de su equipo y el equipo visitante no se siente tan agobiado, etc.

C

#48 ¬¬ las gradas se tirarian hacia alante ( osea las pistas desaparecen) entonces es como si no ubiera. ISI.

Martita-

#49

Que te he entendido, pero que no va a haber ningun tipo de pista de atletismo, ni aunque se puedan ocultar xD. ISI.

Pontifex

Si por mi fuera ganaria el que imita el vuelo de un murcielago,el IMG HOK, ademas de ser muy bonito arquitectonicamente tiene ese plus de sentimentalismo

E

Como se nota que se lo dan gratis, porque con lo cataños que son los del valencia..

__MuShU__

Ese es el peor proyecto q presentaron, x eso la facilidad de encontrar imagenes.

Hay realmente dos proyectos muy buenos, uno q visto desde arriba el estadio parece una rata penada y otor q es parecido al nuevo del Borusia.

P.D.: Si encuentro imagenes las pondre algo dificel, pero si intentará.

__MuShU__

Sin duda el estario q tiene mas posibilidades a hacerse es el Llanera, simplemente pq es la empresa del actual presidente. Tiene todas las papeletas para llebarselo, trankilos catalanes q no sera tan grande como el Camp Nou, pero si mas acojedor y completo.

X lo del viejo mestalla sera derruido, ya q en el terreno en el q se hubica van a construir edificios de oficinas, el terreno en el q se hubicará en nuevo mestalla es pasando el viejo caice del rio hacia el interior.

Sera contruido para el 2009, tiene pensado empezarse en el 2007, pero esta claro q como muy pronto estara en el 2010-2011.

P.D.:Mientras tando a disfrutar del Mestalla

F

Mushu estas equivocado, primero que nada el proyecto del presidente Soler al final no fue presentado para no crear polémica, y según los mas cercanos al club el proyecto ganador va a ser el IMG-Hok, el de lña rata penada, aunque yo toy dubitativo entre ese i el Llanera :S

Pontifex

la parcela donde se construira el nuevo estadio es esta: http://maps.google.com/maps?ll=39.489859,-0.396945&spn=0.003768,0.006870&t=k&hl=en
justo la que hay al otro lado de la rotonda saliendo por la puerta principal del media markt

kyle

ya teneis tema de conversación para varios años, yo calculo que entre elegir proyecto, permisos,contrucción y lo más importante encontrar a un pringao que ponga las perras, no teneis el estadio terminado hasta el 2008 como mínimo, 3 añitos tranquilamente.

C

#57 Elegir proyecto , se elige a 20 i pico de diciembre , los permisos ya los tienen ya que que lo financia el ayuntamiento de valencia i el es el que da los permisos...las perras pues el ayuntamiento u.u osea que es lo que se tarde en construir.

geco

al final saldra el arena pero "la rata pena" triunfa muxo.

Tb esta el autosuficiente pero me recuerda muxo a un puck de hockey.

Sea el que sea elegido tendremos un gran estadio,con mejores asientos,mejor situados para la vision completa del campo,mejores accesos y más seguros.

¿porque cambiar mestalla?, es muy sencillo, problemas con las normativas de seguridad y limitaciones de los accesos en los mismos temas.

y lo mas importante, necesitamos un estadio nuevo porque si llenamos es un peligro, a mi parecer.

Usuarios habituales