Nuevo logotipo de LaLiga

Aeron

Ostras, tremenda castaña

Dawidh

No me gusta nada.

werty

abro comillas

jarobado

#23 En diseño, normalmente se intenta que las letras/números que acaban en redondo sobresalgan un poco sobre las que acaban en plano, para evitar el efecto que tú has sufrido. No recuerdo qué nombre recibe este fenómeno.

Dralions

Venía buscando un comentario positivo para darle manita y no veo ninguno. Pues a mí me mola, tiene gancho.

1 comentario moderado
B

#23 no es fallo tuyo, es un fallo de diseño tipográfico, las formas redondas y los vértices tienen que sobresalir un poco para parecer de la misma altura visualmente, casi todas las tipografías importantes siguen ese principio.

El fallo está precisamente en tirar la línea y llevarlo todo ahí, en tipografía hay que diseñar "a ojo", no solo esto sino el kerning etc.

El logo no es un mal logo pero creo que es un error hacerlo todo en rojo, además que da la sensación de ser la liga rojiblanca porque parecen como franjas de una camiseta (además de ser dos L, que será la idea). El viejo con esos trozos de corona circular de colores era mucho más plural. Yo creo que hubiera tirado por algo más continuista, quizá quitándole el balon central, pero sobre todo poner el logo del mismo color rojo que las letras me parece que no refleja la identidad de la liga.

Parece una marca del Sevilla o el Atlético.

1 respuesta
Karch

Me gustaba mas el logo woke de la agenda2030

NoRelaX

es casi el escudo de la Juventus pero al revés

Aidanciyo

El antiguo es inclusivo

wHiTefOx

Menos loguitos y más presidentes que no roben a los clubs

1 respuesta
oFF-sIDE

A mi me encanta el logo actual, pero no me desagrada NADA el nuevo. De hecho diría que cuanto más lo miro más me gusta. Pero es un cambio tan drástico que sí me provoca cierto rechazo. Los colorines en el actual los tengo grabados en la mente xD

#41 No te engañes. Al presidente le eligen los clubes. No os comáis la propaganda que os venden los medios afines a vuestro club para desviar la atención de los fallos propios del club. Al final todos votan a Tebas. Yo al menos no votaría a alguien que me roba.

#37 ¿Y si quitaran el balón del centro y metieran ahí dentro las dos Ls? Podría quedar bien también un híbrido como paso previo a dejarlo en las dos Ls dentro de X años.

1 respuesta
wHiTefOx

#42 No es excluyente que luego se investiguen los responsables de cada club, porque lo del CVC huele muy mal y los entendidos dicen que la gestión cortoplacista va a perjudicar a larga a los clubs, esto vuelve en forma de boomerang y el hostión va a ser guapo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#43 Lo del CVC a mi me parece un puto atraco a mano armada. Pero lo han votado ellos eh. TODOS excepto Madrid y Barça. A mi me parece que con dos dedos de frente bastaría para saber que es un error.

Pero repito, son ellos mismos los que votan el SÍ al CVC. Si son cortoplacistas y no piensan en qué pasará dentro de 15 años... pues no es culpa de Tebas.

Alvurion

Lo que realmente provoca rechazo, como todos los nuevos logos, es que es MUY diferente al actual. Ha pasado siempre y seguirá pasando.

Dicho esto, no me parece un mal logo para los tiempos que corren, aunque peca en que se parece demasiado a otros logos actuales, parece que los haga la misma persona. El anterior ya llevaba tiempo y se reconocia muy facilmente.

Todo será acostumbrarse. A ver con este.

Loki_Cat12

El logotipo parece una N al revés, seguirá siendo el mismo perro pero con distinto collar.

E

quien es el que no ha digerido bien los 4 del taty de ayer noche y esta moderando el hilo del logo?

abraçada forta

1 respuesta
ratedx

#47 no tiene nada que ver, pero creo que ese comentario no pinta nada aqui.

1 1 respuesta
E

#48 que parece una n de negreira es humor pero si dices algo de vinicio eso no pinta nada aqui. Comprendo.

GR33N

200.000€ le habrá costado la campaña.

xPipOx

Horrible el diseño, lo mas impersonal del mundo, parece un 4 o una u y ese color chustero. Alguien se tiene que haber llevado dinero calentito, 4 prompts en una IA y tienes cosas mucho mejores.

unaifg

Tanto el logo como la identidad visual de la Premier le da un millón de vueltas a esto

1 respuesta
E

#52 desde siempre han ido por delante. Y tienen cada intro por ahi que da gusto, la liga en cambio nos pone la camara de un tio narrando el gol desde la cabina ajjj

1 respuesta
SrEnigma

No le llega a la suela a la Premier, pero es un claro avance a mejor en mi opinión. Habrá que ver el HUD de los partidos a ver como quedan.

Denian

¿Pero aun no ha muerto la liga?

1 respuesta
B

#2 En el Logo de Valorant al menos se ve más claramente la intención de hacer una V, aún sin saber cómo se llama el juego.

1 respuesta
B

#56 joder, y este se ve claramente que son dos L de La liga

1 respuesta
SFC

Sin duda, un cambio absolutamente necesario tal y como esta la Liga de bien respecto a sus competidoras

ratedx

#53 eso es movistar

1 respuesta
ratedx

#55 para que va morir si es la segunda con mas ingresos

esta es tomando el valor de los jugadores segun transfermarket creo que era.

hace 10 años, la liga vendia por 800M los derechos nacionales e internacionales que fue antes de la llegada de tebas

Usuarios habituales