Nuevo R10

fixEm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=352791&idseccio_PK=1042
Juzguen, simplemente impresionante O_O

SiDc3r0

es muy bueno, pero tan joven no t asegura un buen futuro

ANDREz

que no sirva de precedente, pero #2 tiene razón.

Lo que es más triste es que seguro que hay miles y miles de padres en el mundo que les obligan a mejorar a los hijos.

El otro día lei que Jorge Lorenzo a los tres años le compraron una moto de 50cc adaptada a su talla. Malditos hijos de puta patéticos sus padres

Yorka_95

Lo de este chaval no es que juegue bien, es que sabe lo que está haciendo.
Fijaos los pases que da y como se mueve, en mi equipo hay gente con menos idea que ese niño xD

Pensad como jugabais cuando teniais 5 años... patapun palante

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanguiglio

Pues yo creo que a esa edad en el patio de cualkier colegio encuentras por lo menos un niño que regatea a sus compañeros y se atreve con todo. Me parece patetico que los padres intenten vender a su hijo a esa edad de esa forma...

S

yo a esa edad hacia chilenas desde medio campo y las metia...

AbrA

#8 pero sq tu ya eres un crack d renombre mundial.

Tanguiglio

#8 pedazo juego el world cup 94 de la nes eh?

DiSKuN

#10 xDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

#10 > #8 = owned

PeLu

en colombia son unos pktes, a esa edad estabamos todos haciendo cosas como ese niño, y a esa edad se hace muxisimo más. Y si veis los prebenjamines les enseñan ha hacer todo eso, lo k pasa esk ahi ha tenido a los padres k le han enseñado pk no hay pa más en ese pais.
Lo k dice sergiazzo puede ser totalmente cierto cualkiera de esa edad puede hacer una chilena, ahora hacerla de medio campo y meterla habiendo un portero , ya tiene k sermalo el portero....^^

B

cuando jugaba cn 5 años, tenia al menos a 3 compañeroes mejores. Pero como suele pasar cn muchos jugadores, dejan el futbol, se aficionan a fumar petardos, fumar, se ponen en baja forma, etc.

F

Dentro de 13 o 12 años , os tragareis vuestras palabras , vendreis a este post , Juan David ficha por el madrid!.

eL_aiRMax

hombre seamos sinceros , para tener 4 años el xaval no lo hace nada mal , y no me vengais con gilipolleces de k con esa edad ya pilotabais de la ostia y haceis esas paridas o mas pk no...

M

Estais que con 4/5 años que tiene el niño ese hacias eso o mejor a la misma edad, PORPOCO!

Fijaros como la pisa por dios y que toque tiene al balon, nosotros no pasabamos de los punterones a esa edad colegas.

PeLu

#17 una cosa es bajar al parke de tu casa a jugar con los kolegas y otra estar apuntado en un ekipo de futbol desde nano k te enseñan ha ahcer eso y ademas a tener la cabeza levantada mientras juegas.

kyle

la carrera de un futbolista es muy larga y hay muxos motivos por los que se puede exar a perder, la fama, el dinero, drogas, mujeres etc..

PeLu

#19 la suerte...
P.D. me acuerdo cuando jugue contra el valencia infantil y había uno k era wenisimo, para mí el mejor del ekipo, movia el balon, daba juego y ahcia cosas impresionantes. Después nos enteramos de k el entrenador no lo kería, pk era mas pekeño de lo k ellos kerian. Todos lso demás eran altos, k pena k el valencia no sepa mirar un poco más el significado del futbol y eche a desperdiciar jugadores así.

kyle

a lo que me refiero, es a jovenes jugadores que vienen de familia pobre que no saben lo que es tener dinero y buenas a primeras se encuentran en un equipo de primer nivel, con la fama y el dinero que eso supone etc etc, y no es facil controlarse xD

PiRoMaN0

mucho rollo el niño ese pero en todo el video no se le ve marcar un jodido gol es otro tipo cristiano ronaldo pero mas malo

Sneyk

#20

Eso que dices me recuerda a mi..xd hice las pruebas para entrar en un equipo grande,le guste al ojeador, pero a los 12 años yo era muy bajito y de cabeza iba super mal..y yo q se q les daban de comer a esos chavales pero me sacaban todos 1cabeza, me dijo q buscaban a alguien completo y yo no lo era por la edad...ahora mido 1,78 y paso de jugar, suerte :@

KaSe

me recuerdan al juego mitico de nes, el world cup aquel de las chilenas con todos enanos y cabezones ^^

sharker

#20 eso me paso a mi, era bajito y delgaducho.....

Ahora mido 1,83

Elitest

#20 Eso me pasó también a mi, pero no en un gran equipo, sino en el del barrio.

Ahora mido 1,86.

En cuanto al thread, el chaval es buenísimo, pero demasiado joven para ver si puede tener futuro pues parece un chupachups y aún tiene que formarse físicamente y de pequeño no se tienen preocupaciones, pero con la edad cómo se esté psicológicamente cuenta mucho en cualquier deporte.

G

#20 eso me paso a mi en el madrid.

Ahora mido 2,15

j3

g0tO

q coño sabreis si los padres han obligado al xavalin ese???

DiSoRDeR

Ya podrian ponerle a entrenar la diestra, el cabron es zurdo mas cerrado q Recoba.

g0tO

#29 xDDD
me recuerda la ostia a Iago, el del Depor

Usuarios habituales

  • aTon
  • g0tO
  • sharker
  • kyle
  • PeLu
  • Menineo
  • Tanguiglio