Odio eterno al futbol moderno

benjaZUx

XarevoK

Eso te pasa por no gustarte el futbol

Hanure
#1DeAthOnE1:

¿Qué aporta el futbol en vuestras vidas para que le dediquéis tanto de vuestro valioso tiempo?

Pues lo mismo que te aporta cualquier otro hobby: diversión.

¿Qué te aporta jugar al pc? ¿qué te aporta ver una película? ¿qué te aporta jugar a las cartas? ¿qué te aporta ir al cine?

Pues ya está, no le des más vueltas y vive tu vida sin preocuparte tanto de la de los demás. Serás más feliz.

SamaWoodo
kingsora

¿Por qué generalizas? Que manía tenéis alguno de criticar lo que le gusta a los demás.

Tu ves programas como El Chiringuito, que son 98% de fútbol, ¿y ves fanatismo en algún momento?

Ya basta de estigmatizar.

1
pantocreitor

Cuando seas mayor de edad (o mayor de edad x2 o x3, según tu raciocinio) entenderás que un hobby es un entretenimiento.
Unos son educativos, otros te permiten ejercitarte físicamente y otros no sirven para nada, todos igual de válidos.

Pero que vengas a decir que mimimimi los del fútbol y mimimimi mis hobbys son mejores solo denotan que tu edad mental no da para mucho actualmente.

Besis

1 respuesta
DeAthOnE1

#36 Con cuenta del 2003 que tengo haz tus números, la respuesta menos acertada que podías hacer crack.

En ningún momento nombre ni mis hobbys ni digo que sean mejores, simplemente que el fanatismo que genera el futbol a muchos les vuelve gilipollas.

1 respuesta
Laxers2

#37 El fanatismo vuelve gilipollas a la gente en cualquiera área de la vida, a diferencia de otros medios de entretenimiento, el deporte y en este caso el futbol al ser una competencia donde hay un ganador y un perdedor pues genera ese conflicto donde retrasados aprovechan para hacer de las suyas, es lo que hay.

Pero tranquilo ya acabo el mundial, ya la mayoría de la gente dejara de hablar de ello y podrás seguir con tu vida

Kandelario

Buen país me ha tocado vivir para odiar el futbol

Hace gracia que digas que el fútbol aporta algo importante a nuestras vidas, cuándo a ti te aporta lo suficiente (para mal) como para odiarlo.

¿No creéis que dedicáis demasiado tiempo en ver y hablar de algo que no sois partícipes en nada y os sentís como si fuerais uno más del club?

No, (4 horas máximo por semana si el club juega dos competiciones), y la afición si que es una más del club, ya que los clubes tienen mucho en cuenta la opinión pública a la hora de tomar decisiones importantes en según que momentos, de ahí que tengan por la manga a ciertos diarios y programas de televisión hablando de lo que el club en sí quiere transmitir/manipular o convencer a los aficionados.

¿Qué aporta el futbol en vuestras vidas para que le dediquéis tanto de vuestro valioso tiempo?

Entretenimiento. Igual que te puede entretener una película, la música o un libro.

Puedes pensar que es de retards ver una pelota rodar sobre el césped, pero es mucho más, y no solo en lo pasional.

Yo por ejemplo, y gran parte de la afición, mientras transcurre el juego va analizando lo que debería hacer el futbolista en cada momento, es como si jugaras tú pero detrás de la pantalla, teniendo en cuenta obviamente que el futbolista puede fallar, pero sabiendo en parte lo que debería hacer en cada situación según las circunstancias, después también se pueden analizar comportamientos humanos en base al estado anímico del equipo/jugador según el momento del partido o de la temporada, eso también se extrapola a los jugadores, cada jugador tiene su propia personalidad y ves como en ciertas circunstancias repiten muchos patrones de comportamiento/juego, en las ruedas de prensa también se puede ver esto muchas veces.

Es un deporte que una gran parte de la afición se enganchó desde bien pequeño, ya sea por que como en mi caso me apuntaron a fútbol con 7 años y los jugué hasta los 17. Ya sea por que veías a tu padre cuando eras pequeño viendo el fútbol y te enganchó por X motivo, o por que te llevaran a un estadio de fútbol por primera vez y sintieras una atmósfera que difícilmente se puede emular en otra situación en la vida.

Si no has jugado a fútbol o no lo mamaste de pequeño es normal no entenderlo, pero tampoco te creas más listo o mejor que aquellos que si lo hicieron, que es lo único que parece que quieres decir con tu primera frase.

juanmanco

El fútbol es para tontos y borrachos de bar, nada nuevo

c0nsternad0

#1 Háblanos de tus pasiones y te aplicaremos el mismo criterio.

Artefius
1
LiuM

Es bueno tener hobbies y nunca es suficiente el tiempo que se dedica a ellos.
Gasta tu tiempo en hacer lo que te gusta, en vez preocuparte que hace el resto con su tiempo.

1
Pomalo

y cuales son tus hobits, amego?

B

Si la gente no pudiera hablar de fútbol, el 90% no lo vería. La gente se come miles de partidos aburridos (con contadas ocasiones, etc.) solo por el resultado, para ver si se pueden reír del oponente o, por el contrario, les toca meterse en su cueva (todos tienen una).

Gente enganchada al acto de discutir, no al deporte en sí.

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • benjaZUx
  • Darth
  • GeGe
  • goLBeRLyyyn
  • Al-Khelaifi
  • tute07011988